Hola a todos, yo como a MYLORD, a mi antigua y querida play le he dado unos curros que son de miedo, lo máximo que he estado jugando fueron 7 horas y no una vez sola. Tiene más de 5 años y sigue al pie del cañón. Los mandos de SONY son los mejores, pq despues de la cantidad de veces que se me habran caido nunca tuve el más minimo problema.
No comprendo a todos los que os entra el cage con la PS2 y la criticais a las primeras de cambio, a mi me va de **** madre y ya me he encargao de darle una buena maratón; perfecta, rula perfectamente y sin tirones ni calentones como su hermana mayor. Yo creo que somos mayorcitos y sabemos lo que compramos, por eso no os comprendo a veces. La máquina no puede dar más de si... sencillamente porque aún esta rompiendo el cascarón, ¿recordais los juegos de hace 5 años en la play?, eran geniales, pero¿que pensais de ellos ahora cuando han sido superados y de que manera?.
Yo estoy seguro que estos miedos se iran calmando a medida que los juegos mejoren, eso esta al caer, y aparesca el ansiado chip. Pensad una cosa, el Shenmue para DC a aparecido a los 2 años, nosotros tendremos nuestro MGS 2 en unos meses. Todas las dudas sobre la dificultad de programación van a quedar despejadas y no lo digo yo como simple intuición, tambien gente tan reputada como "Gonzo" Suárez, artifice de COMANDOS 2: "Me siento más comodo trabajando con PS2. A Dreamcast le tengo mucho cariño, pero hemos tenido problemas con la información que nos han suministrado. Con PS2 ha sido justo lo contrario: es una información de bajo nivel, te dan todo los detalles de la máquina, pero no te condicionan a la hora de programar. Vendría a ser algo parecido a un cocinero al que le dan todos los ingredientes para hacer un plato que le gustase, frente al que le dan cuatro platos fijos entre los cuales escojer. En DC, se hace dificil salirse de la linea marcada, mientras que en PS2 siendo más complicada, tienes más libertad para hacer lo que quieres" (Hobby Consolas nº 112) No quiero resultar pesado, pero aqui tenemos una opinión de peso, solo deciros que tiempo al tiempo, la era PS2 esta al llegar... esperemos.