Gracias por contestar o.OSephirothO.o
Ignoraba que ya alguien la había descubierto... El grán D@NO... cómo no!... Por aquí tengo aún su teléfono. A ver si un día le llamo y le pido que se pase por aquí a saludar al menos... Se le echa de menos. Este ya no vuelve!
Pues si, esas fotos son del modelo que me ha tocado. Al principio reconozco que tardé un rato en racciónar. A abrir la tapa del lector, me quedé pillado mirando hasta que se me escapó un:
- "´Pero qué demonios... qué demonios es eso Dios mío!"
En verdad puedo sustituirle la placa y el lector, ya que va para Playstation. Puedo meterle una placa de V-10 averiada que tengo por aquí, pero ... para qué?... no me decido, es que no tiene arreglo... esta lente TDP-062W no la vende nadie.
Acabo de fijarme y la faja del lector es igual que una PVR-802W.
Es una lente que se me antoja mala, pues el conjunto óptico no lleva ningún ajuste (como las anteriores). Es una pena, pues el síntoma que presenta ("disco Playstation2 pulse X") es de ajuste y no se puede calibrar... Una pena.
Mañana por la mañana la sacaré a la luz del día para hacerle las fotos, aunque ya te digo que serán las mismas fotos que tu linkeas arriba. A la siguiente respuesta las cuelgo.
Un cordial saludo o.OSephirothO.o... mi legendario cyberamigo.