Me ha pasado algo raro en la Store y el Far Cry 2

Acabo de actualizar a la version 4.00, hasta ahi todo bien.

Entro en la store para ver si la habian actualizado, le doy a la pestaña LO ULTIMO, y donde el contendo me sale el Deus Ex, el dead Island, el de Quiere ser millonario, el Far Cry 2, Novedades de la semana, Oferta Especial, etc...

Pues veo que en la casilla del Far Cry 2 esta el simbolo ese de la bolsa roja de que ya lo he comprado, cuando yo no lo he comprado ni loco xD, entro y veo que lo puedo descargar, sin necesidad de darle a comprar ni nada (no me han cobrado nada, ni hoy ni dias atras). Es algun fallo de la store?

Tambien decir que nadie usa mi cuenta ni mi consola, unicamente yo.

Abro el hilo por si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo, no sé si es que algun mes lo regalaron con el Plus o que, pero yo no lo recuerdo que lo regalasen.
lol voy a ver si yo tambien lo tengo

edito: o ya lo arreglaron o fui tonto por creermelo
CrazyGenio escribió:lol voy a ver si yo tambien lo tengo

edito: o ya lo arreglaron o fui tonto por creermelo

Tonto por creertelo? Si con eso quieres decir que es mentira lo que he dicho te equivocas, seria absurdo abrir un hilo para tan soberana estupidez xD.

El primer sorprendido he sido yo, cuando lo tenga descargado lo instalare para ver si es el juego completo o solo la prueba esa de 60 minutos, aunque ya digo que de donde me lo he puesto a bajar es de donde pone que antes valia 15,99€ y ahora 9,99€, solo que a mi me pone la opcion de darle a descargar como si ya lo hubiera comprado.

EDITO: con el Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 me pasa lo mismo, pone que su precio es de 9,99€, yo nunca lo he comprado y me pone como si ya lo hubiera comprado, le he dado a descargar (7732 megas creo que ponia)....

No entiendo nada.
Si eres plus a lo mejor te estas bajando la version de prueba
Plage escribió:Si eres plus a lo mejor te estas bajando la version de prueba

Es que es eso lo que quiero saber, porque normalmente ya lo pone, te deja elegir en descargar la version de prueba de 60 minutos o comprar el juego, a parte que lo pone en la pestaña del juego que es la version de prueba, pero el caso es que ahora por ejemplo en el Infamous 2, pone que cuesta 59,99€ , entro porque veo que tiene el simbolo de la bolsa roja como si ya lo hubiera comprado, y veo que lo puedo descargar , 15 gigas me pone , pero no pone nada de version de prueba ni nada, ya digo es en la misma pestaña donde se tendria que comprar el juego por 59,99€. Voy ha hacer unas fotos para que se vea.
Cuando llegue a casa lo voy a mirar a ver si cae la breva, jeje.

Salu2
Preuba a bajartelo y listo xD, si puedes jugar sin limite pues eso que te llevas y si es la de prueba pues nada
Plage escribió:Preuba a bajartelo y listo xD, si puedes jugar sin limite pues eso que te llevas y si es la de prueba pues nada

Se me ha descargado el Far Cry 2 que es el que menos ocupaba y es la version de prueba [+risas] , porque al instalarlo lleva al lado la barra esa amarilla del tiempo (no lo he iniciado porque si no se me quedaran los trofeos).

Ya me extrañaba a mi, pero joder que pongan que es la version de prueba, en la store USA lo pone bien claro, pero es que ya digo, tal cual como esta es como si bajaras el juego comprado.

Que en la store de aqui cuando han dado alguna prueba de juego tambien lo ponia bien claro.

Pero bueno tampoco me hacian mucha gracia el Far Cry y el Rainbow Six Vegas, el Infamous 2 hubiera sido un puntazo [+risas] .
7 respuestas