He encendido la tele. Eso es lo que me ha ocurrido.
Bueno, en realidad, suelo verla. Los informativos, las mesas de debate SERIAS, las series extranjeras... y siempre, en el mismisimo segundo que empieza un corte publicitario, cambio de canal o apago la television. Odio la publicidad.. es estupida, y me hace sentir estupido.
Pero hoy he visto algo que destroza cualquier limite de la estupidez. El anuncio rezaba asi:
¿Quieres saber si vas a ser mamá? ¿Cuando? ¿Será niño o niña? Manda SMS con la palabra ***** al ****!!!!!121
Esto ya no me hace sentir estupido, sino subnormal profundo. Me deja sin fuerzas suficientes para preguntarme si existe alguien capaz de creer que alguien, al otro lado del telefono, puede saber si vas a ser mama sin tener ningun tipo de informacion sobre ti, ya no digamos si es un ordenador que reparte respuestas aleatorias, y tampoco tengo fuerzas para preguntarme como de tontos somos y como de tontos creen este tipo empresas creen que somos.
Quiero creer que a estos ya les sale rentable la broma con que haya 3 anormales que les manden el sms para hacer la broma, que no son cientos o miles los que lo hacen. De lo contrario, perdere la fe en la raza humana, y, sobretodo, dejare de considerarla una raza inteligente.
Por favor, compartid mi sufrimiento, porque SI que me ha ocurrido una tragedia, me duele mucho en la humanidad.