Me ha pasado esto :D

Pues resulta que en mil anuncios hice un trato de dos juegos de la 3ds por 25 euros,el chico nada mas recibir el ingreso me borra del whassap y no da señales de vida,sus apellidos y nombre lo se,pero por lo que se ve vive con sus padres,porque en las paginas blancas no aparece su telefono fijo,apareceria el de su padre o madre en todo caso,hay alguna manera de saber el telefono fijo?
Contacta con la web y explicale lo sucedido, a lo mejor pueden darte mas datos.
Segun entiendo eres tú el que compra...entonces ingresas el dinero...Pero ¿Aun no has recibido los juegos y por eso estas preocupado?..

Si él tiene tus datos y es como debe de ser te los enviará....A ver como sale la cosa y comentas..

yo tambien vendi algo,recibi el dinero,envié lo vendido y no por ello debo de conservar mas datos sobre el comprador..

Otra cosa es que no sea formal,se quede con el dinero y no mande nada...y por ello no quiera que lo puedas localizar..Espero que no..

Suerte.
Lo que me ha pasado es,trato por correo y tal,desde la web mil anuncios me confundi,no era segunda mano sino esta última,ingreso hoy el dinero en el banco La caixa,me dice que por la tarde me da el código de seguimiento de registro,el chico me quita del whassap y no da señales del vida,movil apagado..vamos que veo que me ha timado xd,el nombre y apellidos lo se.
Me gustaria saber si puedo saber su fijo,en las paginas blancas no me sale,supongo que es porque el telefono del fijo estara a nombre de sus padres
Espera unos dias, si no te llegan, creo que con lo que tienes seria suficiente si quisieras denunciar o algo.. nombre completo, numero de cuenta, recibo del ingreso, pantallazo del anuncio...
Y no puedes cancelar el ingreso?
Sobre las paginas blancas, no se, si te ha timado en el envio, imagino que tambien en el nombre, por lo que opta a esperar unos dias, pantallazo y denuncia al canto.
Lo he ingresado esta mañana en el cajero automático de la caixa,no tengo cuenta yo en la caixa,simplemente el cajero ya puede hacer transferencia manualmente,mañana ire a la caixa contare lo que me ha pasado junto con el recibo y lo cancelo,pero nose si me lo devolveran..el ingreso lo he hecho hoy sobre las 13 horas
goldur escribió:Sobre las paginas blancas, no se, si te ha timado en el envio, imagino que tambien en el nombre, por lo que opta a esperar unos dias, pantallazo y denuncia al canto.

En la cuenta donde ha hecho el ingreso estará notificado el nombre y apellidos, no creo que sean falsos. Yo que tu intentaria cancelar el ingreso, denunciaría a la policia y contactaría con la página de anuncios para ver si te pueden dar más datos sobre él o caparle para que no time a más gente.
con que el banco me devuelva el dinero xd,tambien pienso que ha podido inventarse una cuenta bancaria,porque en el cajero automatico de la caixa solo se pone,numero de cuenta,concepto e importe,solo eso pone
Pide información en la recepción del banco, pero inventarse una cuenta de banco para timar... [tomaaa]
no puedes crearte una cuenta falsa realmente a no ser q sea alguien profesional xD

Pero tambien tienes las conversaciones de wasap tambien lo puedes denunciar con ello
me refiero que lo mismo es otra cuenta de otro particular y no la suya,me pongo en lo peor,mañana ire al banco haber si puedo cancelarlo,porque con el hecho de cancelarlo y que me devuelvan el importe me conformo

Edit:en el concepto tengo puesto "Juegos de la 3ds" eso tambien puede servir de ayuda supongo para que el banco lo vea
pecneyst escribió:Pues resulta que en mil anuncios hice un trato de dos juegos de la 3ds por 25 euros,el chico nada mas recibir el ingreso me borra del whassap y no da señales de vida,sus apellidos y nombre lo se,pero por lo que se ve vive con sus padres,porque en las paginas blancas no aparece su telefono fijo,apareceria el de su padre o madre en todo caso,hay alguna manera de saber el telefono fijo?

Nunca se manda el dinero por adelantado a nadie que no conoces y menos una web como milanuncios/ebayanuncios/segundamano donde van a pasar de ti porque no perciben comisión de servicio.

Te recomiendo ir a realizar la denuncia y la próxima vez, envío contrareembolso o directamente, no hacer tratos de este tipo.
pero si llevo mañana el recibo con la transferencia,lo mismo me lo devuelven no?
Si es un ingreso en cuenta no te lo van a devolver porque es algo que es inmediato, si es por transferencia quizas, pero no sé.

Tambien piensa que por mucho que denuncies no le van a hacer nada por "estafar" 25€.

Suerte.
es un ingreso en cuenta,realizado desde un cajero automatico de la caixa,como dije antes me se su nombre y apellidos y me gustaria saber si existe algun metodo de averiguar su telefono fijo,en las paginas blancas no aparece,ya que sera el nombre de los padres el que este,ya no existe algun numero de telefono y que te diga el telefono diciendo nombre y apellidos?
Puede que no tenga teléfono fijo, hay gente que no lo tiene, y tampoco sabrás si vive de verdad con sus padres o con quién vive.

