Me ha perseguido un coche.

Hoy iba conduciendo y he adelantado a un coche, justo detras mio iba otro coche que tambien ha adelantado, y al no ir yo muy rapido el segundo coche se ha cabreado y ha empezado a pitarme, a la que ha podido me ha adelantado pero entonces ha pegado un frenazo y me ha hecho parar del todo y ha bajado del coche para ostiarme, yo he pasado por su lado y me he ido.

Entonces ha empezado ha perseguirme durante muchos km, si yo adelantaba el tambien, sino el no me pasaba, he llamado a la policia y he dado su matricula, justo entonces me ha pasado y se ha ido.

Aun estoy un poco en shock.
Madre mía, normal que estés en shock. Qué situación más rara, por dios.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sería el tipico garrulo buscabroncas o alguien que quería robarte.
Me ha pasado eso 2 veces.

Suele pasar con tios grandotes o que van mas de 2,te siguen pitando,paran,se bajan y se acercan en plan agresivos.

Lo que yo hago es bajarme tambien del coche,al instante se paran en seco y agachan las orejas.

El ultimo,os lo juro,media como 2 metros y algo,me sacaba la cabeza y los hombros,yo tenia que mirar arriba como mirando al cielo :O pero flaquiiiiiiisimo,creo que lo hubiera reventado casi sin problema.

Confieso que lo que hizo usted de llamar a la policia es lo mejor,pero cuando me ponen una pelea en bandeja es que no me puedo aguantar las ganas.

Ah,el tio este tan largo llevaba a la novia en el coche,que se puso algo histerica [carcajad] creo que el tio se pensaba que me iba a dar miedo con su altura y queria pavonearse delante de la novia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y por cosas como estas siempre llevo una llave dinamómetrica de 400Nm en el coche
Para algo más tiene que servir el "gancho"... XD XD
Novi Beograd escribió:Y por cosas como estas siempre llevo una llave dinamómetrica de 400Nm en el coche

estoy planteándome llevar una también, que acojone y que cabrona puede llegar a ser la gente, joder!!
Eldar-39 escribió:Me ha pasado eso 2 veces.

Suele pasar con tios grandotes o que van mas de 2,te siguen pitando,paran,se bajan y se acercan en plan agresivos.

Lo que yo hago es bajarme tambien del coche,al instante se paran en seco y agachan las orejas.

El ultimo,os lo juro,media como 2 metros y algo,me sacaba la cabeza y los hombros,yo tenia que mirar arriba como mirando al cielo :O pero flaquiiiiiiisimo,creo que lo hubiera reventado casi sin problema.

Confieso que lo que hizo usted de llamar a la policia es lo mejor,pero cuando me ponen una pelea en bandeja es que no me puedo aguantar las ganas.

Ah,el tio este tan largo llevaba a la novia en el coche,que se puso algo histerica [carcajad] creo que el tio se pensaba que me iba a dar miedo con su altura y queria pavonearse delante de la novia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos, que debes de ser de esos de los que estamos hablando.

Al tema, yo cuando tenía coche llevaba esto. Sólo por si acaso...

Imagen
A mi perseguirme no, pero un cani de mierda casi me saco de la carretera una vez. Me puse delante suyo en un carril que se desviaba a la entrada de Barcelona y el tipejo se salio de dicho carril, se coloco en el de al lado y se lanzo hacia mi. Si no llego a dar un volantazo (suerte que habia anden) nos damos. Despues el muy cretino se coloco delante (en mi mismo carril) y 300 metros despues volvio al otro ya para quedarse.

La verdad es que hay mucho psicopata con acceso a un volante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Novi Beograd escribió:Y por cosas como estas siempre llevo una llave dinamómetrica de 400Nm en el coche

yo tengo una llave para las ruedas que deberia considerarse arma de guerra, el dia que la saque a pasear, como los ninjas que solo sacan la espada para matar xdxd (o eso creo -_-)
Voy a defender al psicopata xD

A mi hay cosas que me cabrean y tambien se me va un poco la olla, sobre todo cuando algo te pasa varias veces seguidas, por ejemplo:

el tipico subnormal que va a 60-80 en una autovia por el carril izquierdo haciendo cola... me pongo a intentar joderlo poniendome cuando puedo delante de el y frenandolo haber si tomando de su propia medicina aprende que el carril izquierdo es para adelantar, no para ir pisando los huevos escuchando musiquita.

luego esta el tipico que, a pesar de ir tu a 140-150 por el carril izquierdo, viene de lejos follaisimo por este mismo carril, te mueves al carril derecho para no estorbar y el menda afloja y tu esperando haber si te adelanta o que y ahi se puede tirar media hora para adelantarte, y tu jodido esperando haber que hace detras de alguien que esta frenandote en el carril derecho.

