Me ha llegado una psp blinkeada

Hola foreros. Hace mucho q no estoy metido en la scene de la psp..(cosa como 2 años ^^). Y bueno un amigo me hermano em ha dejaod su psp para arreglarla, se le habia blinkeado la psp por intentar meter el pandora y la consola lo unico que hace es encenderse el pilotito del power, la pantalla no se enciende. He estado investigando en este foro sobre como poder blinkear las psp...pero no he visto nada de este caso...pero creo q este blinkeo no tiene solucion. Gradeceria que me dijerais algo si por lo menos es salvable o no para dejarme de leer post sobre como desblinkear una psp. Gracias y siento molestaros con estos mensajes
Sera pk no es Blinkeo..xD es Brickeo...Brickear....xD de Brick en ingles.
Y por lo que cuentas, o es una placa maldita y se la ha cargado definitivamente....o tienes que encender la consola unicamente con el cargador (sin bateria)y luego ya modificar las cosas, ya que si enciendes la consola con la bateria pandora, no se te va a cargar el vsh.
tambien creo que puedes inyectarle un IPL a la memory stick para que arranque normal con la bateria pandora.

a lo mejor estaba viendo un video de blink182 cuando la psp se "blinkeo" XD
Hola buenas a mí me ha pasado lo mismo. Tengo un PSP Slim 2004, que mande a reparar, y me la devolvieron con placa maldita y con OF 5.03 y como no podía pandorizarla por culpa del OF y la placa, pues le puse eso del chickghen. Me ha ido muy bien todo el tiempo, aunque algunas veces se me reiniciaba sola y tenía que volver a hacer toda la parafernalia para activar el ghen. Pero el otro día cuando fui a cogerla no me encendia nada de nada, me pasa lo mismo que a tí, solo se me queda encendido el pilotito del power. La he intentado encender sin la bateria y con el cable de la alimentación y nada de nada sigue igual. He vuelto a formatear la Ms por si acaso con otra PSP y nada. Le he cambiado la bateria por otra y nada. Por lo que he leido puede ser por la placa si alguien puede darme algun tipo de solucion estupendo si no pues ya la tirare y punto.

Gracias.
Cómo que la devolvieron maldita? 0o Tenían que devolverte el mismo modelo que enviaste...si pudieras demostrarlo, sería denunciable.

Y aparte, lo que le puede pasar es que, por cualquier motivo, no lea de la nand. Esto puede ser por una nand dañada o por una placa dañada, pero que es de hardware es seguro. Se ha caído alguna vez la PSP?

Saludos!
largeroliker escribió:Cómo que la devolvieron maldita? 0o Tenían que devolverte el mismo modelo que enviaste...si pudieras demostrarlo, sería denunciable.

Pues si la mandas al SAT ellos te dan otra PSP.
No debería, pero de todas formas aunque fuera otra deberían devolverte una del modelo exacto a la que enviaste.

Por eso dicen por muchos sitios que anotes la MAC de la consola antes de enviarla, para tener una prueba en caso de reclamación.

Saludos!
frogcoin escribió:tambien creo que puedes inyectarle un IPL a la memory stick para que arranque normal con la bateria pandora.

a lo mejor estaba viendo un video de blink182 cuando la psp se "blinkeo" XD

mierda, llego tarde para la gracia de Blink-182 xDD
lo siento pero no podia aguantarme

si se considera spam decirlo y lo kito
http://www.youtube.com/watch?v=MCoOmPmQd0Y

blinkin brikin brinking....
Blinkeada? La pantalla parpadea o algo asin?
Zoom_Bao escribió:Sera pk no es Blinkeo..xD es Brickeo...Brickear....xD de Brick en ingles.
Y por lo que cuentas, o es una placa maldita y se la ha cargado definitivamente....o tienes que encender la consola unicamente con el cargador (sin bateria)y luego ya modificar las cosas, ya que si enciendes la consola con la bateria pandora, no se te va a cargar el vsh.

ps la de el le salio un blink de el ingles parpadeo, o parpadear jeje, no brick de ladrillo, por que a el no se le descompuso solo la pantalla le da como si fuera a otra frecuencia jejejejeje

ahora si que se me ha blinkeado el psp, no se si exista DC para blinks jejeje.
Eso mismo pensaba yo, que la pantalla parpadeara... joder con el spanglish!

En fin, como ya te han contestado arriba, si no es placa maldita, conecta la psp sin batería y enciéndela. Si es placa maldita, no debería haber cargado pandora... y si se la ha cargado del todo, solo queda el SAT.
11 respuestas