A mi me ha pasado 2 veces claras y las 2 ha tenido que ver con Amazon, vendido y enviado por ellos, pero con intermediarios, no cuando ellos mismos entregan.
- Me tenían que enviar un paquete por Correos Express, rara vez recibo de estos, el día que indican no vienen (entrega garantizada con prime), pero me llega un SMS por la tarde de "Correos" de que el paquete no se ha podido entregar porque faltan datos, al final aparecen al día siguiente, puede ser coincidencia, porque el timo del paquete es recurrente, pero oyes, que casi les toca la lotería en este caso.
- Devuelvo un móvil, me marean con la opción reemplazo (que no estaba disponible) y para colmo me ponen la recogida a Celeritas, yo normalmente voy en persona a Correos, porque los de recogida no tienen palabra.
Total que a mi madre le llega el SMS de "Mama se me ha roto el móvil", el que buscan que se ponga en contacto para luego intentar conseguir dinero.
Muy turbio, nuevamente en la fecha y momentos más oportunos, nunca ha recibido un SMS de ese tipo, la dirección a la que envían las cosas es la suya.