Otra cosa que me jodio y solo paso una vez es tener pegaos al culo el todoterreno de la guardia civil por el carril izquierdo de la autovia, llendo a 120 (limite a 100), subi a 130-140 (no podia apartarme, habia coches a la derecha), y los civiles pegaos pegaos a que me ivan a dar macho, fue apartarme al carril derecho a eso de 140 y pasaron mas flechaos aun, y no llevaban las luces ni sirenas ni nada, anonadado me quede xD

a mi lo mas raro que me ha pasado es ir "jugando" con un tio desde la autovia en la capital hasta mi pueblo. adelantandonos mutuamente para luego volvernos al carril derecho.

el aburrimiento en la carretera xD
QueTeCuro escribió:Otra cosa que me jodio y solo paso una vez es tener pegaos al culo el todoterreno de la guardia civil por el carril izquierdo de la autovia, llendo a 120 (limite a 100), subi a 130-140 (no podia apartarme, habia coches a la derecha), y los civiles pegaos pegaos a que me ivan a dar macho, fue apartarme al carril derecho a eso de 140 y pasaron mas flechaos aun, y no llevaban las luces ni sirenas ni nada, anonadado me quede xD

A mi me han contado de coches camuflados que hacen eso para poner multas... ya si es verdad o exageraciones de la gene no lo se...
unoquepasa escribió:
QueTeCuro escribió:Otra cosa que me jodio y solo paso una vez es tener pegaos al culo el todoterreno de la guardia civil por el carril izquierdo de la autovia, llendo a 120 (limite a 100), subi a 130-140 (no podia apartarme, habia coches a la derecha), y los civiles pegaos pegaos a que me ivan a dar macho, fue apartarme al carril derecho a eso de 140 y pasaron mas flechaos aun, y no llevaban las luces ni sirenas ni nada, anonadado me quede xD

A mi me han contado de coches camuflados que hacen eso para poner multas... ya si es verdad o exageraciones de la gene no lo se...

por ese tramo aqui suele haber un megane negro de los secretas, siempre que veo uno aflojo jaja

pero en ese caso era todoterreno de la guardia civim que solo llevaban las luces del techo reglamentarias, se pasan las normas de conduccion por el forro y ponen en peligro a los demas conductores.

luego hay 1 accidente y haber quien tiene la razon, si el ciudadano o el respetable guardia civil
QueTeCuro escribió:Voy a defender al psicopata xD

A mi hay cosas que me cabrean y tambien se me va un poco la olla, sobre todo cuando algo te pasa varias veces seguidas, por ejemplo:

el tipico subnormal que va a 60-80 en una autovia por el carril izquierdo haciendo cola... me pongo a intentar joderlo poniendome cuando puedo delante de el y frenandolo haber si tomando de su propia medicina aprende que el carril izquierdo es para adelantar, no para ir pisando los huevos escuchando musiquita.

luego esta el tipico que, a pesar de ir tu a 140-150 por el carril izquierdo, viene de lejos follaisimo por este mismo carril, te mueves al carril derecho para no estorbar y el menda afloja y tu esperando haber si te adelanta o que y ahi se puede tirar media hora para adelantarte, y tu jodido esperando haber que hace detras de alguien que esta frenandote en el carril derecho.

Otra cosa que me jodio y solo paso una vez es tener pegaos al culo el todoterreno de la guardia civil por el carril izquierdo de la autovia, llendo a 120 (limite a 100), subi a 130-140 (no podia apartarme, habia coches a la derecha), y los civiles pegaos pegaos a que me ivan a dar macho, fue apartarme al carril derecho a eso de 140 y pasaron mas flechaos aun, y no llevaban las luces ni sirenas ni nada, anonadado me quede xD

a mi lo mas raro que me ha pasado es ir "jugando" con un tio desde la autovia en la capital hasta mi pueblo. adelantandonos mutuamente para luego volvernos al carril derecho.

el aburrimiento en la carretera xD

A mi tambien hay cosas que me cabrean, pero que el tio me haga pegar un frenazo y parar, y se baje del coche en medio de una carretera nacional para ostiarse, es de estar loco.
Hokorijin escribió:Vamos, que debes de ser de esos de los que estamos hablando.

