› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Guarda pruebas de todo lo que puedas, porque si no, es tu palabra contra la de otras personas.
Graba las llamadas de teléfono, graba con el móvil cuando te hablen, ese tipo de cosas. Así no te podrán dejar de mentiroso.
wannda escribió:Eres fijo discontinuo o te hacen nuevo contrato cada vez?
Raincloud escribió:@Quintiliano Cuidado con el grabar a la ligera........es un delito depende de la situación como grabes. Si sois parte de la conversación tiene un pase......puede que te lo admitan puede que no......
Dejar grabando y no estar presente. Es delito si o si. (...)
wannda escribió:Eres fijo discontinuo o te hacen nuevo contrato cada vez?
Hytoshi-San escribió:wannda escribió:Eres fijo discontinuo o te hacen nuevo contrato cada vez?
Soy eventual, me llaman todos los años en la época de verano.
Raincloud escribió:(...) Tema de conversaciones de whatssap. No es lo mismo. Ese whatssap escrito o con mensajes de voz, lo ha mandado conscientemente la persona, mientras que si se graba en una habitación sin tu estar..........chungo, muy chungo. No es ni comparable. (...)
AtmAragones escribió:quizas poco te sirva mi comentario por que no crees en lo que te dire, pero si alguien se anima pues que lo haga;
lo puse en otro hilo;
a mi no me aporta nada echar culpa a nadie, es lo fácil, lo dificil es saber que soy 100% responsable de TODO lo que ocurre en mi vida, esto me da un absoluto poder.
no defiendo al agresor, ni nada de eso.
Si miras en tu interior, si haces un trabajo interior, si te conoces realmente, puedes llegar a un estado de paz donde nada externo pueda afectarte.
en vez de reaccionar, en vez de tomarte las cosas personalmente, en vez de querer llevar la razón, yo practicaría mejor el SILENCIO INTERNO, estar mas en el momento presente y estar conmigo mismo.
yo a los "agresores" lo veo mas como MAESTROS, es una oportunidad para poder LIMPIAR, para ser mas consciente, para no repetir los mismos recuerdos.
son personas al igual que tu, que seguramente hayan pasado sus duelos, sus historias, quizas en su misma situación yo actuaría igual que ellos, incluso peor.
basta con estar mas en silencio interno y no reaccionar, suceden milagros, y se ordena tu vida, ya no diriges tu vida tu, sino que la dirige algo mas inteligente que tu.
todo esto que digo lo compruebo en mi vida.
EJEMPLO, una compañera de trabajo, solo hacia decirme como tenia que hacer mi trabajo, en vez de reaccionar y decirle 4 cosas, pues no reaccione y estuve en el momento presente, silencio interno,estaba en paz siempre y no me afectaba nada de lo que me decia. y ya dejo de decirme nada en los proximos dias por arte de magia
AtmAragones escribió:@Necrofero te lo he puesto a huevo , pero no das argumento alguno del por que te tomas lo que he dicho como cachondeo.
Lo mejor es ponerse agresivo, generando odios y conflictos no?
AtmAragones escribió:@Necrofero te lo he puesto a huevo , pero no das argumento alguno del por que te tomas lo que he dicho como cachondeo.
AtmAragones escribió:quizas poco te sirva mi comentario por que no crees en lo que te dire, pero si alguien se anima pues que lo haga;
lo puse en otro hilo;
a mi no me aporta nada echar culpa a nadie, es lo fácil, lo dificil es saber que soy 100% responsable de TODO lo que ocurre en mi vida, esto me da un absoluto poder.
Si miras en tu interior, si haces un trabajo interior, si te conoces realmente, puedes llegar a un estado de paz donde nada externo pueda afectarte.
en vez de reaccionar, en vez de tomarte las cosas personalmente, en vez de querer llevar la razón, yo practicaría mejor el SILENCIO INTERNO, estar mas en el momento presente y estar conmigo mismo.
yo a los "agresores" lo veo mas como MAESTROS, es una oportunidad para poder LIMPIAR, para ser mas consciente, para no repetir los mismos recuerdos.
son personas al igual que tu, que seguramente hayan pasado sus duelos, sus historias, quizas en su misma situación yo actuaría igual que ellos, incluso peor.
basta con estar mas en silencio interno y no reaccionar, suceden milagros, y se ordena tu vida, ya no diriges tu vida tu, sino que la dirige algo mas inteligente que tu.
EJEMPLO, una compañera de trabajo, solo hacia decirme como tenia que hacer mi trabajo, en vez de reaccionar y decirle 4 cosas, pues no reaccione y estuve en el momento presente, silencio interno,estaba en paz siempre y no me afectaba nada de lo que me decia. y ya dejo de decirme nada en los proximos dias por arte de magia
Quintiliano escribió:AtmAragones escribió:quizas poco te sirva mi comentario por que no crees en lo que te dire, pero si alguien se anima pues que lo haga;
lo puse en otro hilo;
Es muy interesante tu comentario. He leído mucho sobre budismo y este tipo de corrientes de pensamiento, pero siguen teniendo el mismo punto débil que cualquier religión generalista: no explican por qué ocurren cosas como el Holocausto, o por qué un niño o una persona totalmente inocente tiene que sufrir un asesinato, o una violación.
