Me ha llegado una supercard rumble...Pero

Muy buenas, he comprado en una página muy conocida un supercard, modelo Rumble pack.....por lo visto debe funcionar con una superkey...que no he comprado ( SIn stock)....imaginaba que teniendo la consola flasheada, me iría sin problemas ( como me iba mi anterior supercard que regalé...esta funcionaba sin problemas en mi consola, de hecho la flashee para no usar el passme)....pero al probar la nueva rumble supercard, se queda el menu en blanco......¿¿porqué es esto??
¿¿debo pillarme cuando haya stock el superkey??....es que no me aclaro...¿¿que diferencias hay entre el passme ( el que usaba antes de flashear mi NDS con el supercard antiguo)..y el superkey??....no me aclaro, no se si es lo mismo, si me hace falta el superkey o qué...( es un lio tanto superpass, passme, superkey, supercard...supersuputamadre)....
UN saludo y a ver si podéis ayudarme...
gracias de antemano
En principio, la SC Rumble (no sé qué modelo tengas) tendría que funcionar perfectamente con cualquier passkey y flash. PassMe y Passkeys sirven para lo mismo, burlar la DS para que entre en modo DS desde slot2. Si no tuvieras insertado ninguno, no tendría que darte pantallazos blancos. Lo único que podría pasar es que no pudieras cargar archivos .nds desde la SC, solamente .gba.
Creo yo que deberías dar algunos datos más. Por ejemplo, ¿funcionó alguna vez? ¿Actualizaste su firmware? ¿En qué tienda la compraste? ¿Tocaste algo?
Saludos.
Muchas gracias por responder...Ahora te cuento
¿funcionó alguna vez? ¿Actualizaste su firmware? ¿En qué tienda la compraste? ¿Tocaste algo?

Respecto a si ha funcionado alguna vez...la respuesta es SI...ha funcionado unicamente con el brain training...( he probado multitud de roms, en total unas 10 y solo ha funcionado esa)
El supercard es uno de la página de divineo, el rumble versión SD ( no micro ni mini, y por cierto muy buen servicio el de divineo), en concreto el de 24 euros rumble que solo vale para roms de NDS, no compatible con las de gba.
No he tocado nada, está en mi poder desde hace escasas 3 horas
La pantalla funciona bien y se puede acceder al menu de las roms, en cuanto ejecuto alguna, o bien pantallazo en blanco o pantallazo en negro, salvo la del brain training la cual funciona perfectamente...( al menos el principio)
He actualizado el firmware a la v1.7 ( la última de su página) disponible aquí http://eng.supercard.cn/soft_scrumble.htm
y todo igual, he descargado la última vesión de software para las roms, y más de lo mismo......No se, creo que algo hago mal...a no ser que me haga falta la superkey esa de los demonios....( aunque en teoría no debería hacer falta, ya que mi NDS está flasheada)...no sé...más sugerencias??...gracias de antemano
te has bajado el parcheador de juegos indicado para la supercard rumble ?

http://eng.supercard.cn/download/setuprumbleV258en.rar

yo tengo dos y no he tenido un solo problema con mis backups

yo tambien las tengo flasheadas las dos consolas con supercard rumble minisd

saludos
¡¡¡Vaya!!!...quizá sea eso...lástima que ahora esté "currando"....joeeeer...que ganas de llegar a casa....esta noche te cuento...ojalá sea esa chorrada....gracias tío
EDITO...una pregunta....ese enlace ( ahora no puedo descargar lo que contiene), es lo mismo que esto
http://eng.supercard.cn/download/setuprumbleV258en.rar
es que si es eso, es lo que he descargado junto al nuevo firmware y no me funcionaba...
Me temo, que sí, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que es el mismo....no se ...luego seguiré probando en casa
de nada hombre y espero que sea eso para que le puedas sacar todo el provecho a tu supercard

recuerda dejar las opciones por defecto al parchear los roms. solo algunas roms muy en especifico requieren que les cambies las
opciones

edit: entonces prueba a bajar una version anterior he leido que en algunos casos el nuevo no funcinaba bien

bajate la version 2.57

http://eng.supercard.cn/download/setuprumbleV257en.rar

saludos
En mi firma puedes encontrar un tutorial sobre la SuperCard Rumble. :)
¡¡¡Muchas gracias!!!...Luego tiraré de él....pero...una cosilla...
En tu tuto pones que es imprescindible el superkey ( siento ser tan repetitivo)...en mi caso (NDS de los primero modelos flasheada)...¿¿me haría falta???...( mas que nada para zanjar ya el tema este de la superkey, y pillarme/no pillarme un chisme de esos)....joer que ganas de que pase ya esta tarde, para trastear en casa.
un saludo

EDITO....¡¡Muchas gracias!!!...ya me va perfectamente, simplemente era eso....que con la v2.58 no me tira el aparato....he probado varias roms y funciona perfectamente...ni superkey ni historias...el aparato va de maravilla...un saludo y muchas gracias a todos...
7 respuestas