me ha pasado esto en el game con el doa 4

me llaman esta mañana y me dicen que ya les ha llegado el doa 4 y le digo que paso a la tarde pues bien me presento alli el el game de la maquinista y me dice el tio que han salio defectuosos e incluso me dicen que en el media markt han traido 5 o 6 y que se cuelgan al presionar start en la primera pantalla bueno voy al media y habia 20 por lo menos e incluso uno puesto en funcionamiento estos del game cad vez van a peor la fama que se estan ganando es con razon bueno adews
Igual el tio no se entera mucho y se cree que el juego es defectuoso porque no se ha enterado de que si no es a 60 Hz no funciona, quizas alguien que tampoco se enteraba se le ha quejado de eso.
no seria porque no tenian configurada la consola a 60hz y por eso no pasaba del start?

EDITO: draifet te adelantaste! [carcajad] eso me pasa por dejar los post abiertos y no leerlos al momento.

un saludo
Pasa por no tener la consola en PAL-60.
Eso pasa por no tenerla en 60hz, mira yo he ido esta mañana al mediamarkt de la makinitsta, y me han dicho lo mismo que te han dicho a ti en el game, que los han retirado porque habian salido defectuosos, le he intentado explicar porque era pero era como hablar a una pared, total que ido al centro mail y me lo he pillado ahi.
Yo he leido que el Dead or Alive 4 USA cuando llegas a un tanto por ciento elevado del juego, me parece que era mas de un 80% debido a un bug del juego se borraba la partida y tenias que empezar otra vez.

¿Alguien puede confirmar esto?
Ka|ist0 escribió:Yo he leido que el Dead or Alive 4 USA cuando llegas a un tanto por ciento elevado del juego, me parece que era mas de un 80% debido a un bug del juego se borraba la partida y tenias que empezar otra vez.

¿Alguien puede confirmar esto?

eso era debido a que se cargaba antes el juego y luego tu perfil porlo que el juego interpretaba que no habia nada y hacia su autoguardado borrandote todas las partidas. la solución estaba en encender la consola sin el doa metido, cargar el perfil y luego meter el juego y ya está.

supongo que en la version pal se habrá corregido este error. de todas formas, cuando tenga el juego, no me ofrezco de betatester! [qmparto]

salu2
Confirmado por Game que todos los DOA4 vienen defectuosos y lo descatalogan la semana que viene [carcajad]
Como ya he comentado en este hilo le he explicado al tio de game ke era porke el juego solo corre a 60 hz, pero nada, ke no lo keria vender porke según él, estaba defectuoso. Tambien me ha dicho ke los del mediamarkt estaban así.
Pues nada, he ido al mediamarkt, lo he comprado, y tan contento.
En la caja pone claramente un simbolito de 60hz, y dentro te viene un papel en un monton de idiomas explicando como se pone la consola a 60 hz.

Saludos......
xD que gente mas subnormales jajaja

juego defectuoso xD en fin otra cosa curiosa que leo

(a la espera de la demo full auto)

me estoy leyendo todos los foros xD [mad]
lo de defectuoso es seguro por lo de pal-60, mira que son retrasados, bueno lo de siempre.

Pd: no probeis lo de las partidas, petará, por si no os habeis dado cuenta el pal y el usa son el mismo, jeje.
No han arreglado el "SALIA", tiene de funcionar a 60, no es que no lo arreglaran es que es el mismo señores, me gustaria ver el contenido fichero a fichero pa confirmarlo pero seguro a 98%
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya me estoy imaginando muuuchos hilos q naceran a partir de hoy:
"vaya mierda el Doa4, solo funciona a 60hz. q me devuelvan los 400€ de la consola"
Hay una cosa que debes de saber.....normalmente la gente de los comercios no entienden de videojuegos por lo que confia antes en alguien de por aqui....con un poco de experiencia claro [beer]
i si mi tele no soporta 60??? ¬_¬
bueno si pero se ve super mal, con rayas y superpeque.

no es coña.
me tengo q comprar una de verdas, pero a corto plazo como q no...

supongo q es obligacion de la evolucion

pd. y hay gente q se discute si el bluray, que si hdmi y pascual, mas de uno como yo seguro que hay, pa que quiero mas q dvd XD
mi tele no soporta los 60 hz weno si lo vere en blanco y negro si no voy mal ... mira que gracia me hara....
Pues a mi me parece un fallo garrafal ... hasta hace 2 dias como quien dice tenia una tele que tenia q poner a 50 Hz pq a 60 se veia como el culo ...

Me parece muy chungo que solo funcione en 60 Hz, esto es una consola señores, en una consola no se miran requisitos, se compra el juego, se pone y listo
Rotam_ZXB escribió:ya me estoy imaginando muuuchos hilos q naceran a partir de hoy:
"vaya mierda el Doa4, solo funciona a 60hz. q me devuelvan los 400€ de la consola"

cawento cawento cawento cawento

Solo nos faltaba esto ................... [enfado1]

De todas maneras, si en la carátula pone claramente 60 Hz ¿ que problema hay ? ¿ Que no funciona en 50 Hz ?

Y quien tiene una XOBX 360 NEXT GENERATION conectada a 50 Hz !!!!! Seguro que somos el único país donde pasa esto !!!!
Sin 60hz no hay 60fps, asique... q el q no corra, q vuele.
dios mio me e gastado 400 € en una consola k no funcionan todos los juegos, esto es normal? ah y me raya los dvds. ah y me los raja. ah y suena mucho. ah y se calienta. ah y los juegos no son netx gen.
Ya esta aki teneis todas las tonterias k dice la gente puestas solo en un post para ahorrar sitio. [carcajad]
jajaja, otra escusa mas...

A disfrutarlo nens!
19 respuestas