Por otro lado, la filosofía de estar presente sin reaccionar, está muy bien, pero si te toca un entorno hostil donde te atacan sin motivo, tendrás que defenderte. Si tu única opción es huir, te pasarás la vida huyendo. A los abusones la pasividad de las víctimas les hace más abusones todavía. Algo habrá que hacer, aunque no sea reaccionar con violencia.
A veces enfrentarse con un abusón, es algo sano. Incluso aunque pierdas el puesto de trabajo, o la amistad, o lo que sea. Por lo menos le has plantado cara.
AtmAragones escribió:
en el caso de un niño o asesinato o violación: cada persona es responsable de todo lo que ocurre en su vida, aqui entraria tambien vidas pasadas, no sabemos lo que hizo ese niño en otra vida pasada y sus creencias actuales/pasadas.
wason12 escribió:AtmAragones escribió:
en el caso de un niño o asesinato o violación: cada persona es responsable de todo lo que ocurre en su vida, aqui entraria tambien vidas pasadas, no sabemos lo que hizo ese niño en otra vida pasada y sus creencias actuales/pasadas.
Que puto asco entrar y ver a gente echandole la culpa a un NIÑO de que lo violen
El único culpable es el violador y que no hayamos entendido esto aún en 2021 tiene tela...
wason12 escribió:AtmAragones escribió:
Que puto asco entrar y ver a gente echandole la culpa a un NIÑO de que lo violen
El único culpable es el violador y que no hayamos entendido esto aún en 2021 tiene tela...
parrotxo escribió:wason12 escribió:AtmAragones escribió:
No ves que no le echa la culpa al NIÑO??? le echa la culpa a lo que ha hecho ese NIÑO en su VIDA PASADA.....
dkernel escribió:@AtmAragones No suelo meterme con nadie ni decirle a nadie lo que debe de hacer, pero voy a hacer una excepción contigo, DEJA LAS DROGAS, te irá mejor amigo.
De nada.
Necrofero escribió:ver y/o usar otros metodos.
Necrofero escribió:AtmAragones escribió:@Necrofero te lo he puesto a huevo , pero no das argumento alguno del por que te tomas lo que he dicho como cachondeo.
@AtmAragones Te lo ha explicado bastante bien. Pero no queriendo dejarte sin algun argumento mas, te diré que existen cauces, entre otros, como la denuncia.
Como podrás comprender el hecho de tomar a cachondeo que no suele ser la pasividad la mejor arma tampoco lo es el "Lo mejor es ponerse agresivo, generando odios y conflictos". Si has estrapolado de una frase que no ha hecho mencion alguna a la forma que has preguntado, es que solo ves un metodo y eso te quita objetividad para poder ver y/o usar otros metodos.
La pasividad antes los problemas no suele resolver dichos problemas.
Pd.: Seguramente la señora de tu ejemplo sea un AW de manual y por ello te funciono, sin mas.
dkernel escribió:@AtmAragones , no he insultado en ningun momento, solo digo o que toma drogas (de cualquier indole) o necesitas ayuda medica, y los argumentos ya los aporta usted. ¿Vidas pasadas? ¿violaciones de niños? ¿perdon?.
En fin, nada más, haga usted lo que le plazca.
Muchas gracias. Punto Final.
AtmAragones escribió:dkernel escribió:@AtmAragones , no he insultado en ningun momento, solo digo o que toma drogas (de cualquier indole) o necesitas ayuda medica, y los argumentos ya los aporta usted. ¿Vidas pasadas? ¿violaciones de niños? ¿perdon?.
Solo estás cerrado de mente, debemos ser niños pequeños , quizás nuestro punto de vista aumenta
Así es vidas pasadas , investiga sobre ello , lo de la vida pasadas ya se sabía desde tiempos antiguos.
Y evidentemente hago lo que me plazca , esta manera de pensar me beneficia a mi
La gente se cree que puede hacer lo que quieran , estamos muy equivocados , se pueden escapar de las leyes humanas quizás , pero de la ley divina no .
Necrofero escribió:AtmAragones escribió:dkernel escribió:@AtmAragones , no he insultado en ningun momento, solo digo o que toma drogas (de cualquier indole) o necesitas ayuda medica, y los argumentos ya los aporta usted. ¿Vidas pasadas? ¿violaciones de niños? ¿perdon?.
Solo estás cerrado de mente, debemos ser niños pequeños , quizás nuestro punto de vista aumenta
Así es vidas pasadas , investiga sobre ello , lo de la vida pasadas ya se sabía desde tiempos antiguos.
Y evidentemente hago lo que me plazca , esta manera de pensar me beneficia a mi
La gente se cree que puede hacer lo que quieran , estamos muy equivocados , se pueden escapar de las leyes humanas quizás , pero de la ley divina no .
En vidas pasadas se sabia que el demonio lo traian las brujas y se las quemaba, no por ellos no hemos avanzado y dejado de quemarlas.