Me ha llegao un email que dice que ma tocao un bmw...

Pues eso me ha llegado un email en ingles que dice que me ha tocado un bmw serie 5 m sport, y que mande un email con mi nombre mi edad y sexo...
Joder...no me lo creo, pero esque el email es el de bmw y todo...
Que hago?
Pasa del tema. ¿No te parece raro que alguien te quiera regalar un BMW así por la jeta? xD
Jajajaja, a mi tambien. Y lo primero que he hecho es...a la basura.
Por mandar mi nombre y mi sexo no creo que pase nada no?
Pierdo dos minutos en rsponder, si es mentira pues mira...
pero y si es verdad?
a mi me lo han mandado...
y tambien uno en el que microsoft me regalaba nosecuanto dinero xDDD
Yo no respondería. Ese tipo de mails es para acribillarte luego a publicidad. ¿Les contestas? Ellos sabrán que esa dirección es válida y pertenece a alguien... y a bombardear. (o a veces algo peor)
juaniko18ct escribió:Por mandar mi nombre y mi sexo no creo que pase nada no?
Pierdo dos minutos en rsponder, si es mentira pues mira...
pero y si es verdad?

Claro qe es verdad. Hay ricachones que se aburren, asi qe empiezan a mandar e-mails a diestro y siniestro para regalar coches.
Aqui lo que me pone:

Enhorabuena,

El Consejo de Administración, los miembros del personal y el Departamento de Promoción Internacional de Concienciación de la compañía de automóviles BMW, desea felicitarlo por su éxito como uno de nuestros DIEZ (10) STAR PREMIO GANADOR este año en la BMW de sensibilización Promoción Internacional del Automóvil (IAP) que se celebró El viernes 28 de marzo, 2008 en Londres.

Esto hace que el orgulloso propietario de un flamante BMW Serie 5, M Sport Saloon coche y un premio en efectivo de £ 450000,00 GBPs (Cuatro Mil Ciento Cincuenta Grandes libras británicas).

Con el fin de canjear sus premios en contacto con el Sr Thomas hooper, Bmw reclamaciones Gerente del Departamento de Reclamaciones de verificación con el formulario que aparece a continuación duely Ocupados y enviada a través de correo electrónico a:
xxxx

RELATIVA,

ENGR.LLOYD BRADFORD
Director de promociones,
La conciencia internacional sobre las promociones,
BMW AUTOMOVILÍSTICA.
LONDRES, REINO UNIDO.
pero tu has participado o has mandao un e-mail o algo para este tema o es la primera vez q lo ves, hombre es un poco raro q t regalen un bmw por la cara no? si es asi dame la direccion q lo mando yo tb [carcajad]
Sin el numero de referencia estas que pillas jaja.
Sera coña pero yo me voy a meter en la pagina web de bmw de uk aver si veo algo.
Joder! 450.000 libras!! Eso es un pastón! xD
Si es verdad vendo el coche y compro una casa, o dos.
Mándale un correo al tal Sr Thomas hooper a ver si es verdad. :P
Pues he puesto en google esto:
International Awareness Promotion Department of the BMW Automobile Company
y me sale como que es verdad, que es en realidad quien da el coche...
yo lo he mandado, si es mentira pos nada, pero si es verdad me voy a reir un rato...
pero q m estais contando!!!!!!!!!!! dame la referencia q lo mando [tadoramo] q mi ibiza es mu bonito pero tu sabes... jejejejeje esto es buenisimo weno ya nos contaras
Suppaiku escribió:Pasa del tema. ¿No te parece raro que alguien te quiera regalar un BMW así por la jeta? xD

mizu/sui!!! (perdón... tenía que decirlo)
vamos a ir haciendo la lista de la gente que quiera que lo pasee en mi futuro bmw 5 serie m sport...
Y si no pos os paseo en mi golfito...
saulotmalo escribió:
mizu/sui!!! (perdón... tenía que decirlo)

Al final me lo acabaré tatuando xDD
yo me apunto xDDD

Yo nunca me he fiado mucho de esos e-mails pero vaya, por enviar eso no vas a perder nada xD vamos... creo yo xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA m descojono tu no firmes nada por si acaso no t vayas a llevar pagando coche 15 años jejejejejejejejee
Creerse estas cosas a estas alturas me parece un poco así... ¿no?

Salut!
jajajajajaja es q yo no se pero m parece q es tongo, pero vamos q aceptamos la vueltecita en el golfito eh
+1 ni conteste luego te llegarán correos no deseados y te quedarás sin bmw, claro que si te llega reenvia el email amigo!!

[fumeta]
Joder... como os podeis creer semejante patraña?
claro que te mandarán el coche, solo que será a contrareenvolso... xDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues a mi me ha llegado un mail diciendo que me han tocado 10 millones de libras en la loteria de UK, eso si, sin jugar, que afortunado soy [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
vpc1988 escribió:pues a mi me ha llegado un mail diciendo que me han tocado 10 millones de libras en la loteria de UK, eso si, sin jugar, que afortunado soy [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ami me toca todas las semanas [sati]
DjScream3 escribió:

Ami me toca todas las semanas [sati]

y a mi todos los días X-D

Porque no hice caso! ahora estaría en un palacio de todos los coches/loterias que me han tocado [sati]
sanches escribió:Creerse estas cosas a estas alturas me parece un poco así... ¿no?

