Me ha pasado algo raro con la ps3..

ENciendo la ps3
Entro en la store
Me pongo a bajar la demo de heavy rain
Cambio el canal del tv para ver las noticias mientras se descarga
A los 20 minutos pongo otra vez el canal en el tv de la ps3 y la pantalla en negro.
MIro la ps3 (tengo la slim) y no está encendida. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Miro el botón de stand by y no tiene luz alguna (osea, ni en rojo, ni en verde, nada)
Pulso el botón de encerla y nada, no reacciona.
Como la tengo conectada a un ladrón con botón de encendido, apago todo (tengo el tv conectado y el dvd) y vuelvo a encer.
Miro la ps3 y ahora sí, el botón de stand by se pone en rojo
Cojo el mando y la enciendo normalmente.

MI pregunta: ¿QUÉ COJONES HA PASADO?
Eso es muy raro, puede haberse desconectado un poco el cable de atrás de la consola o que algo esté fallando, de momento no le des mucha más importancia y vigila que los cables estén bien enchufados, si vuelve a hacerlo es probable que debas llamar al SAT.
Pues, desgraciadamente para mí, ha vuelto a pasar..

Me ha pasado 3 veces, dos descargando una demo y otra jugando al pro.. a mitad de partido, PLUF, como si hubiese pegado un tirón del enchufe.. Lo raro es que, desenchufo el cable y lo vuelvo a poner y se me enciende el led rojo del stand by. Aprieto el botón y se enciende, pero a los 15 minutos K.O. de nuevo..

¿Nadie sabe qué puede ser?
Podria ser algun fallo del transformador de la corriente que lleva o algo asi.

Un tanto raro es.
fonsiyu escribió:Podria ser algun fallo del transformador de la corriente que lleva o algo asi.

Un tanto raro es.

Raro no, rarísimo.. EL tema es que tengo todo (ps3, tv, home cinema, dvd, etc..) conectado a un ladrón de esos de protección de sobretensiones.

Ahora que caigo, un par de veces me ha pasado de quedarse mi tv K.O. Estar encendida y, de repente, apagarse y no encender.. El otro día viendo la tv, hacía el amago de apagarse pero no se llegaba a apagar. Se iba el sonido y la imagen un milisegundo pero ya..

Y hoy lo de la ps3.. Ahora mismo la he encendido otra vez, pero esta vez enchufándola directamente a la pared. No estoy haciendo nada con ella (obviamente porque no puedo encender el tv) pero ahí está encendida. Lleva ya un rato y, de momento aguanta. También es verdad que si el calentamiento puede ser el problema, pues al no estar haciendo nada (ni leer juego ni conectarme a internet) pues aguantaría más. Las veces que se me ha apagado ha sido mientras bajaba una demo o jugaba al pro al online.

Cruzaremos los dedos.

Gracias por los comentarios.
(X_X) escribió:
fonsiyu escribió:Podria ser algun fallo del transformador de la corriente que lleva o algo asi.

Un tanto raro es.

Raro no, rarísimo.. EL tema es que tengo todo (ps3, tv, home cinema, dvd, etc..) conectado a un ladrón de esos de protección de sobretensiones.

Ahora que caigo, un par de veces me ha pasado de quedarse mi tv K.O. Estar encendida y, de repente, apagarse y no encender.. El otro día viendo la tv, hacía el amago de apagarse pero no se llegaba a apagar. Se iba el sonido y la imagen un milisegundo pero ya..

Y hoy lo de la ps3.. Ahora mismo la he encendido otra vez, pero esta vez enchufándola directamente a la pared. No estoy haciendo nada con ella (obviamente porque no puedo encender el tv) pero ahí está encendida. Lleva ya un rato y, de momento aguanta. También es verdad que si el calentamiento puede ser el problema, pues al no estar haciendo nada (ni leer juego ni conectarme a internet) pues aguantaría más. Las veces que se me ha apagado ha sido mientras bajaba una demo o jugaba al pro al online.

Cruzaremos los dedos.

Gracias por los comentarios.

Para descartar cosas prueba a conectarla directamente a un enchufe sin ladrones, regletas ni nada... no sea caso que el problema lo tengas allí, porque es raro lo que comentas de la tele...
puede ser que el ladron de seguridad este chungo, prueba a ver sin el. a un colega le pasaba algo parecido y era por que el enchufe quedaba algo flojo y como que se movía.
Eso huele a ladron fastidiado y mas leyendo tu comentario, que te ha pasado con otros aparatos conectados a ese mismo ladron, de todas formas, aprieta bien los cables y vuelve a probar conectandola directamente a la luz o con otro ladron. :o
Tiene pinta de ser el ladron/regleta, y mas si dices que tambien te ha pasado con la TV. Compra uno nuevo y pruebas.
Esta claro que o esta mal enchufada y termina por desconectarse o la fuente esta jodida. Tenia un PC que le pasaba eso mismo. Hasta que no lo desenchufaba y volvia a enchufar no volvia a la vida.

Prueba a ponerla en un enchufe sin historias o tira de SAT antes de que se apague no vuelva mas a la vida y un juego se te quede dentro y no vuelvas a verle el pelo...
9 respuestas