Cuando el coche no ha salido de Andalucía, tiene cojones.
Esta mañana ha llegado una carta certificada a nombre de mi madre, un poco extraña viéndola a lo lejos...era de la diputación de Badajoz, en la que pone que el coche que tenemos en casa (un Focus) había estado aparcado sin conductor el 4 de Febrero a las 0:05 en la calle Ventosillas.
No hay foto ni color ni nada más que lo identifique, y por supuesto, el coche no salió de Málaga capital...sólo lo conducimos yo o mi madre y a ningunos nos ha dado por hacer una excursión.
No tengo ni zorra de cómo reclamar esto. Tampoco pone nada en el papel, y si me meto a la web, me sale para pagar y para identificar al conductor. Supongo que me tocará demostrar que el coche estaba en Málaga, por ahora lo que tengo es una captura de mi historial de ubicaciones de GMaps en la que salgo el día anterior yendo en coche a casa de un familiar, y volviendo a casa a las 22.00. El viaje a Mérida son 4 horas, así que lo convertiría en imposible.
A ver si me podéis echar una mano para solucionar esto, os lo agradecería.
EDIT: Qué maravilla, yo pensé que iba a dar más por saco. He llamado por teléfono explicando la situación, y han comprobado que ni la matrícula ni el modelo del coche coincidían, y la han anulado de oficio.
Así da gusto, en serio.