Imagen

Pues con la broma me acabas de dar una idea, el otro día cambié el muelle hidráulico del portón trasero, y eso para dar hostias de esas que pican y marcan debe de ir de lujo, vamos es idéntico a la porra esta lo único que está siempre extendido. Y es mucho más manejable que la dinamométrica al ser más ligero y pequeño.

Ya sabéis chicos, cuando cambiéis alguno guardadlo que nunca se sabe cuándo puede venir bien XD XD

arriquitaum escribió:yo tengo una llave para las ruedas que deberia considerarse arma de guerra, el dia que la saque a pasear, como los ninjas que solo sacan la espada para matar xdxd (o eso creo -_-)

Las llaves esas a mí no me gustan porque suelen tener el codo en plan tubería que te jode todo el asunto para manejarla y dar buenas hostias, además son demasiado ligeras y por lo tanto poco contundentes. Pero mejor que nada seguro que es, y sino le tiras limpiafrenos en spray a los ojos (que de eso también llevo siempre) [qmparto]
Novi Beograd escribió:
Hokorijin escribió:Vamos, que debes de ser de esos de los que estamos hablando.

Imagen

Pues con la broma me acabas de dar una idea, el otro día cambié el muelle hidráulico del portón trasero, y eso para dar hostias de esas que pican y marcan debe de ir de lujo, vamos es idéntico a la porra esta lo único que está siempre extendido. Y es mucho más manejable que la dinamométrica al ser más ligero y pequeño.

Ya sabéis chicos, cuando cambiéis alguno guardadlo que nunca se sabe cuándo puede venir bien XD XD

arriquitaum escribió:yo tengo una llave para las ruedas que deberia considerarse arma de guerra, el dia que la saque a pasear, como los ninjas que solo sacan la espada para matar xdxd (o eso creo -_-)

Las llaves esas a mí no me gustan porque suelen tener el codo en plan tubería que te jode todo el asunto para manejarla y dar buenas hostias, además son demasiado ligeras y por lo tanto poco contundentes. Pero mejor que nada seguro que es, y sino le tiras limpiafrenos en spray a los ojos (que de eso también llevo siempre) [qmparto]

¿Es legal llevar una porra de esas?

Yo llevo un antirrobo de estos:
Imagen
En serio,parece hecho para cascar craneos en lugar de antirrobo. :-?
Pues que quereis que os diga....a mi nunca me ha pasado nada de eso, y eso que le hago kilometros al coche....generalmente voy por el carril derecho a 120/130 y si tengo que adelantar le aprieto un poco mas y luego vuelvo a mi carril...no se, supongo que me importa un carajo lo que hagan el resto de conductores ( mientras no sean un peligro claro)
namek37 escribió:¿Es legal llevar una porra de esas?

Se me ha olvidado decir que esas porras extensibles no son legales. Pero acojona que da gusto!
RealChrono escribió:Si no llego a dar un volantazo (suerte que habia anden) nos damos

Que haciais conduciendo por una estacion???
Yo siempre llevo mi arco (si, como el de legolas), nunca lo he sacado, pero seguro que acojona la ostia.
¿arcos, porras extensibles, sistemas antirrobos para partir cráneos?....por favor poneos una pegatina de "EOLIANO A BORDO" en la parte superior trasera del lado del conductor para recordar a los demás conductores que tengan mucho cuidado con algunos de vosotros. No entiendo por qué tanta cosa. Mira que le hago kilómetros al coche y nunca me he encontrado nada raro. Lo más alguno que se ha bajado del coche, pero cuatro palabras y se vuelve a meter. No entiendo por qué tomar esas medidas.
A mi lo que me ocurrió una vez es que al salir de la ciudad donde trabajo, después del gym, había un tipo con su coche parado sin luce ni nada de emergencia en mitad de la carretera porque sí. Recuerdo simplemente darle un pequeño toque con el claxon y el tipo se puso como un psicópata y me empezó a perseguir, finalmente paramos los dos el coche, y se puso como un cretino, en ningún momento me bajé del coche, mantuve la calma dentro de la gravedad del asunto y le dije que lo que estaba haciendo era acoso y que iba a llamar a la guardia civil, tras intentar razonar con él, en cuanto le dije que era un delito se puso muy muy nervioso y se marchó.

