De 619,99$ de una tal Melissa Hurley.
Yo no he comprado absolutamente nada. De hecho llevaré más de un año sin realizar una compra por Paypal y no tengo asociada a la cuenta ninguna tarjeta bancaria ni cuenta bancaria.
Cuando entro a mi cuenta de Paypal veo la puta factura esa pendiente de pago y cuando le doy para conocer los detalles me sale un aviso "Hay un problema, vamos a empezar de nuevo" y solo me da la opción de volver.
Cuando intento ir al centro de resoluciones me salta este mensaje:
Ya no puede utilizar PayPal
n PayPal, damos gran importancia a que nuestra comunidad sea segura para que nuestros clientes puedan realizar transacciones. Hemos observado actividad de la cuenta que no está en línea con nuestras Condiciones de uso, por lo que ya no le podemos ofrecer los servicios de PayPal.
No se puede eliminar ninguna información bancaria ni de tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal ni tampoco utilizarla para crear otra cuenta. Seguirá pudiendo iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir dinero. El dinero de su saldo estará retenido durante 180 días, después de los cuales le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre la transferencia de su dinero.
¿Qué cojones es esto?
EDIT:
https://www.reddit.com/r/paypal/comment ... y_invoice/Veo que desde hace unos días le está llegando a más gente lo mismo.
EDIT2:
Estad al loro, que probablemente os llegue a alguno. Ni se os ocurra llamar al número que viene en el correo. Ahí creo que está el robo, y si pagas la factura también, evidentemente.
Con ignorar la factura imagino que será suficiente, de todas maneras mañana por la mañana me pondré en contacto con Paypal.
La verdad es que se lo han currado un huevo, porque la factura es real de Paypal (cualquiera puede enviar una factura), el correo que te llega de la factura evidentemente también proviene de Paypal, pero en la nota del vendedor está la trampa, dice:
Thank You for Choosing PayPal, Your Payment of $619. 99 will be charged through PAYPAL for BITCOIN CRYPTO. If you did not make this transaction, please contact us at number ************** to cancel and claim a refund. If this is not the case, you will be charged $619. 99 today. This transaction will reflect on PayPal activity after 24 hours. Our Service Hours: (06:00 a. m. to 06:00 p. m. Pacific Time).
Imagino que si llamas a dicho número, te follan. Hijos de puta.