Me ha MATADO UNA VACA...xD RE4

pues eso...

que estoy con unos colegas enseñandoles el nuevo RE4 cuando uno se queda sin balas...y en la granja empieza a acuchillar a las vacas,....

la sorpresa es que de repente esta le da un cabezazo...NOS EMOS KEDAO Oooh

jejeje solo era pa saber si alguien lo sabia jeje-----

PD:si el foro ta repetio kitadlo..

SALU2
Si.... A mi tambien me dio una hostia x______D
Pero no la palme..... eso ya es mu xungo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajjaa k wapo XD

yo le dispare con el arma y con 2 tiros me carge una vaca si k era floja ein? ein? ein?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo mate una a cuchilladas, me dio pena oir como mugia y no sacrifique ninguna mas.

[angelito]
jaja, a mí también me ha pasado, al quedarme sin balas intentando cargarmela.

Joder q cabrones todos aquí, todos hemos querido matar a la puta vaca xD, q coño tendrá
ya que stamos en plan carniceros, alguien a conseguio cargarse al perro que hay por el pueblo dando vueltas?? Porke mira ke le pego tiros y no se muere, y por mucho ke me acerke a pegarle cuchillazos no llego y termina huyendo. :-(
no sabia q las vacas te mataban Oooh
Yo le meti un cartuchazo por el culo a la vaca y cae al suelo del tiron... [+risas]
pero mi duda es si se le puede disparar al buhonero, pasa algo si te lo cargas? es que me estoi pasando el juego por primera vez y todavia no me atrevido a acerle na :P
salu2
Jajajja, yo tb me cargue a la vaca.... y al buhonero!!! Jijijiji

Si te lo cargas, no aparece mas en ese lugar, aunque en los otros si que sale ;)
xD, yo también me he cargado al buhonero y ocurre tal y como dice Loserkid.

Joder es q yo no podía evitarlo, le metí un tiro con el rifle francotirador en el ojo x´DD, tenía la esperanza de q después de matarlo pudiera robarle las cosas... pero nah. xD

saludos
Joer, tambien yo mate al buhonero...

Pero vaya hatajo de cabritos que somos... [ayay]

P.D. ¿Alguien a intentado violar a Ashley? [jaja] [jaja] [jaja]
yo le intente mirar las bragas y me llamo la atencion ... [+risas]
yo tambien mate al buhonero, y lo que dice elcurrilla es verdad te llama la atencion xD
Yo he probado a mirarle las... el escote, con el segundo traje, pero ya no dice nada.

Lo de ponerte debajo para hacer de Chico Terremoto es ya un clasico
[jaja].
Yo no pierdo el tiempo matando vacas y demas, lo que si hice fue cargarme al tio que te vende cosas y no lo volvi a ver mas en el resto del juego.

Menos mal que no salve. [sati]
YO maté a la vaca a cuchillazos y no intentó defenderse

acorralé a una gallina (me costó la vida) y la maté a cuchillazos y me comí sus entrañas...weno, eso ultimo tal vez no...XD

a ashley, cuando se agacha para ke dispares y no le des, le clavé una mina adhesiva en el coño aprovechando que se agacha con las piernas entreabiertas. la cosa es ke lo tiene de roka, porke se le clavo y no paso nada, ni se inmuto, ahora al reventar....XD

en una habitacion ke hay, no se como situarla, en el castillo, te vienen por primera vez los monjes con escudo y una jarta de gente. me meti en esa habitacion ke solo tenia una entrada (al menos solo una puerta...aunke...XD)en fins, controlo la puerta...a esto ke entra un cura...tal cual entra POM, tiro en los webs, el pobre se agacha y se los agarra como puede y mientras está así PAM, mina en la frente XD jajajajaja fue muy gracioso de ver, porke tal cual se tokaba las pelotas se levanto con unaa mano en la cara y otra en señal de "para por favor"se fue, cerró la puerta y reventó la mina fuera
sublime momentoXDXD
me hubiera gustado grabarlo
XDXD

una ultima cosa
hay un secretillo ke he descubierto. si le clavas una mina a un monje cerca de ti y te agarra antes de ke explote no hace falta ke te sueltes, el tio revienta y a ti no te kita vida ni el agarre ni la explosion. Mi colega y yo lo bautizamos como: el beso de la muerte XD (mas bien el abrazo)

