Movistar por ejemplo usa tus datos para este tipo de cosas. Hay que meterse en su página web y en algún sitio muuuy escondido activar la opcion de privacidad ¬¬ Al menos hace años se hacía así.
Flamígero escribió:Movistar por ejemplo usa tus datos para este tipo de cosas. Hay que meterse en su página web y en algún sitio muuuy escondido activar la opcion de privacidad ¬¬ Al menos hace años se hacía así.
cuando estaba en amena casi todos los dias me mandaban spam... en vodafone ni uno
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Flamígero escribió:Hum...ahora que me fijo... ese nick, novata, motorola, nicks en negrita...
interesante
Sí, yo también lo he pensado, es descarao xDDDD. El caso es que se supone que se fué muy indignada y que no volvería jamás (además de que se la baneó). En fin, a mí me da lo mismo, por lo menos que se quede con ese nick en vez de entrar disimulando con otro.
kengiro
angel en bersek
2.037 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en 翼のチュンの練習...... Mallorca
KirbyGM escribió: Sí, yo también lo he pensado, es descarao xDDDD. El caso es que se supone que se fué muy indignada y que no volvería jamás (además de que se la baneó). En fin, a mí me da lo mismo, por lo menos que se quede con ese nick en vez de entrar disimulando con otro.
Además mirad el nick, no llevaba bajo el otro escrito "Princesa Djinn"?
Aaaaaais, al final todos vuelven, como el turrón el almendro!
La verdad es que no consigo entender para qué se abre un hilo, luego se borran los mensajes, y al final el tema se desvía hacia cuestiones que no tienen nada que ver.