Me Ha Petado La Tarjeta De Memoria

con el mono encima me dispongo a poner el PSO para jugar por internet, arranco la consola, se carga el PSO y me aparece la pantallita de la licencia, que solo aparece cuando inicias el juego por primera vez o son tarjeta de memoria... bueno, tranquilidad. esto ya lo solucione antes quitando y volviendo a poner la tarjeta (de 64mb del game), se habra vuelto un pelin tonta de nuevo.

llevo media hora sacandola y metiendola y no da señales de vida. en la pantalla del menu del cubo solo me deja formatearla, osea que he perdido los savegames de mas de 40 juegos.

habia algunas como el smash bros y los narutos que tenia sacado todo pero lo hice con trucos, asi que me importa bastante poco, pero otros lo he hecho con el sudor de mi frente:

el mario kart con sus recods, la partida del mgs con la bandana y el traje de camuflaje, el resident evil 1&4, el rebel strike con todas las misiones desbloqueadas, mis partidas del tales y el fire emblem terminadas, el timesplitters con todas las pantallas sacadas, el zelda, el pso3...

y las que realmente me han dolido: el f-zero gx con el modo historia pasado al 100% en muy dificil y el pso 1&2 que llevaba unas 150 horas de juego.

el f-zero creo que podre recuperar la mayor parte con trucos, pero el del pso ya es bastante mas dificil porque hay objetos que estan modificados con un largo proceso (los objetos grindeados y sus %, o los mags), y ni siquiera se si encontrare codigos para devolver mi personaje al nivel 116 o recuperar muchas otras cosas.

y aun asi no se que voy a hacer, porque para que me vuelva a petar la mierda esta del game paso de ponerme a recuperar todo, y mi economia esta por los suelos como para pillar una tarjeta decente de nintendo (tengo que ahorrar para el regalo del cumple de mi novia)

en resumen, mandad a la mierda las tarjetas de marca guarra y pillad las de nintendo, os puede acabar doliendo mucho.

y perdon por el tocho, necesitaba desahogarme
SrJimenez, te acompaño en el sentimiento pero 100%, a mi el puto FFCC me jodió mi memory 4Gamers con mil cosas del Smash Bros y el Need For Speed a tope tb. A mi la del game me peta

Jode muchisimo, y la verdad tarjetas oficiales son la solución, pero... parece que somos masocas...

Edito: Me voy a pillar la memory esa que guarda en una sd, para así guardar en el ordenador y si peta la tarjeta q no me joda tanto, que tener el pikmin hecho en 21 días y se borre duele :( Aunque esas 150 horas del PSO son irrecuperables..

Lo dicho, lo siento tio...
Menudo palo. Yo ya llevo un tiempo pensando en pillar otra tarjeta donde guardar juegos terminados, records y demas. Copiar de cuando en vez los avances y guardarla en un cajoncito. Y eso que yo no tengo grandes azañas....
Uff, que jodienda. Yo creo que lo mejor es ir teniendo tarjetas mas pequeñas y pillar segun las vayas necesitando y asi poder tener en algunas en concreto las mas importantes.

R.I.P... :P
Eso que dices de las tarjetas pequeñas sí q es verdad, porque así lo que se te caga siempre es menor, la putada q tiene son los putos juegos tipo NFS que te hacen un puto save de mil millones de bloques...

Gran putada...
Jhotun escribió:Uff, que jodienda. Yo creo que lo mejor es ir teniendo tarjetas mas pequeñas y pillar segun las vayas necesitando y asi poder tener en algunas en concreto las mas importantes.

ojala pudiera comprar todas las tarjetas que quisiera pero soy estudiante [sonrisa]

hace cosa de un año tenia una tarjeta estandar de 59 bloques, que ya el animal crossing la ocupa entera, y la vendi para poder comprarme una de 1024 bloques del game... para reyes tendre que pedir una oficial de nintendo de 64mb porque si no...
Entraba esperando que dijeras que era pirata para recomendar que pillarais perifericos Nintendo pero viendo que tú solo te has dado cuenta de ello es innecesario.
Pues nada tio, lo siento mucho. Es una putada que pase eso, lo sé de primera mano y desde que me pasó todo oficial.

Para mí, la mejor en relación calidad-espacio-precio es ésta [oki]
Hay cosas como las memorias y los mandos.... k no merece la pena pillarlos no oficiales... porque la calidad de los oficiales le da mil vueltas a las demas y te ahorras.... 3€? 5€?.... mas?

ami nunca se me a roto ningun accesorio oficial [oki]
DjScream3 escribió:Hay cosas como las memorias y los mandos.... k no merece la pena pillarlos no oficiales... porque la calidad de los oficiales le da mil vueltas a las demas y te ahorras.... 3€, 5€.... mas?

Aunque te ahorres 10 o 15€.
Cuando se te rompe y tienes que comprar otro mando o, en el caso de las MC, otra MC y volver a pasarte todos esos juegos... lo barato sale caro
DjScream3 escribió:Hay cosas como las memorias y los mandos.... k no merece la pena pillarlos no oficiales... porque la calidad de los oficiales le da mil vueltas a las demas y te ahorras.... 3€? 5€?.... mas?

