¡¡¡Me ha pasado una cosa bastante chunga!!!

Resulta que ayer estuve por la tarde-noche en un Game aqui de Málaga y me compré el Starfox Assault nuevo con el preciento y todo de Nintendo. Total yo más feliz que nada creyendome en posesión de mi juego pues volví a mi casa y tal cual es mi sorpresa cuando más tarde a eso de las 23 de la noche o así, me da por abrirlo y el god no está!!!!!!!!!!!!! cawento ni los puntos vips solo el manual!!!!!!!!!!!!! Menuda putada!!!!!!!!

Esta tarde voy a ir a explicarles lo ocurrido, a ver que me dicen o sino les lio la grande!!!!

Que me aconsejaís si se niegan a darme el juego en condiciones...¿?
pues denuncialos, asi de claro, aunque esto tiene mas pinta de que haya sido fallo de embalaje de nintendo que se les ha colado unja caja sin juego...
¬_¬ Madre mia, la verdad es que a veces la realidad supera a la ficcion. Lo que tienes que hacer es meterles una queja que no veas, lo chungo sera que puede que no te crean y que les estan intentando tangar.
MaeSe_RoB escribió:¬_¬ Madre mia, la verdad es que a veces la realidad supera a la ficcion. Lo que tienes que hacer es meterles una queja que no veas, lo chungo sera que puede que no te crean y que les estan intentando tangar.

Eso es lo que me temo... :(
En que CM a sido hibiki13 ??

Esperemos que te vaya bien.

Salu2. [flipa]
Al Game del centro comercial Rosaleda de Málaga.
Yo siendo tu, iria. Total no pierdes nada aparte de tiempo, y gasolina/dinero si te tienes ke transportar asta alli en un vehiculo.

Lo unico tu vete por las buenas, les esplicas lo ke pasa y haber ke te cuentan.

Y si no, no digas ke tenia el precinto oficial, dile ke estaba precintado con el precinto ke utilizan ellos, y ke le faltaba el GOD y los puntos VIPs y yasta. Y le dices ke ya te fastidia pagar por algo ke no tiene su precinto original, como para ke luego no te venga ni el juego ni los puntos. (a veces exagerar un poco las cosas vienen bien, pero no demasiado)

Lo ke se me hace raro es ke teniendo el precinto de Nintendo (estaba intacto o no??) le falte el GOD y los puntos. Ke falte una de las dos cosas pues puede pasar, pero ke falten 2??ein?

Ya contaras haber ke pasa

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Yo siendo tu, iria. Total no pierdes nada aparte de tiempo, y gasolina/dinero si te tienes ke transportar asta alli en un vehiculo.

Lo unico tu vete por las buenas, les esplicas lo ke pasa y haber ke te cuentan.

Y si no, no digas ke tenia el precinto oficial, dile ke estaba precintado con el precinto ke utilizan ellos, y ke le faltaba el GOD y los puntos VIPs y yasta. Y le dices ke ya te fastidia pagar por algo ke no tiene su precinto original, como para ke luego no te venga ni el juego ni los puntos. (a veces exagerar un poco las cosas vienen bien, pero no demasiado)

Lo ke se me hace raro es ke teniendo el precinto de Nintendo (estaba intacto o no??) le falte el GOD y los puntos. Ke falte una de las dos cosas pues puede pasar, pero ke falten 2??ein?

Ya contaras haber ke pasa

Pues sí es muy raro!!!
Me quedé pillao ayer como comenté...

En fin que luego me acercaré a la tarde y os cuento que tal fue todo.
hibiki sabes que soy de ciudad jardin? jejeje

el game del rosaleda no lo llegue a conocer
joder que putada mas grande tiene que ser abrir un juego y no encontrartelo :O
¿Pero tenía el precinto DE NINTENDO? Ese que lleva una franja para abrir con letras rojas que pone Nintendo. ¿Y no tenía marcas de ser abierto por ningún lado? Lo digo porque GAME acostumbra a sacar los juegos y manuales (aunque no suele reprecintar...)

A mí me pasó lo mismo pero en un Media Markt comprando un Castlevania Aria of Sorrow de GBA. Cómo los juegos que distribuye Konami para GBA no los precinta, pues no me extrañé al comprarlo. El caso es que al llegar a casa cuando iba a salir del coche cogí la bolsa con el juego, miré la caja y me pareció un poco abierta... Efectivamente tenía ese doblez la pestaña del cartón de cuando ha sido abierto (es casi imposible no arrugar la pestaña doblandola por la mitad al abrirla por primera vez), lo abrí y... No estaba el juego.

