Me ha pasado una cosa rarisima con mi cuenta de EOL

No tengo ni zorra de si esto va aqui pero bueno:

Resulta que llevaba mas de un año registrado y hara cosa de 15 dias intente entrar y me empezaba a decir que no estaba registrado, lo segui intentando, tmb en casa de un amigo y nada, asiq me registre de nuevo......pero claro todos los mensajes q habia posteado se fueron al carajo

No lo pongo xq sea uno de estos q estan flipaos con los mensajes q tienen y su rango....sino xq me extraño muxisimo y me gustaria saber q a podido pasar....mu raro :-( [buuuaaaa]
sehkmet escribió:No tengo ni zorra de si esto va aqui pero bueno:

Resulta que llevaba mas de un año registrado y hara cosa de 15 dias intente entrar y me empezaba a decir que no estaba registrado, lo segui intentando, tmb en casa de un amigo y nada, asiq me registre de nuevo......pero claro todos los mensajes q habia posteado se fueron al carajo

No lo pongo xq sea uno de estos q estan flipaos con los mensajes q tienen y su rango....sino xq me extraño muxisimo y me gustaria saber q a podido pasar....mu raro :-( [buuuaaaa]

Tal vez pueda ser que como duraste mucho tiempo inactivo y veian que tu cuenta no hacia nada la podaron [qmparto]

Tal vez, Saludos
tenías el mismo nick que ahora? No se "poda" ningún usuario con mensajes.
jiXo escribió:tenías el mismo nick que ahora? No se "poda" ningún usuario con mensajes.

Cierto, recuerdo que Churly Dijo que eran si no habian posteado :-P

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
posiblemente te han espulsao [uzi]
Tenia el mismo nick que ahora, habia posteado (mucho), me meto todos los dias....y no creo q me hayan baneado xq lo primero que hago cuando he escrito un post es revisar haber si hay algo que puede ofender a alguien antes de mandarlo, xq si kieres q se te respete ay q respetar a los demas.....si eso puede ser q haya discutido por ay en temas de politica pero se supone que cada uno es libre de opinar si no ofende a nadie no??

No se, no creo q haya sido por qu me viesen inactivo o xq haya cometido una infraccion, ad+ eso te lo avisan no??
Hace bastante tiempo (tal vez tres meses) un usuario fue borrado por error. Intenté ponerme en contacto con él, pero no pude.

Por lo que he podido ver creo que eras tú. Lo siento.
Alejo I escribió:Hace bastante tiempo (tal vez tres meses) un usuario fue borrado por error. Intenté ponerme en contacto con él, pero no pude.

Aaaaaayy :-P :-P :-P :-P
Imagen

Eso tiene que doler
Retroakira escribió:
Aaaaaayy :-P :-P :-P :-P
Imagen

Eso tiene que doler

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,vaya foto, [carcajad] [carcajad]
Hace bastante tiempo (tal vez tres meses) un usuario fue borrado por error. Intenté ponerme en contacto con él, pero no pude.

Ah, pos que bien, ¬_¬ ¬_¬

[nop] [nop] [nop]
sehkmet escribió:

[nop] [nop] [nop]

No es que nos lo pasemos bien borrando a la gente al azar, fue un accidente.
sehkmet escribió:

[nop] [nop] [nop]

Entiendo que te joda, pero supongo entenderas que fue un accidente ¿verdad?
Alejo I escribió:fue un accidente.

eso tb se lo dices a las madres de tus futuros hijos? [poraki]
sehkmet escribió:

[nop] [nop] [nop]

Pero empieza de nuevo ¬¬

Que hay de malo en eso, si quieres seguir participando en la comunidad no hay problema X-D

Saludos
sehkmet escribió:

[nop] [nop] [nop]

andaaa como te pones!!! xD si al final y al cabo eso de los mensajes es una tonteria enorme!
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)