YO maté a la vaca a cuchillazos y no intentó defenderse
acorralé a una gallina (me costó la vida) y la maté a cuchillazos y me comí sus entrañas...weno, eso ultimo tal vez no...
a ashley, cuando se agacha para ke dispares y no le des, le clavé una mina adhesiva en el coño aprovechando que se agacha con las piernas entreabiertas. la cosa es ke lo tiene de roka, porke se le clavo y no paso nada, ni se inmuto, ahora al reventar....
en una habitacion ke hay, no se como situarla, en el castillo, te vienen por primera vez los monjes con escudo y una jarta de gente. me meti en esa habitacion ke solo tenia una entrada (al menos solo una puerta...aunke...
)en fins, controlo la puerta...a esto ke entra un cura...tal cual entra POM, tiro en los webs, el pobre se agacha y se los agarra como puede y mientras está así PAM, mina en la frente
jajajajaja fue muy gracioso de ver, porke tal cual se tokaba las pelotas se levanto con unaa mano en la cara y otra en señal de "para por favor"se fue, cerró la puerta y reventó la mina fuera
sublime momentoXDXD
me hubiera gustado grabarlo
XD
una ultima cosa
hay un secretillo ke he descubierto. si le clavas una mina a un monje cerca de ti y te agarra antes de ke explote no hace falta ke te sueltes, el tio revienta y a ti no te kita vida ni el agarre ni la explosion. Mi colega y yo lo bautizamos como: el beso de la muerte
(mas bien el abrazo)
Mas trukillos curiosones?