15€ vale una no oficial del game de 64mb, 40€ + gastos de envio que vale en hardcore gamer una de nintendo...

mas de 5€ si que es
SrJimenez escribió:
15€ vale una no oficial del game de 64mb, 40€ + gastos de envio que vale en hardcore gamer una de nintendo...

mas de 5€ si que es

El enlace que yo he puesto la de nintendo de 1019 bloques vale 27€ más gastos (30€ o así se quedará).
Diferencia de 15€, ok. Y aun así sale mejor de precio que la no oficial 15€ más barata a la larga.
unkblog escribió:El enlace que yo he puesto la de nintendo de 1019 bloques vale 27€ más gastos (30€ o así se quedará).
Diferencia de 15€, ok. Y aun así sale mejor de precio que la no oficial 15€ más barata a la larga.

pensaba que los gastos de envio eran mas. pos nada, a ahorrar toca, a ver si a finales de mes consigo pillarmela. acias ;)
al final consegui recuperar mi personaje del pso haciendo trucos con el viper, aunque no lo recupere todo, y adivinad que me ha pasado 2 semanas despues

me ha vuelto a petar el personaje!!

jajaja, menudo cachondeo. mi tarjeta oficial de nintendo ya esta encargada a lik sang, a ver si no tarda mucho y me rehago de nuevo el personaje, aunque es bastante coñazo
Mi experiencia con los perifericos que no son de nintendo es terrible.
Todas lastarjetas que tengo no oficilales me han acabado petando en un momento u otro. Cuando de verdad tengo un juego que no quiero por nada del mundo que se me joda lo dejo en mi memory oficial y la guardo en un cajon blindado de metrakilato. Porque las otras estornudas encima de ellas y a tomar por saco 14temporadas en el fifa2006
ratataaaa ratataaaa
supreme escribió:
Edito: Me voy a pillar la memory esa que guarda en una sd, para así guardar en el ordenador y si peta la tarjeta q no me joda tanto

Tengo entendido que esas tarjetas solo sirven para unos pocos juegos, en concreto Doshin The Giant y muy poco más.

Píllate la de 1019 bloques oficial, con esa tendrás de sobra y no tendrás jamás problemas si la tratas bien.
No me refiero a la oficial, me refería a una q tienes una sd para grabar, está en play asia, la oficial es la q es basura...
El tema es q estoy mirando y no la encuentro, la unica q veo es una que tiene un puerto USB para engancharla al PC, esta combinada con una pequeña de nintendo puede ser un tema, porque podrías ir grabando al PC, y si se peta solo tienes q recuperarla...

ALguien la ha tenido?

A esta me refiero: USB MEMORY
DEFINITIVAMENTE ESTOY GAFADO

pedi la tarjeta oficial de nintendo a play asia por airmail, me llego a las 2 semanas, todo correctamente embalado

pruebo la tarjeta con un par de juegos y... se me corrompe! la formateo, y a la hora o asi me vuelve a ocurrir lo mismo. y asi continuamente, todo el rato jodiendose y pidiendome que la formatee.

no creo que sea mi cube ya que la he probado en el slot B y tambien se ha jodido ahi, ya seria casualidad que los 2 slots estuvieran mal

joder ya es mala suerte, me gasto 30€ para comprarme una tarjeta fiable y me sale mal... no se que coño voy a hacer ahora para jugar al pso[buuuaaaa]
Contacta con play-asia y di que te ha llegado rota
SrJimenez escribió:DEFINITIVAMENTE ESTOY GAFADO

pedi la tarjeta oficial de nintendo a play asia por airmail, me llego a las 2 semanas, todo correctamente embalado

pruebo la tarjeta con un par de juegos y... se me corrompe! la formateo, y a la hora o asi me vuelve a ocurrir lo mismo. y asi continuamente, todo el rato jodiendose y pidiendome que la formatee.

no creo que sea mi cube ya que la he probado en el slot B y tambien se ha jodido ahi, ya seria casualidad que los 2 slots estuvieran mal

joder ya es mala suerte, me gasto 30€ para comprarme una tarjeta fiable y me sale mal... no se que coño voy a hacer ahora para jugar al pso[buuuaaaa]

Joder, que putada tio :(
pues a lo mejor está mal el apartado de memorias de tu cube, ambos slots sí; prueba en otras cubes a ver :(
Si si, SE lo que es eso... en mi caso fue el chibi robo el que se cargo mis savegames... La memory de 1064 blokes de centro mail la tengo castigada en el fondo del cajon.. y me compre una memory con conector usb para pasar las partidas al pc y asi tener backup.. pero ahora no tengo ni tiempo ni ganas de volver a pasarme todo el zelda, el re4... luigis mansion... uffff los 2 metroid... jooodeeer cuando llegue a casa voy a coger un martillo y me voy a quedar a gusto...

Tarjetiitaaa... donde estas tarjetita?
SrJimenez escribió:DEFINITIVAMENTE ESTOY GAFADO

Desgraciadamente no creo que sea de la tarjeta, sino de la consola, porque es la primera vez que veo que una memory card de nintendo da tales fallos constantemente, alguna vez han fallado, pero muy puntualmetne y al momento ya funcionaban de nuevo, pero lo que dices está muy fuera de la norma.
ER_PERE escribió:Desgraciadamente no creo que sea de la tarjeta, sino de la consola, porque es la primera vez que veo que una memory card de nintendo da tales fallos constantemente, alguna vez han fallado, pero muy puntualmetne y al momento ya funcionaban de nuevo, pero lo que dices está muy fuera de la norma.

y entonces porque no tengo esos problemas con la tarjeta de 64 mb del centromail? la estoy volviendo a usar, llevo con ella un mes desde que se formateo ella sola y no he tenido cosas raras como me paso con la oficial

he enviado de vuelta la tarjeta oficial a play-asia, a ver si hay suerte, llega bien, y me mandan una nueva de vuelta
21 respuestas