con el mono encima me dispongo a poner el PSO para jugar por internet, arranco la consola, se carga el PSO y me aparece la pantallita de la licencia, que solo aparece cuando inicias el juego por primera vez o son tarjeta de memoria... bueno, tranquilidad. esto ya lo solucione antes quitando y volviendo a poner la tarjeta (de 64mb del game), se habra vuelto un pelin tonta de nuevo.
llevo media hora sacandola y metiendola y no da señales de vida. en la pantalla del menu del cubo solo me deja formatearla, osea que he perdido los savegames de mas de 40 juegos.
habia algunas como el smash bros y los narutos que tenia sacado todo pero lo hice con trucos, asi que me importa bastante poco, pero otros lo he hecho con el sudor de mi frente:
el mario kart con sus recods, la partida del mgs con la bandana y el traje de camuflaje, el resident evil 1&4, el rebel strike con todas las misiones desbloqueadas, mis partidas del tales y el fire emblem terminadas, el timesplitters con todas las pantallas sacadas, el zelda, el pso3...
y las que realmente me han dolido: el f-zero gx con el modo historia pasado al 100% en muy dificil y el pso 1&2 que llevaba unas 150 horas de juego.
el f-zero creo que podre recuperar la mayor parte con trucos, pero el del pso ya es bastante mas dificil porque hay objetos que estan modificados con un largo proceso (los objetos grindeados y sus %, o los mags), y ni siquiera se si encontrare codigos para devolver mi personaje al nivel 116 o recuperar muchas otras cosas.
y aun asi no se que voy a hacer, porque para que me vuelva a petar la mierda esta del game paso de ponerme a recuperar todo, y mi economia esta por los suelos como para pillar una tarjeta decente de nintendo (tengo que ahorrar para el regalo del cumple de mi novia)
en resumen, mandad a la mierda las tarjetas de marca guarra y pillad las de nintendo, os puede acabar doliendo mucho.
y perdon por el tocho, necesitaba desahogarme