Me ha pasado algo que no entiendo xD

Vereis, ayer estaba jugando al Lumines por la noche y se me acabó la bateria con tanto vicio. Apareció el típico icono de una pila tachada parpadeando en pantalla y se apagó. Total, que puse a cargar mi PSP sacando el juego y tal. Y esta mañana voy a jugar otra vez al Lumines, meto el juego de nuevo y enciendo la PSP y me aparece la partida en el punto en el que se acabó la bateria y ein? [comor?] yo pausando como un loco la caida del siguiente cubo!!

Pues eso, que no entiendo como se ha podido ¿guardar? o ¿dormir? la PSP. No sé exactamente que ha pasado. A ver si me lo explicais.

Saludos ;)
Tranquilo, eso es normal, a mi tambien me pasa y prefiero q pase eso a q no se apague, por si estas haciendo algo importante.
Cuando se queda sin bateria, una vez q la enchufes vuelve a seguir lo de antes.

Saludos!
Cuando se acaba la batería la PSP pasa a modo sleep. [oki]
¿Significa eso que ha estado en modo Sleep toda la noche?. Porque no toqué para nada el botón de encendido para digamos quitar el Sleep y apagar. Yo pensaba que se habia apagado-muerto directamente.
Pero la bateria esta mañana estaba al 100%...no lo entiendooo.

¿Y si esta mañana la hubiera encendido sin el Lumines metido que habria pasado?. ¿Se habria colgado o como?. Que raro xDDD
Si, se queda en modo sleep. La PSP no se apaga cuando la batería se vacía del todo, sino que cuando queda un 5% + o - apaga, y la pone en sleep para que no pierdas lo que haces.

Respecto al modo sleep, no pasa nada. La mia SIEMPRE está en modo sleep.

Yo nunca la apago del todo
4 respuestas