Me ha ocurrido una cosa curiosa

Hola tengo una x360 slim con rgh desde hace unas semanas y todo va como la seda,pero hace un momento mientras estaba en el FSD despues de jugar,se me ha pasado la luz verde de la consola a la parte superior izquierda,cuando normalmente está en la parte inferior izquierda,osea el jugador 1,el caso es que el mando funcionaba correctamente,estando la luz verde del mando en el primer jugador,y la consola en el 2 jugador,luego en la consola se ha vuelto a su lugar de origen.No se si me explico.

Lo mismo no es nada,pero por si alguien puede aclararmelo si le a ocurrido alguna vez.

un saludo.
la consola tvo su lapsus idiotus y por eso hizo esto jaja, no en serio mira lo que paso es lo siguiente, me imagino que la tienes en posicion horizontal, entonces a lo mejor la consola por algun motivo detecto que fue movida y pues por eso te cambio el led del control, haz la prueba acuestala y luego la paras encendida y veras lo que pasa.
La tengo vertical,pero lo digo como si estuviera en horizontal para que me entienda la gente,pero el caso es que a mi siempre se me enciende la luz de la parte baja izquierda,y ahora acabo de ver la de mi hermano y tiene encendida la de la parte superior izquierda,siempre mirandola en horizontal,es una cosa que no me había dado cuenta antés.

PD:Alguien puede decirme cual es la posicion del 1 jugador en la consola,es que estoy hecho un lio,la de mi hermano está arriba izq,y la mia abajo izq (siempre con la consola horizontal) o acaso esto lo han cambiado con los nuevos modelos? no lo creo no?.

Perdon,ya sé que es una tontería pero por saber si esta mal la mia o no.

un saludo
el primer jugador es la de arriba a la izquierda siempre, puede k tengas mal el sensor, y de las lecturas al reves, porque si dices k la tuya est aabajo a la izquierda es k se piensa k esta tumbada si la tienes vertical o al reves
Puede ser que si la pones en vertical se te pone abajo izq y si la tumbas se pone arriba izq (siempre viendolo desde postura horizontal para que lo entiendan)porque de esa manera siempre coincide con la del mando si te fijas,si es así no sabía lo sotisficada que es la x360 XD

un saludo y perdon si el post es chorra,pero me ha parecido curioso,y que no sabía.

Efectivamente acabo de hacer la prueba con la de mi hermano y tiene un sensor para adaptarse,y así se pone como la del mando,me siento un poco tonto por no saberlo y eso que esta es mi tercera X360,en fin hoy he aprendido algo nuevo.

Un saludo
Mofiman escribió:Puede ser que si la pones en vertical se te pone abajo izq y si la tumbas se pone arriba izq (siempre viendolo desde postura horizontal para que lo entiendan)porque de esa manera siempre coincide con la del mando si te fijas,si es así no sabía lo sotisficada que es la x360 XD

un saludo y perdon si el post es chorra,pero me ha parecido curioso,y que no sabía.

Efectivamente acabo de hacer la prueba con la de mi hermano y tiene un sensor para adaptarse,y así se pone como la del mando,me siento un poco tonto por no saberlo y eso que esta es mi tercera X360,en fin hoy he aprendido algo nuevo.

Un saludo

Pues no me dio dolores de cabeza ese maldito sensor, "almenos en FAT" es lo mas rudimentario que existe, es una caja negra cuadrada, va en la placa justo debajo del lector y lleva dentro una bola metálica, que según la posición de la consola, hace contacto con unos pines o con otros, el problema es que la bola va libre dentro del sensor y si meneas la consola, hace ruido, como si hubiera un tornillo suelto dentro...

Imagínate la primera vez que desmonto la consola, vuelvo a montarla y al dejarla en la mesa se oye ruido a tornillo suelto, 2 horas con la consola desmontada para localizar el origen del maldito ruido...

Saludos!
tienes el sensor al revés o algo jajaja XD. Salu2
la mia cambia de un para otro estando vertical
seguro que es el sensor que se le va
7 respuestas