Me ha llegado una caja rota de Alternate :S

]Pues eso , dsde el dia 13/09 estoy esperando que tengan stock.. entre una cosa y otra me la mandan el dia 30 , y hoy me llega con una pata rota...
Me pondran problemas?
diran que la he roto yo?
alguien le ha pasado eso?
he comprado 3 cajas ya en alternate , y es la primera vez que me pasa... que rabia!!!!!!!!!
ESTOY QUE TRINO!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,
aqui es cuando un buen amazon.... :SSS
Imagen
Imagen
Imagen
Primero, no se ven las imágenes, segundo ¿te has puesto en contacto con ellos?
El foro debería dejarse como penúltimo recurso, en mi opinión.
tengo ganas de explotar supongo.,.
He pedido poco en Alternate y no he tenido problemas no se como será, pero lo normal es que no te pongan pegas y más si acabas de recibir el producto pues lo normal es que las reclamaciones durante la primera y/o segunda semana después de recibir el producto suelen ser más fáciles de tramitar.
Socio, tan fácil como hablar con ellos y ya esta.
Tendrán algún tipo de seguro que cubra los desperfectos en transporte. Cargo se tendrán que hacer de la rotura ya que no es cosa tuya que venga harto a golpes de la furgoneta de reparto.

Así que como te están diciendo contacta con la tienda y muestrales las fotos.

Además que se ve claramente no solo que está partida la pata de plastico, es que la chapa en la zona de la pata está deformada del golpe.
En caso de reclamar por daños durante el transporte el plazo suele aparecer en el propio albarán de entrega, así que tenlo en cuenta.
Por lo demás, Alternate es una empresa de confianza y supongo que no te pondrá ninguna pega. Suerte.
Me dicen que espere hasta el miercoles.. , que me llamara UPS para pillar el paquete... , el golpe tiene que ser enorme , para romper carton , el porexpan . y doblar tornillo. Gracias x las respuestas!
7 respuestas