WDIVISIÓNMARISCALW
[42/1919]
[SEVILLA-ESPAÑA]
Estaba Escrito ...
Desde que comenzara la famosa serie de Medico de Familia, los Andaluces estamos aun mas estereotipados. Este correo es una lanza a romper contra esos estereotipos:
Comenzando por Medico de Familia donde la chacha era Andaluza hasta llegar a las ultimas series que se estan emitiendo:
Los Serrano:- el camarero es Andaluz
Aqui no hay quien viva:- el portero es Andaluz
Mis adorables vecinos.- la rica que no sabe vestir, y ademas tiene poca cultura, es andaluza
Ana y los Siete:- la chacha , es andaluza
Una tras otra siguen los mismos patrones, y ya esta bien. Los andaluces no somos, ni vagos, ni incultos, ni solo servimos para limpiar o servir. Un andaluz tambien puede hacer otros papeles, en una serie, tambien puede ser un empresario, o un medico o cualquier otra profesion. Ya esta bien, aqui no todos sabemos cantar, ni bailar, y mucho menos contar chistes. No podemos negar nuestra habla, ni el ser andaluces, al contrario debemos sentirnos muy orgullosos de ello, pero porfavor no mas estereotipos. En tu conciencia esta mandar este mensaje a tu lista de direcciones para hacer mas fuerza y que se piensen al menos en ir modificando los conceptos que de los andaluces tienen.
Catalanes ignorantes , vuestra comunidad es levantada por sangre Andaluza .
Somos los primeros accionistas de España, ¡no lo olvideis!
Cuando Andalucia estornuda , España dice ¡Jesus!
............................................................................
Estoy de acuerdo con todo lo que ahi se pone pero hay cosas que sobran un poquito como lo de los Catalanes, eso si me quedo con la ultima frase, me ha gustado :$...