Salut!

joder a estas alturas de la vida... hay gente que no espabila

y luego jooo , es q solo tengo q spammm , jooo q me han robao la cuenta msn ! .... enfin
Yo estoy esperando a que Barney el dinosaurio venga a encularme por no haber reenviado el mensaje de la buena suerte ^^
baronluigi escribió:Yo estoy esperando a que Barney el dinosaurio venga a encularme por no haber reenviado el mensaje de la buena suerte ^^

Jajajajaja, si es que la gente se lo cree todo. Yo he sido seleccionado de veces porque me había tocado un A5...
Yo desde que me toco una ps3 con el concurso del club zed participo en todos los concursos que nunca se sabe lo que te puede tocar
hoy es april fool's day, no se si lo sabeis...
Cuatro Mil Ciento Cincuenta [size=100]Grandes libras británicas, lol
[/size]
cyberposse escribió:

joder a estas alturas de la vida... hay gente que no espabila

y luego jooo , es q solo tengo q spammm , jooo q me han robao la cuenta msn ! .... enfin

Ya caro, pos me acaban de llamar de un numero extranjero,me ha dicho deparatament of bmw, no entendia ni papa, le he dicho I speak spanish y creo entender que me ha dicho que en 48 horas me llamarian, ma dicho people speak español, o sea una persona que hable español.
Que me roben la cuenta pero si me toca el bmw a mas de uno le voy a enviar to los dias un mensaje privado con una foto de el.
Claro, como BMW no vende en españa, te llaman desde UK...
_Charles_ escribió:Claro, como BMW no vende en españa, te llaman desde UK...

Lee el hilo y te enteraras porque llaman desde uk.
Hay gente que lee el ultimo mensaje y a partir de eso opinan...
Pues suerte si realmente te dan un BMW.Yo ayer mismo por navegar en una página conocida a tal hora me tocó un Audi [bad]
lain20 escribió:Pues suerte si realmente te dan un BMW.Yo ayer mismo por navegar en una página conocida a tal hora me tocó un Audi [bad]

A mí "me toca" un Audi cada vez que entro en Goear. Tengo que tener una suerte cojonuda porque siempre coincido xDDD

[+risas]
Suppaiku escribió:
A mí "me toca" un Audi cada vez que entro en Goear. Tengo que tener una suerte cojonuda porque siempre coincido xDDD

[+risas]

Tendrás el garaje lleno de ellos [+risas] ,no seas avaricioso y comparte [jaja]
Sin acritud, sois tontacos o qué? xDD

¿En serio, a estas alturas os creéis que eso es verdad? Aunque usen los logros de BMW y el mail parezca oficial EVIDENTEMENTE no te ha tocado un BMW por la jeta.

Como inicio les sirve para recabar datos y como final puede ser que te timen con cualquier gilipoyez que te hagan firmar.

FLIPO con la desinformación que hay en nada, no me extraña que siga habiendo spamers si hay gente que se lo sigue tragando.
bueno y digo yo si el chaval se lo kiere creer.... yo sinceramente pienso q en esta vida no t dan nada asi por la cara q truco tiene q haber, pero weno ya esta, ya veremos q pasa no? en 48 horas nos enteraremos XD , de todas formas te digo lo mismo q ayer tu no firmes nada por si acaso
Ahora te dirán que te mandan el BMW pero que tienes que pagarles el impuesto de yo qué sé qué.

A mí me suena al timo del nigeriano.

Y sí, como dice YaW, si os creéis eso es que sois, cuanto menos, faltos de materia gris.

Parece increíble que la gente pique en los correos de este tipo, cuando ni siquiera están redactados en español y se ve a la legua que son un timo.

Después nos quejamos del spam, pero mientras haya pringados, seguirá habiendo spam. Pensad que con que manden un millón de correos y pique uno, ya tienen beneficio, o sea que...

Lo peor es que incluso aportándote pruebas seguirás picando:

http://www.bmw.co.za/contact/warning.asp

Email from "The International Awareness Promotion Department of the BMW Automobile Company"
You may have received an email claiming to be from BMW's International Awareness Promotion Department stating that you have won a prize. Please be informed that BMW South Africa does not have an International Awareness Promotion Department, nor do any of its affiliate companies. This is a fraudulent email. DO NOT RESPOND TO IT.

En fin.
llevo toda la vida pensando, ¿quien es capaz de picar en estos timos tan obvios? yo pensaba que solo caerian viejas o tias que no toquen nunca el pc o cosas asi
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me cago en la ostia... ¿¡a todos nos ha llegado ese email o qué!?
Madre mía, es lo que decía alguien por ahí atrás, ¿todavía se cree alguien esas cosas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí me han tocado ya no sé cuántos viajes a los sitios más dispares del mundo, coches y dinero; incluso hay una panda de buenorras con cara de zorrón que están deseando conocerme, pero me estoy haciendo el difícil.
reincidente escribió:llevo toda la vida pensando, ¿quien es capaz de picar en estos timos tan obvios? yo pensaba que solo caerian viejas o tias que no toquen nunca el pc o cosas asi

en eol levantaron unos miles de euros a varios usuarios junto a los de otra web en un timo de este palo.

desde ese dia se porque siguen existiendo estos timos, la gente avariciosa es carne de cañon, no importa que sean listos o tontos, van a ir a piñon si o si.
Joer que suerte a mi no me mandan ni spam :(
hahahaha
95 respuestas
1, 2