Mas trukillos curiosones?
Yo con el lanzacohetes me he cargado a todas las vacas y pollos claro [poraki]

el unico animal que no se puede matar es ese lobo.

tambien si a luis,le diparas 6 tiros,el te dice : ´´adios leon´´ y te tira unos tiros y te mata!"despues me lo quize cargar con el lanzacohetes infinito,pero el maldito esquiva todos mis cohetes,es posible q sea inmortal ? ¬_¬
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues lo fuerte es que después de reventarle la cabeza a uno con la escopa, siga caminando TE AGARRE Y TE QUITE VIDA Y TE DEJA BAJO MÍNIMOS.

Pero lo de la vaca no tiene desperdicio tampoco. [qmparto]
jajaja si matas una trucha despues la puedes llevar en el inventario y puedes o komertela para recuperar vida o vendersela al buhonero y te hace una sopa especial de pescado ke te llena la vida a tope [pos eso]
voy a tener ke probar eso d ela vaca a ver si me arranca a mi tb jaja
¡¡¡
Probad lo que pasa si intentais pescar truchas en el lago justo antes de enfrentaros al pez gordo
!!!
pues yo me he cargado casi todo lo que se ma ha puesto x delante..( el traficante de armas,aunk luego cargaba partida claro,buhos,vacas,gallinas...) pero miren x donde,no lo hice nada al lobo ese que estaba herido,y el tio vino a ayudarme cuando me enfrente por primera vez al gigante !! :-O

PD : GRAN JUEGO xcierto.
yo me cargue a la vaca por que me recordaba a el pianista de parada,y pq no hacia mas que dar vueltas delante de los galleguiños asesinos de la muerte.

si es que en estos juegos te sale la venilla criminal que uno lleva aletargada dentro.

lo mejor es cargarse a el ingenuo pueblerino en el techo de una casa cualquiera....en todo el ojo o el cocotero....es que es como medicina.
ale saludos
Moki_X escribió:¡¡¡
Probad lo que pasa si intentais pescar truchas en el lago justo antes de enfrentaros al pez gordo
!!!

y como se pescan truchas? XD
A balazo limpio, pero luego... cómo cojones cojes tu trofeo si este está en el lago y tú no puedes bajar?
Le dices que se tire, y el se tira :Ð
Ya lo puse en el hilo oficial del RE, pero bueno, habrá que repetirlo.

Para pescar truchas primero debes matarlas con disparos. Con un solo disparo caen muertas, pero es difícil darles.

Se quedan flotando en el agua cuando las matas, pero puedes recogerlas subiéndote en la lancha y acercándote a ellas.

A propósito, provad a lanzar una granada explosiva o utilizar el lanzacohetes contra el agua, el efecto de la explosión hace que salga agua por los aires de manera magnífica, parece que es agua de verdad.

A propósito, una curiosidad.

Después de acabar con el bicho marino a arponazos apareces en una cabaña al otro lado del lago, coge la lancha y vuelve al embarcadero donde te subiste por primera vez a la lancha. Sigue el sendero por donde entraste a la zona del lago y verás muchos Nintendogs Asesinos... jejejeje
Estas vacas del resident son todo un show,porque yo por ejemplo a una le meti un escopetazo y seguia viva,le tuve que dar dos,y sin embargo con una le meti dos rajazos y en el ojo y si murio.

PD: oye DjScream3 te cogo la foto de la firma tuya de la revolution para incorporarselo a la mia,pero con otro mensaje o algo,si te molesta me lo dices xD
27 respuestas