Obviamente allí en Media Markt fliparon y se creyeron que les estaba engañando ¿Cómo coño lo demuestras? Pero decían que a cambio de "nada" (la caja y el manual valen lo suyo, pero ni nada ni 40 euros) me daban un vale de 40 euros. No estuve de acuerdo ya que ellos me habían vendido "nada" por 40 euros en metálico, no en un vale. Quería mi dinero o el juego.

Obviamente no había más unidades del juego tan raro, así que tras una hora de bronca incluyendo un fundamental paseo por la sección de videojuegos a ver si quería llevarme otro juego en su lugar en el que el dependiente me dijo que aceptara la oferta del vale que creía que era muy buena, y me dijo que el juego estaba pedido a la distribuidora y que traerían más (qué ignorante). Accedí a llevarme un vale, eso sí, poniendo una reclamación (aunque creo que no se llegaron a enterar que no renunciaba a la reclamación con el vale, porque lo que no querían era la reclamación).

Y qué casualidad que de repente viene el dependiente de videojuegos y trae el juego. Me dicen que finalmente me dan el juego que lo han encontrado en el almacen. Les pregunto que cómo es posible y me dicen que es que no siempre se corresponde el inventario con lo que tienen realmente...

Cuando probé el juego, tenía una partida empezada. Mi suposición es que el dependiente de videojuegos se había cojido el juego para echarse unos vicios y se le había olvidado devolverlo, pero se acojonó cuando aparecí por allí montando la bronca... Y sobre todo cuando le dije: "Es que no lo ha podido robar nadie porque la caja estaba sellada con el plástico duro que quitan en caja. Esto se lo ha tenido que llevar algún compañero suyo." XD
Jo, si me compro un juego y al abrirlo no está me da algo [uzi]
Una vez sí me pasó que compré una película que eran 2 dvd's y al llegar a mi casa (a 200 km...) y abrirla vi que los 2 eran el mismo [carcajad]
Pero ese era un error claro y no tuve ningún problema para cambiarlo, salvo encontrar a quien pudiese ir con mi ticket y la película para no pegarme yo otra vez el viaje. :p
Al final final feliz!!! Me han dado el juego que misteriosamente estaba en un plástiquito con los manuales y los puntos vips y otro god¿? y cuando lo veo me callé por supuesto y cuando una vez salidos de la tienda lo abro y miro cual es resulta que aparte del Starfox Assault tambien me llevo el Shadow the Hedgedog!!!! Que suerte que he tenido !!!!!!!! :D :D :D
Será un regalo extra para que no les denuncies :) al final feliz que es lo que cuenta.
ahora a esperar a ver quien es el que compra el shadow y no le viene el god cuando lo compre!! X-D
Ale, para ke luego te kejes de tu mala suerte. Asi cualkiera va a kejarse(o a reclamar algo) a un Game.

Haber cuanto tarda otro usuario a decir ke ha comprau un Shadow The Hedgedog y ke le viene todo menos el GOD.

PAYJESUS escribió:hibiki sabes que soy de ciudad jardin? jejeje

el game del rosaleda no lo llegue a conocer

Pero si en ciudad jardín nada más que hay calorros en moto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En GAME es normal. Tienen los juegos desprecintados, las cajas las dejan para que las veas, pero los GOD's se los guardan ellos.

Seguramente cuando lo compraste se les pasó darte el GOD... xD !
wah_wah_69 escribió:
Pero si en ciudad jardín nada más que hay calorros en moto.

KE PAZA PRIMO00000000000!!!!!!!!!!!

jajaj no te pases que naci y me crie en mangas verdes ,un gran barrio por cierto
PAYJESUS escribió:
KE PAZA PRIMO00000000000!!!!!!!!!!!

jajaj no te pases que naci y me crie en mangas verdes ,un gran barrio por cierto

Mangas verdes es peor, no habré echao yo tardes alli en casa de mi tia,comprando chuches en el quiosco de rafalita...
A mi una vez en un programa de animales para pc, era akellos de anaya multimedia creo, pues en la caja habian dos cd's xDD bueno backup gratis xDD
Cuando mi novia se compro la DS (rosa+Nintendogs) que por cierto nos costo sudor y lagrimas encontrarlo, llegamos a casa y la consola tenia nombre y perrita (Luna se llamaba). No la devolvimos por que la consola estaba intacta y tenia los puntos, pero vaya con los de Media Mark. Y ahora que lo pienso, nos la sacaron de almacen!!.
Una hoja de reclamaciones siempre es efectiva si tienes tu ticket
22 respuestas