¿Pero tenía el precinto DE NINTENDO? Ese que lleva una franja para abrir con letras rojas que pone Nintendo. ¿Y no tenía marcas de ser abierto por ningún lado? Lo digo porque GAME acostumbra a sacar los juegos y manuales (aunque no suele reprecintar...)
A mí me pasó lo mismo pero en un Media Markt comprando un Castlevania Aria of Sorrow de GBA. Cómo los juegos que distribuye Konami para GBA no los precinta, pues no me extrañé al comprarlo. El caso es que al llegar a casa cuando iba a salir del coche cogí la bolsa con el juego, miré la caja y me pareció un poco abierta... Efectivamente tenía ese doblez la pestaña del cartón de cuando ha sido abierto (es casi imposible no arrugar la pestaña doblandola por la mitad al abrirla por primera vez), lo abrí y... No estaba el juego.
Obviamente allí en Media Markt fliparon y se creyeron que les estaba engañando ¿Cómo coño lo demuestras? Pero decían que a cambio de "nada" (la caja y el manual valen lo suyo, pero ni nada ni 40 euros) me daban un vale de 40 euros. No estuve de acuerdo ya que ellos me habían vendido "nada" por 40 euros en metálico, no en un vale. Quería mi dinero o el juego.
Obviamente no había más unidades del juego tan raro, así que tras una hora de bronca incluyendo un fundamental paseo por la sección de videojuegos a ver si quería llevarme otro juego en su lugar en el que el dependiente me dijo que aceptara la oferta del vale que creía que era muy buena, y me dijo que el juego estaba pedido a la distribuidora y que traerían más (qué ignorante). Accedí a llevarme un vale, eso sí, poniendo una reclamación (aunque creo que no se llegaron a enterar que no renunciaba a la reclamación con el vale, porque lo que no querían era la reclamación).
Y qué casualidad que de repente viene el dependiente de videojuegos y trae el juego. Me dicen que finalmente me dan el juego que lo han encontrado en el almacen. Les pregunto que cómo es posible y me dicen que es que no siempre se corresponde el inventario con lo que tienen realmente...
Cuando probé el juego, tenía una partida empezada. Mi suposición es que el dependiente de videojuegos se había cojido el juego para echarse unos vicios y se le había olvidado devolverlo, pero se acojonó cuando aparecí por allí montando la bronca... Y sobre todo cuando le dije: "Es que no lo ha podido robar nadie porque la caja estaba sellada con el plástico duro que quitan en caja. Esto se lo ha tenido que llevar algún compañero suyo."