me ha petado la 360? no luces rojas

estaba jugando al pro evolution y de golpe se me ha cambiado los colores se han puesto todos muy amarillos, los poste de las porterias que son blancos se veian amarillos y los numeros de 1 y 2 player tambien, he apagado la consola porsi era un fallo y ahora resulta qeu no se me ve ninguna imagen? podria ser del cable? o de la salida de la consola? he probado en otra tv y tampoco se ve por loq ue descarto que sea de la television y un amigo me ha dicho que le salgo conectado por lo que intuyo que la consola funciona correctamente, ha alguien le ha ocurrido?
Ostia!! Me pasó lo mismo que tú!!! Pero exactamente igual, sólo que yo estaba jugando al Oblivion... y fue encenderla 2 horas más tarde y ya no había señal alguna en la TV, aunque la consola se encendía perfectamente e incluso podía oir los ruiditos del menú...

... mi consola ya está rumbo a Alemania, si te sirve de consuelo (que lo dudo) :D

Mala suerte, Makaimura :(

PD: Por cierto, mi 360 es de la primera remesa, de Octubre 2005... y la tuya?
pues tambien la compre el primer dia en la fnac de plaza cataluña la que lleva hd, vaya faena y no probaste otro cable?

como hay que hacerlo, que necesitas, la factura no tengo ni idea de donde anda, cuanto hace que la mandaste? informame de todo que estoy super mosqueado.
bienvenido al club.

Llama al numero que sale en http://www.xbox.com>soporte>soporte para xbox360

es un 900, llamas y en el contestador

entras a la opcion soporte paar xbox360 (CREO K era el numero 2) y luego a la opcion 4: soporte para juegos xbox360.

A partir de ahi le cuentas al operario lo que te ocurre con la consola. Tenla cerca por si te hace hacer pruebas, lo mas probable es que te pida un email para enviarte la pegatina de ups.
moist escribió:Ostia!! Me pasó lo mismo que tú!!! Pero exactamente igual, sólo que yo estaba jugando al Oblivion... y fue encenderla 2 horas más tarde y ya no había señal alguna en la TV, aunque la consola se encendía perfectamente e incluso podía oir los ruiditos del menú...

... mi consola ya está rumbo a Alemania, si te sirve de consuelo (que lo dudo) :D

Mala suerte, Makaimura :(

PD: Por cierto, mi 360 es de la primera remesa, de Octubre 2005... y la tuya?

Claro que probé otro cable, y nada de nada... y luego otra consola con mis cables, y funcionó, así que no había duda...

Creo que no te queda más que llamar al SAT y seguir sus instrucciones...

Suerte!
moist escribió:

Suponemos que sera del 2005, a las de 2006 no les pasa esto, O aun no ha habido tiempo para verlo xD, el tiempo lo dirá!
dixo esto..aprovexo.... [+risas] Como se sabe si la consola es del 2005 o del 2006¿? Donde lo pone¿?

Un saludo--Felices Fiestas
Hola, en la parte de detras de la consola hay una pegatina con el num de serie , fecha de fabricacion....la mia del 2006
8 respuestas