Muchas gracias por responder...Ahora te cuento
¿funcionó alguna vez? ¿Actualizaste su firmware? ¿En qué tienda la compraste? ¿Tocaste algo?
Respecto a si ha funcionado alguna vez...la respuesta es SI...ha funcionado unicamente con el brain training...( he probado multitud de roms, en total unas 10 y solo ha funcionado esa)
El supercard es uno de la página de divineo, el rumble versión SD ( no micro ni mini, y por cierto muy buen servicio el de divineo), en concreto el de 24 euros rumble que solo vale para roms de NDS, no compatible con las de gba.
No he tocado nada, está en mi poder desde hace escasas 3 horas
La pantalla funciona bien y se puede acceder al menu de las roms, en cuanto ejecuto alguna, o bien pantallazo en blanco o pantallazo en negro, salvo la del brain training la cual funciona perfectamente...( al menos el principio)
He actualizado el firmware a la v1.7 ( la última de su página) disponible aquí
http://eng.supercard.cn/soft_scrumble.htm
y todo igual, he descargado la última vesión de software para las roms, y más de lo mismo......No se, creo que algo hago mal...a no ser que me haga falta la superkey esa de los demonios....( aunque en teoría no debería hacer falta, ya que mi NDS está flasheada)...no sé...más sugerencias??...gracias de antemano