Me ha pasado algo extraño!!!

Hola a todos. Resulta que esta tarde me dispuse a trasladar mi PS3 del salon a mi habitacion para probarla en vertical y probarla con la tv plasma panasonic que tengo alli. Total que llego, la coloco en horizontal, conecto el cable de alimentacion y el hdmi, la enciendo y NO SE ESCUCHA!!!! LA ps3 al encenderla si se escucha, todo normal, pero al meterme a algun juego se queda muda....He probado con los dos HDMI que trae y en ninguno se escucha nada. No es problema de los HDMI porque cuando conecto otra cosa si que funcionan perfectamente.

¿Sabesis que puede ser? Me he quedado :-? :-? :-?

He vuelto a hacer el traslado al salon y todo tan normal...
Solo te pasa con un juego o has probado con varios?
es que la ps3 te da la opcion de poner la imagen en hdmi y el sonido en rgb asi que lo mas seguro que lo tengas como yo te he dicho, vete a ajustes de sonido y lo pones en hdmi, que esta ya en hdmi y no se oye pues eso ya es raro o la configuracion de la tele
jinvk escribió:Solo te pasa con un juego o has probado con varios?

He probado varios y pasaba con todos. Lo raro es que cuando te sales del juego todo se escucha normal, me meti incluso en el navegador y probé un video del youtube y todo genial, pero al poner el juego se queda muda...

dankov_14 escribió:es que la ps3 te da la opcion de poner la imagen en hdmi y el sonido en rgb asi que lo mas seguro que lo tengas como yo te he dicho, vete a ajustes de sonido y lo pones en hdmi, que esta ya en hdmi y no se oye pues eso ya es raro o la configuracion de la tele

Lo raro es que en esta TV ya jugué cuando compré la PS3 en noviembre. Ahora juego en la LG pero queria probarla de nuevo en el cuarto y es imposible...

Gracias por vuestras respuestas chicos, desde luego lo que me ha pasado es raro raro, porque de vuelta al salon he podido jugar perfectamente O_o
3 respuestas