Me ha petado la ps3

[mad] help me, hoy intentando jugar una partida y pasa que el boton se pone en verde pero se apaga solita...vamos q no arranca...la consola es del mismo año que salio a la venta la ps3 tengo garantia? nu? y si no tengo q hago???? aaaaa
llama a sony a ver que te dicen, pero tiene pinta de que que te dirán que pagues 180 euros y te dan otra, ya que garantía dudo que te quede, lo normal son dos años pero sony se lava las manos y te da uno.
según lo que te diga sony pásate por este hilo y mira las tiendas que reparan ps3
hilo_lista-de-tiendas-de-reballing-para-ps3_1397363
A pelearse con el SAT toca.

Mi más sentido pésame [burla3]
Ojalá tengas suerte con ellos.......1 abrazo.
No hay nada por qué pelearse.. La consola tiene más de 2 años así que no tiene garantía.
[decaio] otra mas, caen como moscas...

lo siento tio, no hay nada que hacer con el sat. Reballing o venta por piezas...

Salu2
Y es verdad que darle con un secador de pelo la resusita? lo probe pero nada de nada ....el sat no te la cambiara por una nueva? + algo de pasta? x decir algo xD
he llamado al sat lo unico que me ofrecen es una consola nueva acambio de esta por 180 euros q hago?...
A ver si la averia no va a ser tal, lo suyo es que la llevaras a un sat de tu ciudad y que te presupuestaran la averia, luego ves lo que te sale mas a cuenta, y a ver que consola te daria sony por la tuya y 180 euros pero yo casi me compraba una slim por pco mas
Shumi83 escribió:Y es verdad que darle con un secador de pelo la resusita? lo probe pero nada de nada ....el sat no te la cambiara por una nueva? + algo de pasta? x decir algo xD
he llamado al sat lo unico que me ofrecen es una consola nueva acambio de esta por 180 euros q hago?...

Dandole con el secador directamente la asesinas, lo que haces es quemarla por dentro para a lo mejor resucitarla unos dias, semanas o meses, pero si lo haces despues puede que no tenga arreglo. Me temo que te la acabas de cargar del todo, ya puedes ir tirandola.
Sabeis q os digo para mi que no es nada del sobrecalentamiento...pa mi que peto pero bien petada la grafica xD porque varias veces estaba jugando y se kedaba en negro pero si q habia sonido...luego volvia la imagen o aveces se descofiguraba por la cara la configuracion de 1080 y me volvia a decir que habia dectectado un cable hdmi alta definicion ....y claro ahora si q peto.....aunque estoy tramando un plal macabro jujujju la consola me la vendio un amigo q tiene una tienda de informatica le dire ave si me puede hacer un nuevo recivo con un año despues de la compra con eso bastaria nu?...tendria garantia xD
Es que la luz amarilla practicamente nunca es sobrecalentamiento, la PS3 tiene unos sistemas de seguridad para que eso no ocurra que son cojonudos. El problema de la luz amarilla generalmente es culpa de que se sueltan las soldaduras de los chips que producen más calor por que el estaño ecologico que le meten ahora a TODOS los aparatos electronicos es muy malo. Al meterle tu el secador aumentaste un 75% la posibilidades de que no se pueda arreglar, pese a todo puedes intentarlo si quieres. Pasate por mi hilo de reballing, aunque si es de la gráfica puedes hacerlo en casi cualquier sitio.
aun quedan ps3 de las primeras vivas?? últimamente están cayendo un montón
elkheops escribió:aun quedan ps3 de las primeras vivas?? últimamente están cayendo un montón

Aun quedan unas cuantas XD
Saludos
Es normal, son las primeras, son las que llevan más guerra dadas. Igual pasara con las slim que se compraron ahora dentro de 2 años.
amos a ve.....para arreglarla me pieden como minimo 100 euros...
El sat de ps3 dice q x 180 euros me dan una consola nueva slim de las nuevas...
Y luego...no puedo denunciar al consumidor?
¿Q opinais?
mangafan escribió:Es normal, son las primeras, son las que llevan más guerra dadas. Igual pasara con las slim que se compraron ahora dentro de 2 años.

no necesariamente. Las primeras ps2 fallaban en gran numero, y yo todavia veo andar mi ps2 con 8 años de vida. Me atrevo a pensar que las primeras consolas que lanzan al mercado son casi de prueba, y los usuarios servimos de testers a los que no les pagan sino todo lo contrario, pagamos por que nos dejen probar. La muestra está en las primeras ps2, las primeras 360 y las primeras ps3.
mangafan escribió:Es normal, son las primeras, son las que llevan más guerra dadas. Igual pasara con las slim que se compraron ahora dentro de 2 años.
Pasame tu bola de cristal.

Ni generan la misma temperatura que las primeras, ni tienen el mismo lector.
amosss a ver cabrones xD yo he abierto el tema para q den opiniones al problema tratado...y no para q se den de ostias mutuamente [carcajad]
18 respuestas