Me ha pasado una cosa rara con el GTA VCS

Bueno,he aquí mi problema:el juego este en una tarjeta de 2GB de Sony falsa me funciona perfectamente pero a la hora de jugarlo en mi tarjeta de 4GB SanDisk Gaming original el juego justo cuando empiezo a jugar,al cargar no pasa nada,el juego se va quedando pillado pero no llega a quedarse pillado entero,si no que se va pausando.
¿Sabeis a que se debe este fallo?Obviamente con las dos tarjetas uso las mismas opciones.
Juer que cosa mas rara.Prueba a formatear la Sandisk haber que pasa. [oki]
Salu2
Dj_Sike escribió:Juer que cosa mas rara.Prueba a formatear la Sandisk haber que pasa. [oki]
Salu2

Vale,lo probaré y después cuento.
Pues se me sigue quedando pillado,por cierto,¿qué es el FAT,FAT 16 y FAT 32?
Prueba formateando la memoria en FAT16, con eso ira mas rapido. En caso de que tengas duda, por ahi esta una pequeña guia de como hacerlo y por que es mejor.

Saludos
mac01 escribió:Prueba formateando la memoria en FAT16, con eso ira mas rapido. En caso de que tengas duda, por ahi esta una pequeña guia de como hacerlo y por que es mejor.

Saludos

Gracias por el consejo pero no me deja formatearla en FAT 16(que sigo sin saber para que es)solo me deja a FAT 32.

Edit: pues la he formateado y la sorpresa es que ahora la psp ni me reconoce el juego,por lo menos antes si,pero es que ahora no sale junto los demás juegos,¿por qué?
Fat 16 significa que tendras clusters dentro de la memoria de 16 Kbites y si es Fat 32 significa que seran de 32kbites, un cluster es como un pequeño espacio en el que se divide la memoria nadamas calculale cuantos cluster hay en una memoria de 4gb, millones creo yo, si guardas una archivo de supongamos 48 Kbites en fat 32 t va a ocupar 1 cluster completo y la mitad de el otro (32 + 16) osea que pierdes 16kbites de espacio porque ese espacio ya no se puede llenar, en cambio en fat16 se necesitan 3 clusters pero no pierdes espacio por que quedan llenos los clusters y es mas rapido de leer ya que las unidades son mas pequeñas, espero haber ayudado y haya sido claro mi explicacion
Las Sony esas de 2GB falsas van de lujo, a ver si la Sandisk Original no va tan bien y ese es el problema...
Si la gaming te sigue dando problemas, cambiala, poruqe sino.... Es raro que dean ese tipo de problemas, pero siempre puede haber alguna defectuosa.

Salu2 :D :D :D :D
oregui escribió:Si la gaming te sigue dando problemas, cambiala, poruqe sino.... Es raro que dean ese tipo de problemas, pero siempre puede haber alguna defectuosa.

Salu2 :D :D :D :D

Claro,y soy tan gafe de que me ha tocado a mí la defectuosa XD [360º]
8 respuestas