Me ha petado el wiimando

Pues eso, se me ha empezado a apagar, y cuando lo vuelvo a encender empiezan a parpadear las 4 lucecillas y se apaga, y no, no son las pilas. Está roto verdad? [mamaaaaa]
mala suerte nen, si tienes la factura ves a que te den uno nuevo.
has probado a volver a sincronizarlo??a mi me paso lo mismo y solo era eso
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto está hiper-requete-mega-super-duper-respondido.

Es un problema bastante común que se soluciona desenchufando la consola de la corriente.
Si ves que sincronizandolo de nuevo no tira, ves a cambiarla pero te van a hacer esperar un webo, porque si no tienes mas en la tienda... putada, suerte.
Gracias por las respuestas¡he probado con todo tipo de pilas y a sincronizarlo, pero no ha funcionado, probaré lo de la corriente y os digo. Saludoos
Josezno escribió:
Es un problema bastante común que se soluciona desenchufando la consola de la corriente.

Esto es algo chapuzas, a ver si en el proximo firm lo arreglan...
Efectivamente la he desenchufado de la corriente y ahora si que va¡¡gracias¡ pero esto pasa con todas?y mas de una vez? es que seria chapucero tener ese problema toda la vida, o que me joda una partida importante, saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me ha pasado tres veces desde que tengo la consola y las tres lo he solucionado desenchufando.

Y sí, es una mierda que espero que arreglen pronto.
A mi tambien me pasa de vez en cuando [+risas]
A mí no me ha pasado todavía... :-? :-? :-?
dr_Rouman escribió:A mí no me ha pasado todavía... :-? :-? :-?

A mi tampoco en ninguno de mis dos wiimotes..
Pos a mi me pasó ayer por primera (y esperemos que última) vez. No había leído que era un problema común. Menos mal que me dio por quitarle la corriente XD.
ni a mi tampoco me a pasado
a mi me acava de pasar la e desenchufado de la corriente antes de leer este post ,buena sea la intuicion y se me a arreglado
¿como que te ha petado?¿Estabas distraido?Se te ha caido el jabon y cuando los has recogido... [666]
Arkanoid escribió:¿como que te ha petado?¿Estabas distraido?Se te ha caido el jabon y cuando los has recogido... [666]

Qué burro eres! [+risas]
+1

arkanoid jaja muy buena
17 respuestas