Me ha pasado una cosa rarísima en Facebook

Hola a todos!
Espero que me podáis ayudar, no sé ya muy bien donde preguntar pero es que no entiendo lo que me ha pasado.
Hoy me ha dado por crearme una segunda cuenta de Facebook para poder meterme en grupos y juegos sin tener que molestar con notificaciones a mis amigos. En fin, que me creo un correo (en gmx) voy siguiendo los pasos y zas, cuando entro en mi nueva cuenta, es la cuenta de otra persona!
No entiendo nada y me da miedo que me bloqueen mi cuenta principal o algo así, yo no soy ninguna hacker!! xD

Sabéis si esto es normal? No verdad? Que puedo hacer? Elimino la cuenta y creo otra nueva? Es que tampoco quiero fastidiar a la dueña original de la cuenta borrando todo, y claro, ya le he cambiado la contraseña se supone no? Porque para entrar tengo que poner la que yo he elegido... Que lío... Ya me da miedo que sea algún bot o algo y que me esté espiando a mi no sé... A alguien le ha pasado? He conseguido romper la seguridad de Facebook o algo? Me darán un premio?? [carcajad] . Ayuda!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿No tiene la cuenta algún teléfono asociado o al menos enlaces a cuentas en otras redes sociales? Creo que lo más sencillo sería contactar con la dueña original y procurar resolverlo de buenas...

Si no es posible, lo mejor es intentar contactar con algún empleado de Facebook. Aunque también es cierto que hace un tiempo Facebook estaba muy en contra de las cuentas secundarias, no sé si seguirán con esa política. De todos modos, lo que describes es rarísimo... No tengo ni idea de cómo puede haber pasado. :-?
Malfuin escribió:¿No tiene la cuenta algún teléfono asociado o al menos enlaces a cuentas en otras redes sociales? Creo que lo más sencillo sería contactar con la dueña original y procurar resolverlo de buenas...

Si no es posible, lo mejor es intentar contactar con algún empleado de Facebook. Aunque también es cierto que hace un tiempo Facebook estaba muy en contra de las cuentas secundarias, no sé si seguirán con esa política. De todos modos, lo que describes es rarísimo... No tengo ni idea de cómo puede haber pasado. :-?

No tiene ningún teléfono, en sus datos personales solo aparece la cuenta de correo que yo misma he creado hace un rato y está nueva (en la bandeja de entrada solo hay un par de correos que son los de bienvenida y eso) . El nombre no está completo pero si que tiene amigos, fotos... No quiero tampoco mirar mucho porque es algo que no es mío.
He escrito desde esa cuenta un mensaje de ayuda a Facebook contándole, es que es tan raro... Ya os digo que me da miedo que sea un bot o algo que este pirateando mi teléfono... Las cuentas de gmx sabéis si son fiables?? He elegido ese servidor de correo un poco al azar. :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
¿Has pensado en crearte otra cuenta de correo y con ella crear la cuenta de FB secundaria?

Si GMX te hace dudar, puedes usar otro servicio de correo cómo puede ser Zoho. Para estas nuevas cuentas que vayas hacer te recomiendo que no utilices contraseñas habituales ;)

Respecto al problema que has tenido con la cuenta de FB, pues algo raro si que parece pero tú ya has intentado solucionarlo (o contactar con su dueño).
4 respuestas