Me ha pasado algo curioso(¿rotura del espacio tiempo? ¿troleo increible?)

A ver como explico esto.

He estado este fin de semana en Alemania, en un festival que voy todos los años.

Ayer domingo, con el festival ya acabado aprovechamos dos colegas y yo para acercarnos a un pueblecito cerca de donde era el festival a hacer un poco de turismo, porque nos enteramos que eran como las fiestas patronales de allí.

En esto que mis dos colegas se van a un baño público y yo me espero fuera. De repente se me acerca un señor que era de Nueva York, se me queda mirando y me dice: "AYER TE VI"

Yo entiendo que si me vio el sábado tuvo que ser en el festival donde estuve todo el día, o como mucho en el pueblo de al lado de donde se hace el festival que era donde nos alojábamos, le digo donde estuve y me dice: "NO, TE VI EN UN TREN, CON DOS PERSONAS MÁS"

Yo no había cogido un tren en los 3 días que estuve (siempre alquilo coche cuando voy a ese festi).

Total, que el señor convencido, estaba igual de sorprendido que yo, no se lo explicaba. De repente se pone a describir a las dos personas que supuestamente vio conmigo en un tren , y su descripcion coincide perfectamente con mis dos colegas que estaban en el baño que justo salían en ese momento .

Al verlos, me dice: SI; DEFINITIVAMENTE, OS VI AYER EN UN TREN A LOS TRES.

El señor no daba credito, ahí enseñándome en el movil los sitios en los que él y su mujer habían estado el dia anterior y nada, habíamos estado a unos 80km de distancia todo el día.

Ahora viene ya la guinda.

Nos pregunta que por qué estamos en Alemania y le decimos que por un festival heavy, y le decimos cual es .

El señor se queda blanco y nos dice: "Conoceis una banda americana que se llama SACRED OATH" , y efectivamente la conocemos.

Y nos dice: "PUES MI HUO ES EL GUITARRA, Y ESA BANDA TOCÓ EN EL FESTIVAL DONDE HABÉIS IDO EN EL AÑO 2007" (es cierto que esa banda tocó en ese festival en 2007)

Nos enseña fotos de su hijo y efectivamente no estaba mintiendo.

Nos quedamos un rato flipando todos , nos hicimos una foto y nos despedimos.

Y eso, yo le sigo dando vueltas XD
El tío se aburría, vió a tus colegas entrar al baño y fue a rallarte un rato XD
No se para acordarse de una persona en un tren un dia anterior salvo te pongas hacer brikidanse dentro del tren y llamar la atencion si queda en el recuerdo,
Pero yo ni me acuerdo ayer quien vi en la calle siendo desconocido.
Creo que no andaba esta persona muy bien y os relaciono porque os vio en dicho concierto.
saludos
Ser ultrax escribió:El tío se aburría, vió a tus colegas entrar al baño y fue a rallarte un rato XD

Tiene toda la pinta, vamos
cañadulce escribió:No se para acordarse de una persona en un tren un dia anterior salvo te pongas hacer brikidanse dentro del tren y llamar la atencion si queda en el recuerdo,
Creo que no andaba esta persona muy bien y os relaciono porque os vio en dicho concierto.
saludos

No estuvo en el festival, de hecho hasta el momento de encontrarnos, según lo que me contó no habiamos estado a menos de 60 Km .

Yo creo que nos troleó xD

jorcoval escribió:
Ser ultrax escribió:El tío se aburría, vió a tus colegas entrar al baño y fue a rallarte un rato XD

Se dice que "la opcion más lógica suele ser la correcta" , así que tiene que ser eso, pero joder, vaya ganas de rayar a la peña
Tipoduro escribió:
cañadulce escribió:No se para acordarse de una persona en un tren un dia anterior salvo te pongas hacer brikidanse dentro del tren y llamar la atencion si queda en el recuerdo,
saludos

No estuvo en el festival, de hecho hasta el momento de encontrarnos, según lo que me contó no habiamos estado a menos de 60 Km .

Yo creo que nos troleó xD

jorcoval escribió:

Se dice que "la opcion más lógica suele ser la correcta" , así que tiene que ser eso, pero joder, vaya ganas de rayar a la peña

Eso de no estuvo suena a pegote por parte de el.
Repito tiene que tener un procesador en la cabeza para memorizar quien vio ayer en un tren vamos salvo seas un p... streaper y el tio sea gay y le moles no tiene logica ni pies por donde cojerlo.
Un Saludo
Lo mas probable es que debido al festival hubiera varios grupos de 3 personas con las mismas pintas y os confundió.
O simplemente los 3 que vio en el tren iban al festival y seguramente el aburrimiento y las ganas de hablar con algún heavy -para ver si conocían a su hijo, por ejemplo- hizo el resto.
yo creo que os pegó la troleada de buen rollo :p
7 respuestas