Esta noche me he ido a cenar por ahi con mi novia. Hemos bebido vino y al final unos chupitos, por lo que al acabar de cenar (era muy pronto, sobre las 22:30) nos hemos ido a dar una vuelta y todo eso.
Cuando ya no he notado efectos de alcohol, he cogido el coche (de hecho, mirad la hora, han pasado más de 4 horas). Venía tan normal pero siempre, al beber , con la mosca detrás de la oreja. Entoces me he metido por un camino desde el que siempre sé que se ve el control de la GC, y lo he visto.
He pensado en esquivarlo pero en el último momento he pensado "qué cojones, si no me noto nada y encima, si me trincasen, es porque la he cagado y punto" así que me he metido.
Soplo y doy 0.29. Me piden documentación y mientras pensando yo "joder, si es que no noto nada de nada, y ya la he jodido", me pregunta si soy novel y le digo que no... y me dice que vale, que no he dado positivo y que circule.
Llego a casa y estoy mirando en internet que el positivo son 0.25 por aire. Yo he dado más y me han mandado a casa. ¿Qué coño es esto?
Drimcas, dime que coño le ha pasado a este hombre, que ahora me estoy volviendo loco pensando en que me ha dicho "echate a un lado que estás jodido chaval" yo he entendido otra cosa y me he largado pitando