Por mi parte no busco la bronca, sólo he tenido el típico energúmeno que te frena y hace imprudencias provocando yendo tu a tu velocidad y acorde con las normas y el tráfico en ese momento.

Hay mucho psicópata al volante, de modo que ante todo calma y buena alimentación, no se gana nada peleándose con alguien, luego juicios y disgustos y como digo yo, muchas veces hay tipos que no tienen nada que perder y lo único que buscan es al pichón de turno para sacarle hasta los empastes de las muelas.

Es mejor ir a lo tuyo y pasar de broncas al volante, por tu seguridad y la del resto de los conductores.
Yo una vez perseguí a uno que me pitó a la salida de un semáforo de mala gana solo porque tardé 2 segundos en arrancar. Me iba parando detrás de él a cada semáforo pitando como si no hubiera un mañana. A la que se lo hice 8 veces se largó. Ese ya no pita a nadie más...

Hay mucho anormal por la carretera pitando por todo. Impacientes de mierda...
Djcoke escribió:
RealChrono escribió:Si no llego a dar un volantazo (suerte que habia anden) nos damos

Que haciais conduciendo por una estacion???

[carcajad] [carcajad] aRcen
A mí me gusta pensar que los que están contando sus historias donde se tomaron la justicia por su mano, son los mismos de los que se quejan los que les tocó un psicópata. Sólo que cada uno se ve como el bueno en su historia.

No os toméis la justicia por vuestra mano en carretera, o vayáis "enseñando a conducir", que un día os vais a en encontrar con la horma de vuestro zapato.
Alerian escribió:A mí me gusta pensar que los que están contando sus historias donde se tomaron la justicia por su mano, son los mismos de los que se quejan los que les tocó un psicópata. Sólo que cada uno se ve como el bueno en su historia.

No os toméis la justicia por vuestra mano en carretera, o vayáis "enseñando a conducir", que un día os vais a en encontrar con la horma de vuestro zapato.

Nah..., yo solo le quise hacer saber lo que se siente cuando un anormal se pone a pitar como un loco, solo porque has tardado unos segundos en arrancar en un semáforo.

Soy muy pacifico al volante sin embargo lo volvería hacer si me volviera a suceder. Yo soy la horma de los zapatos de todos los impacientes a la carretera. [bad]
Buba-ho-tep escribió:
Alerian escribió:A mí me gusta pensar que los que están contando sus historias donde se tomaron la justicia por su mano, son los mismos de los que se quejan los que les tocó un psicópata. Sólo que cada uno se ve como el bueno en su historia.

Nah..., yo solo le quise hacer sabe lo que se siente cuando un anormal se pone a pitar como un loco, solo porque has tardado unos segundos en arrancar en un semáforo.

Soy muy pacifico al volante sin embargo lo volvería hacer si me volviera a suceder. Yo soy la horma de los zapatos de todos los impacientes a la carretera. [bad]

Hombre, yo te voy a tomar en buena fé y voy a pensar que el otro te pito como un energúmeno durante 10-15 segundos, y no una pitada corta por si estabas distraído.

Pero aún así, bien, bien, no estás.
Alerian escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Nah..., yo solo le quise hacer sabe lo que se siente cuando un anormal se pone a pitar como un loco, solo porque has tardado unos segundos en arrancar en un semáforo.

Hombre, yo te voy a tomar en buena fé y voy a pensar que el otro te pito como un energúmeno durante 10-15 segundos, y no una pitada corta por si estabas distraído.

Pero aún así, bien, bien, no estás.

Hombre, claro que estoy hablando del típico energúmeno que se pone todo loco a pitar. Una leve pitada no pasa nada. jajaja

Hablo de algo verdaderamente molesto.
Auguro la subida de ventas de las porras, por parte de los eolianos.
Un eoliano de pura cepa, nunca necesitara mas que.......su Porra XD .

P.D: a no se que se encuentre al negro del guachaa ;)
Siempre tiene que haber algún gilipollas. Yo tengo una porra de madera que reza: "Quien mucho corre pronto para". Cuanta verdá! XD
30 respuestas