Me ha pasado esto y nose si es normal

Pues llevo pocos dias con la ps3.
Me he bajados todas las demos q habia en el store.
La cosa es q al salir de la demo del RR7, se m ha qedado en eso de SALIENDO DE LA DEMO, ESPERE o algo asi q pone, y se ha qedao pillada, he tenido q apagar y encender del botno trasero.

En 360 me ha ocurrido algun q otro bloqueo y va perfect, pero nose si enPS3 es normal tambien.

gracias
No hagas eso mantén pulsado el botón de encendido unos 10 segundos y se apagara,no te preocupes,que suele pasar en algunas demos.

salu2
Completamente normal.

Como dice el compañero, no la apagues directamente de atrás, sino usando el boton de encendido.

[bye]
A mí no me ha ocurrido nunca. Y he bajado/jugado con todas.

Saludos
Pues a mi con la demo del RR7 me pasaba lo mismo.Cuando salia del juego se quedaba pillada, y no era un cuelgue ocasional por que lo probe un par de veces y me pasaba lo mismo.Al final tuve que borrarla
abarai escribió:Pues a mi con la demo del RR7 me pasaba lo mismo.Cuando salia del juego se quedaba pillada, y no era un cuelgue ocasional por que lo probe un par de veces y me pasaba lo mismo.Al final tuve que borrarla

Pues yo la bajé el otro día y todo ok.

POr si sirve de algo, versión 1.81

Saludos
(X_X) escribió:
Pues yo la bajé el otro día y todo ok.

POr si sirve de algo, versión 1.81

Saludos

Yo tambien tengo ese firm, asi que supongo que se bajaria mal.De todas maneras lo poco que probe no me gusto asi que no me la volvi a bajar..
como dicen no la apagues del trasero nunca, yo lo hice una vez porq se me kedo piyada y se me jodio el sistema de fixeros del disco duro, tube q cambiar la consola
zakila escribió:como dicen no la apagues del trasero nunca, yo lo hice una vez porq se me kedo piyada y se me jodio el sistema de fixeros del disco duro, tube q cambiar la consola

NUNCA???? pero cuando le tengas apagada del boton y la vayas a trasnportar si se puede no??? o nunca es nunca???
aNTiBeTiKo escribió:
NUNCA???? pero cuando le tengas apagada del boton y la vayas a trasnportar si se puede no??? o nunca es nunca???

Yo LA APAGO SIEMPRE del botón de atrás

Primero la apago desde el mando y luego del botón de atrás

Como juego tan, tan poco paso de dejarla en STAND BY

Saludos
10 respuestas