me ha pasado algo raro

estaba arreglando mi nds tocha con el tutorial de la combinación
de botones y en el momento del flasheado no he tenido que puentear nada no sé se ha hecho solo, bueno la cosa es que se me ha arreglado la ds pero eso de flashearse sin puentear nada
¿no sabreis porqué ha sido verdad?
mzjm escribió:estaba arreglando mi nds tocha con el tutorial de la combinación
de botones y en el momento del flasheado no he tenido que puentear nada no sé se ha hecho solo, bueno la cosa es que se me ha arreglado la ds pero eso de flashearse sin puentear nada
¿no sabreis porqué ha sido verdad?

Pues quiza hay contacto entre los dos puntos y por ello no tienes que puntear (quiza alguie los soldo)
A mí tambiém me pasó eso! [mad] con la tocha pero al desflashearla. Creo que es porque de apretar con el destornillador se haría una rebaba de metal que haría el puente.
Pues si ese es el motivo yo tomaría medidas porque al estar puenteado pierdes la "protección" frente a los flashme, que da el haber flasheado, o al menos eso se deduce por lógica, ¿no?

Que alguien me corrija.

Saludos
Lo de la rebaba es algo común, he leído en varios sitios que una vez hecho el primer flashme no hace falta puentear para los siguientes, y es porque les pasaba eso (supongo, yo he tenido que puentear cada vez y no han sido pocas). Lo malo será quitarlo, seguro que es microscópica, pero tiene sentido que no es beneficioso que estén puenteadas, algún crashme que modifique el firmware podría ser nefasto
4 respuestas