Me ha llegado una Master I japo

Y los cartuchos pal no caben...(ya lo sabia de antemano)
La fuente noe s la misma que aqui (de echo ahora voy a una tienda a comprar un transformador)
pero que hago con el cable de antena?
No tiene como ponerlo aqui...que necesito comprar para poder usarla?

Gracias de antemano.
estas seguro que no es la misma que el de la master system europea?? :S as probado cn el de una MD, master system o cualquier videojuego q necesitara un cable de antena? si quieres azle una foto y si eso te regalo yo un cable de antena [oki]

EDIT: enseña tambien los conectores q ay para poder enxufarla, aber si es q va x euroconector ;)

salu2 [bye]
MGMT escribió:Y los cartuchos pal no caben...(ya lo sabia de antemano)
La fuente noe s la misma que aqui (de echo ahora voy a una tienda a comprar un transformador)
pero que hago con el cable de antena?
No tiene como ponerlo aqui...que necesito comprar para poder usarla?

Gracias de antemano.

puede que con una fuente de master system PAL EUR encienda tu consola, si no pues ve una electronica
la master system 1 tiene salida rgb si no me equivoco.
kirby_Fire escribió:estas seguro que no es la misma que el de la master system europea?? :S as probado cn el de una MD, master system o cualquier videojuego q necesitara un cable de antena? si quieres azle una foto y si eso te regalo yo un cable de antena [oki]

EDIT: enseña tambien los conectores q ay para poder enxufarla, aber si es q va x euroconector ;)

salu2 [bye]

Hombre si sabe lo del transformador y demas, imagino que se haya fijao en eso jeje.

Enhorawena por la adquisicion, es algo que tengo yo pendiente, y no veas las ganas que tengo de poder adquirir una, aunque los juegos te costara algo mas conseguirlos que los PAL o USA, podras disfrutar de un excelente sonido en la gran mayoria de los juegos.
MARTIN_LAW escribió:
kirby_Fire escribió:estas seguro que no es la misma que el de la master system europea?? :S as probado cn el de una MD, master system o cualquier videojuego q necesitara un cable de antena? si quieres azle una foto y si eso te regalo yo un cable de antena [oki]

salu2 [bye]

Hombre si sabe lo del transformador y demas, imagino que se haya fijao en eso jeje.

Enhorawena por la adquisicion, es algo que tengo yo pendiente, y no veas las ganas que tengo de poder adquirir una, aunque los juegos te costara algo mas conseguirlos que los PAL o USA, podras disfrutar de un excelente sonido en la gran mayoria de los juegos.

exacto la duda la tengo con la antena,tengo ganas de jugar al fantasy zone y al blade eagle
decir que la master pal pesa mas no se por que...pero bueno

a ver que me puedo hacer...es la salida rgb pero el cableado final es el mismo que elde famicon y todo lo japo,esos dichosos cablecitos q se conectan como los deuna pila depetaca
Supuestamente monta la misma salida de video que a MD 1, así que prueba con un cable de esos que fabrica el tito ekkuzu.
La fuente es la misma.

El cable AV o RGB de MD es compatible.

ToToTeK vende un adaptador de SG-3000 Mark III a Master System por unos 15€ + gastos.
ser tienda de ebay sovietica?
MGMT escribió:ser tienda de ebay sovietica?

Ser fabricante de Hong Kong de cartuchos flash para consolas retro y cosas así.
8 respuestas