A ver como explico esto.
He estado este fin de semana en Alemania, en un festival que voy todos los años.
Ayer domingo, con el festival ya acabado aprovechamos dos colegas y yo para acercarnos a un pueblecito cerca de donde era el festival a hacer un poco de turismo, porque nos enteramos que eran como las fiestas patronales de allí.
En esto que mis dos colegas se van a un baño público y yo me espero fuera. De repente se me acerca un señor que era de Nueva York, se me queda mirando y me dice: "AYER TE VI"
Yo entiendo que si me vio el sábado tuvo que ser en el festival donde estuve todo el día, o como mucho en el pueblo de al lado de donde se hace el festival que era donde nos alojábamos, le digo donde estuve y me dice: "NO, TE VI EN UN TREN, CON DOS PERSONAS MÁS"
Yo no había cogido un tren en los 3 días que estuve (siempre alquilo coche cuando voy a ese festi).
Total, que el señor convencido, estaba igual de sorprendido que yo, no se lo explicaba. De repente se pone a describir a las dos personas que supuestamente vio conmigo en un tren , y su descripcion coincide perfectamente con mis dos colegas que estaban en el baño que justo salían en ese momento .
Al verlos, me dice: SI; DEFINITIVAMENTE, OS VI AYER EN UN TREN A LOS TRES.
El señor no daba credito, ahí enseñándome en el movil los sitios en los que él y su mujer habían estado el dia anterior y nada, habíamos estado a unos 80km de distancia todo el día.
Ahora viene ya la guinda.Nos pregunta que por qué estamos en Alemania y le decimos que por un festival heavy, y le decimos cual es .
El señor se queda blanco y nos dice: "Conoceis una banda americana que se llama SACRED OATH" , y efectivamente la conocemos.
Y nos dice: "PUES MI HUO ES EL GUITARRA, Y ESA BANDA TOCÓ EN EL FESTIVAL DONDE HABÉIS IDO EN EL AÑO 2007" (es cierto que esa banda tocó en ese festival en 2007)
Nos enseña fotos de su hijo y efectivamente no estaba mintiendo.
Nos quedamos un rato flipando todos , nos hicimos una foto y nos despedimos.
Y eso, yo le sigo dando vueltas