Me ha pasado una cosa muy rara con mi perra esta noche

He tenido una pesadilla en la que la atropellaban porque la puerta del jardín estaba abierta, me venía con heridas en las patas traseras y llorando. Yo la cogía para consolarla y... de pronto he oído como arañaban la puerta de mi habitación, me ha desperado el sonido de abrirse la puerta y ha venido corriendo y se me ha subido a la cama.

Creo que quizá la explicación es que yo haya susurrado su nombre en sueños, y ella al escucharlo haya venido a donde estaba... pero ha sido algo super raro. Obviamente mi primera impresión ha sido cogerla y ver que estaba bien, la típica sonrisa tonta que se te pone al ver que todo era un mal sueño. Pero luego te paras a pensar y dices... wtf? [+risas]
NachBM84 escribió:He tenido una pesadilla en la que la atropellaban porque la puerta del jardín estaba abierta, me venía con heridas en las patas traseras y llorando. Yo la cogía para consolarla y... de pronto he oído como arañaban la puerta de mi habitación, me ha desperado el sonido de abrirse la puerta y ha venido corriendo y se me ha subido a la cama.

Creo que quizá la explicación es que yo haya susurrado su nombre en sueños, y ella al escucharlo haya venido a donde estaba... pero ha sido algo super raro. Obviamente mi primera impresión ha sido cogerla y ver que estaba bien, la típica sonrisa tonta que se te pone al ver que todo era un mal sueño. Pero luego te paras a pensar y dices... wtf? [+risas]

posiblemente te escuchase y ademas detectan los cambios emocionales, son muy protectores con la manada
También puede ser que, mientras dormías, oyeses que tu perra llamaba a la puerta y tu cerebro lo relacionase con ésta y de ahí el sueño.
Creo que es una pesadilla que expone peligros a los que estaría expuesta tu perra. Son sueños normales en una persona que tiene una mascota.

Seguramente eso que has soñado no ocurrirá nunca, pero te sirve como advertencia para tomar precauciones de todos modos.

Salu2
Perro y cama no, no no.
Los sueños no tienen la duración que parece que tienen.
Se genera "el sueño" y es algo rapidísimo. La duración y los matices es algo que recordamos luego.

Es decir, seguramente la perra ha arañado la puerta y tú has soñado eso por asociación.
Que cosas XD.

Yo también he soñado varias veces que la pasaba algo malo, una asi que recuerde de las últimas era ver como la pasaba por encima un camión :( [buuuaaaa]
jorcoval escribió:Los sueños no tienen la duración que parece que tienen.
Se genera "el sueño" y es algo rapidísimo. La duración y los matices es algo que recordamos luego.

Es decir, seguramente la perra ha arañado la puerta y tú has soñado eso por asociación.

Pues sí. Anda que no me he montado sueños "larguísimos" en los que el sonido del despertador se integraba sin fisuras en el momento exacto. El cerebro es muy peliculero.
7 respuestas