me ha pasao algo raro cn un juego de snes

ola uso el snesxtyle 9.0 o algo asi se llama el emu el de fision boy vamos y taba jugando trankilamente al uniracers y m sale una pantalla de color naranja cn un mensaje q se apgaria la consola en 10 segundos en efecto se apago y cuand volvi a encenderla cn miedo m salio el logo de sony compunter entertainment y se qdo petao alli durante 10 segundos y la e welto a apagar y encender pero ya no uso el emu de snes eso es normal?
a mi tb se me peto un par de veces asi.... la dejo posada, miro a la pantalla con un tono desafiante y ya carga bien el menu xD
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No useis el emulador de snes...
si mirais algunos posts en el otro sub foro, vereis que muchas de las psp que se han estropeado es debido al uso de ese emulador.

No olvidesi que las cosas de nintendo siempre salen caras XD

Saludos
che a mi una versión antigua de un emu de snes me fastidió una memory stick de 512 MB :(
O fue pura casualidad
Si no os fiais podeis usar la última version del emulador que trae dos versiones una con kernel mode para los de 1.5 y otra sin kernel mode para 2.xx pero se pueden usar ambas en 1.5 lo que la velocidad de la segunda es algo menor según dicen, pero yo la uso y no veo dieferencias.
de verdad se puede estropear x usar emulador de snes? esq m da un miedo..no lo e puesto desde ese dia xD
zeus1000 escribió:de verdad se puede estropear x usar emulador de snes? esq m da un miedo..no lo e puesto desde ese dia xD

Yo pienso que teoricamente no se puede estropear, pero como hay tanta gente que dice que si ya no se que pensar.
Las estadísticas asustan [+risas]

En teoría no debería pasar nada. Lo mío y la memory debió ser casualidad. Justo estaba probando varios a ver que tal iban y nada mas cargar el super metroid petó y no paraba de parpadear la luz.
Si no os fiais podeis usar la última version del emulador que trae dos versiones una con kernel mode para los de 1.5 y otra sin kernel mode para 2.xx pero se pueden usar ambas en 1.5 lo que la velocidad de la segunda es algo menor según dicen, pero yo la uso y no veo dieferencias.

A ver, aún estoy algo pez en esto de la scene... Yo tengo instalada la versión "me" del emulador, que es la que va en kernel mode para 1.5... Se supone que esta es la versión que podría dar problemas, pero que si instalo la otra no los voy a tener?

Un saludo
Viewtiful M escribió:

A ver, aún estoy algo pez en esto de la scene... Yo tengo instalada la versión "me" del emulador, que es la que va en kernel mode para 1.5... Se supone que esta es la versión que podría dar problemas, pero que si instalo la otra no los voy a tener?

Un saludo

Eso se supone. [oki]
11 respuestas