Me parece un poco raro, porque si quisiera estafar lo haría con algo más grande que con 25€, ¿no? Igual le ha ocurrido algo, le han robado el móvil o lo que sea y por eso te sale apagado.
Hombre, no creo que vaya a apagar el móvil eternamente. No por 25€. O se le ha perdido, o se lo robaron o algo. De todos modos, espera a ver si te llega y si no pues denuncia.
Seguro que sale todo bien,suerte ;)
Supuestamente me ha dicho por tuenti xd telefóno averiado,mañana lo mando ,asias a todo por las respuestas :D
Si te iba a timar sus apellidos serán falsos digo yo no? xDD

EDIT: Ya veo que lo arreglaste! que vaya bien.
Si no conoces a la persona hay que hacer siempre trato en mano, así te ahorrarás disgustos para la próxima vez...
fonsiyu escribió:Tambien piensa que por mucho que denuncies no le van a hacer nada por "estafar" 25€.

Queda su historial manchado, pero vamos, con esa actitud, así va el país.

Es que como esforzarse no vale la pena porque total, vas a estar parado, ¿para qué estudiar?
solbadguy0308 escribió:
fonsiyu escribió:Tambien piensa que por mucho que denuncies no le van a hacer nada por "estafar" 25€.

Queda su historial manchado, pero vamos, con esa actitud, así va el país.

Es que como esforzarse no vale la pena porque total, vas a estar parado, ¿para qué estudiar?

Y si eso mezclamos la velocidad con el tocino [ok]

Historial manchado? por 25€? xDDDDD. Si el policia se levanta de la silla cuando vayas a denunciar eso sera porque se esta meando, con eso te lo digo todo y no te digo nada.
fonsiyu escribió:Historial manchado? por 25€? xDDDDD. Si el policia se levanta de la silla cuando vayas a denunciar eso sera porque se esta meando, con eso te lo digo todo y no te digo nada.

Conozco a muchos listos que se han dedicado a estafar y luego han ido a echar papeles a bolsas de trabajo en hospitales públicos de aquí y se han quedado con un palmo de narices por causas pendientes como una falta de estafa (los hospitales piden antecedentes para poder entrar en las oposiciones) y no poder entrar ni de broma hasta resolver esas causas pendientes o directamente ser desestimados, así que sí, manchar, te mancha el historial. Ya ni te digo para emigrar, países como Australia son muy estrictos y si has acumulado condenas de más de un año de prisión o una determinada cantidad de delitos aunque sin ingreso, te niegan el visado aunque sea de trabajo.

Pero en fin, actitud española de siesta, fiesta y que otro haga el trabajo.

Yo te recomiendo denunciar, pero puedes hacer caso a este forero y regalar esos 25 euros, si te sobran, puedes ir donándolos a causas benéficas.
solbadguy0308 escribió:
fonsiyu escribió:Historial manchado? por 25€? xDDDDD. Si el policia se levanta de la silla cuando vayas a denunciar eso sera porque se esta meando, con eso te lo digo todo y no te digo nada.

Conozco a muchos listos que se han dedicado a estafar y luego han ido a echar papeles a bolsas de trabajo en hospitales públicos de aquí y se han quedado con un palmo de narices por causas pendientes como una falta de estafa (los hospitales piden antecedentes para poder entrar en las oposiciones) y no poder entrar ni de broma hasta resolver esas causas pendientes o directamente ser desestimados, así que sí, manchar, te mancha el historial. Ya ni te digo para emigrar, países como Australia son muy estrictos y si has acumulado condenas de más de un año de prisión o una determinada cantidad de delitos aunque sin ingreso, te niegan el visado aunque sea de trabajo.

Pero en fin, actitud española de siesta, fiesta y que otro haga el trabajo.

Yo te recomiendo denunciar, pero puedes hacer caso a este forero y regalar esos 25 euros, si te sobran, puedes ir donándolos a causas benéficas.

Pero vamos a ver, para que le quede eso en su historial digo yo que tendra que haber un juicio en el cual salga culpable, ya que no creo que porque yo vaya a denunciar a alguien ya se le apunte en su "historial".

Si quiere deneunciar que denuncie, a mi ni me va ni me viene (es que acabo de venire de fiesta y un rato antes me he echado la siesta mientras un esclavo trabajaba por mi [hallow] ), simplemente digo que al otro no le van a hacer absolutamente nada por una estafa de 25€.

Tambien podria decir la otra persona que se lo envio por correo ordinario y que es a el a quien quiere estafar.

Tu seguro que eres el tipico que pide hojas de reclamaciones a tutiplen, como son gratis eh [hallow]
Uff, eso de ingresar dinero a alguna persona de la cual no tienes ninguna referencia, es arriesgado.
Por eso me gusta a mi el c/v de aqui, ves los votos de la peña, yo he comprado/vendido mucho por 1000anuncios, segundamano y ebay, y siempre busco trato en mano en mi ciudad.
Yo se que soy legal, pero el otro...
26 respuestas