Me ha parecido exagerado pero he de preguntarlo..

Buenas gente, tengo una ps3 modelo de 60GB desde que salió, la consola va de vicio pero hoy en una tienda de Barcelona me han dicho que sería recomendable colocarle pasta termica o si no mi máquina morirá (luces amarillas). A mi nunca me ha dado problemas la PS3 pero l verdad me da cosa que me desmonten la consola siendo que en 5 años no ha dado problemas nunca. El tema ese sólo cuesta 35€ (es poco) pero pagar por pagar tontería XD A ver si me podéis ayudar por favor.

Muchas gracias
si tu consola no da todavia fallos no le hagas nada sino quieres
pero en cualquier momento se puede estropear
se puede estropear de mucho uso o incluso de poco uso
No, si la verdad que va muy bien y a lo mejor no se estropea nunca (no creo que todas las ps3 viejas caigan al 100%) [triston] , si el método que me ha dicho la tienda es bueno, por prevenir que no se diga [sonrisa] , pero si lo ves inútil a lo mejor lo dejo pasar.. No sé es que no quiero cambiar mi Ps3 por la Slim [poraki] que la Slim no me gusta nada.
Lo de cambiarla la pasta es bastante recomendable, ya que la la pasta caduca por el uso y pierde las propiedades de transferir el calor al 100%, yo en mi caso si le he cambiado la pasta térmica.

Yo lo haría, pero yo mismo y no pagando 35 €, ya que no sabes ni la pasta térmica que te van a poner, ni si el "tio" la va a extender como dios manda, lo de poner la pasta térmica es algo delicado, tu imagínate que el chico que te la pone se le cae un poco de pasta fuera del HIS y te hace un corto en la placa......( aunque hay pastas no conductoras) ,por eso hago incapié que es mejor que se haga la cosas uno mismo (si tienes conocimientos de informatica) o bien que busques a algún amigo.

Salu2
mosiguello escribió:Lo de cambiarla la pasta es bastante recomendable, ya que la la pasta caduca por el uso y pierde las propiedades de transferir el calor al 100%, yo en mi caso si le he cambiado la pasta térmica.

Yo lo haría, pero yo mismo y no pagando 35 €, ya que no sabes ni la pasta térmica que te van a poner, ni si el "tio" la va a extender como dios manda, lo de poner la pasta térmica es algo delicado, tu imagínate que el chico que te la pone se le cae un poco de pasta fuera del HIS y te hace un corto en la placa......( aunque hay pastas no conductoras) ,por eso hago incapié que es mejor que se haga la cosas uno mismo (si tienes conocimientos de informatica) o bien que busques a algún amigo.

Salu2

+1
En pocas palabras se puede decir que la pasta térmica es lo que el aceite es al coche, una vez usado durante X tiempo "caduca", y claramente no es lo mismo una garrafa de aciete de 15 € que una de 60 €, la calidad se paga y se nota cuidando el motor, pues lo mismo para la ps3 si le cambias la pasta le alargas la vida y te ahorras de las famosas luces amarillas, aunque el cambio de pasta térmica directamente no significa el fin de las luces amarillas ya que si la ps3 ha estado bastante tiempo con sobrecalentones debido a la pasta de mala calidad.....

No sé si me he explicado bien. :)
Pues entonces sustituiré la famosa pasta térmica, la consola me va bien pero no quiero jugarmela... Aunque tengo claro que si en un futuro se me estropea la arreglaré ;)
pues al menos que lo haga delante de ti

que con la misma le das la consola y te la devuelve un rato después sin hacerle nada y a ver como sabes tu que lo hizo [+risas]
y así tiene mas cuidado
Si tu consola funciona no le toques. Ni pasta ni nada, y menos pagando por algo tan facil como eso.

Te garantizo que en cuanto la abras empiezan los problemas. [fumando]
Yo la verdad pagar por eso no pagaria, tampoco tocaria la consola y mas despues de cinco años.
Que se puede fastidiar? si, pero como todo, por que es un aparato electronico y ninguno que yo sepa es eterno y mas con las calidades de hoy en dia.
Dejate las neuras y juega tranquilamente otros cinco años sin comerte la cabeza y si se quema pues entonces tomas medidas.,por que como tu consola este destinada a morir creeme con pasta o si ella morira tarde o temprano.
Dicen que cuando algo va bien no hay que tocarlo jaja. Pero bueno segun comentan arriba es bastante recomendable cambiarle la pasta. Yo la he cambiado en un ordenador y no es para nada complicado! un saludo
10 respuestas