Me ha petado mi xbox 360.. TE CAGAS..

INCREIBLE PERO CIERTO. ... la he probado todo el medio dia jugando al condemned y estaba flipando...total a las 5 me voy al currelo, y me digo...bueno voy a ver q demo puedo dejar descargando elijo la del need for speed most wanted y me digo bueno, pues a las 9 cuando suba lo pruebo............Y resulta q me encuentro la descarga sin completar y la consola no responde mira la hora y pone las 7 y habia subido a las 9. la apago la vuelvo a encender Y......... el boton de queda en rojo parpadeando.. [mamaaaaa]
Desconecto todo lo vuelvo a conectar mil veces y nada de nada.
Ni cable de video ni pollas esto está mas tiezo que la picha un novio.
Me tocó la china, encima las consolas agotados
Vaya suerte la mia [uzi]
para flipar, espero que no me toque una asi
Pues una putada tio, pero tranquilo, llama al servicio tecnico q ellos te daran una solucion, ademas los de microsoft son bastante competentes para esas cosas;)
al parece hay algunas unidades estropeadas, pero es normal es la primera remesa. esperemos que sean pocas las estropeadas, microsoft dijo q el margen seria entre 3 y 5 %, recemos...
prueba a dejar en el aire la fuente a ver si te rula, que mala pata
¿Y por qué tiene que llamar al servicio técnico? Vete a la tienda y que te den otra consola o te devuelvan el dinero. Que se pongan ellos en contacto con el servicio técnico.
tienes 7 dias pa q t la cambien. salu2!
Míralo por el lado bueno;

Si, pongamos, hay un 4% de consolas defectuosas con sobrecalentamiento y te ha tocado una de ellas (es decir, de 50.000 en España hay 2000 defectuosas), y que como mínimo se han venido un 3% de consolas ya (es decir, 1500 consolas tirando por alto) de las que por ahora hay un 0% defectuosas, en realidad la probabilidad de que te toque otra defectuosa es bajísima, puesto que quedan 50.000 - 1501 (contando la tuya) = 48.499 y aplicando la ley de la permutabilidad (o algo así, soy de letras [mad] ), tienes casi un 1.5% de probabilidades de que te toque otra consola estropeada, mientras que el resto de los mortales sigue teniendo ese oscilante 3 - 5 % de que les toque una jodida.

Eres un tio con suerte ;)

Un saludo
jooooooder Oooh

madre mia, como sea por el calentamiento mal vamos...

q miedo me esta entrando.

como cojones ponemos la fuente de alimentacion pa k no pase nada.

toy seguro qlo tuyo se debe a k ha cascado la fuente o la ocnsola se ha jodido por calentamiento. me da q yo cada dos horas hare un paron de 15 min por si acaso...

espero q solo pase en unas pocas.

de todas fromas vete a la tienda a k te de otra, si no tienen pos te toca esperar o prueba con el SAT a ver q te dicen.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] viva el optimismo Metis
menuda putada tio.. espero que la mia no salga tan gafe. Ojala no tengas problema en descambiarla ni nada por el estilo
Es lo que tiene comprar una consola en su lanzamiento.
pero tambien se disfruta antes, si te toca mala puesa a descambiarla y ya esta, no hay mas problema que ese, lo que tiene que joder un huevo
Tiene pinta de ser la alimentación o algo que ver con ella.
Prueba a cambiar de cables, es decir prueba por componentes el AV de siempre y si tienes la oportunidad prueba en otra tele, hazlo y nos dices, suerte amigo.
Metis Connetis escribió:Míralo por el lado bueno;

Si, pongamos, hay un 4% de consolas defectuosas con sobrecalentamiento y te ha tocado una de ellas (es decir, de 50.000 en España hay 2000 defectuosas), y que como mínimo se han venido un 3% de consolas ya (es decir, 1500 consolas tirando por alto) de las que por ahora hay un 0% defectuosas, en realidad la probabilidad de que te toque otra defectuosa es bajísima, puesto que quedan 50.000 - 1501 (contando la tuya) = 48.499 y aplicando la ley de la permutabilidad (o algo así, soy de letras [mad] ), tienes casi un 1.5% de probabilidades de que te toque otra consola estropeada, mientras que el resto de los mortales sigue teniendo ese oscilante 3 - 5 % de que les toque una jodida.

Eres un tio con suerte ;)

Un saludo

A esto se le llama ser un tio positivo xD
Lo sinto mucho, es una putada que pasen esas cosas.

Decís que algunas consolas de las primeras están tocadas por ser las primeras... bueno, yo pensaría que precisamente pro ser las primeras serán als que mejorers materiales lleven. No van a arruinar un lanzamiento! Ya comenzarán a reducir costes montando peores lectores y esas cosas.

Por cierto, míralo por el lado positivo: mejor que se joda ahora que dentro de un mes. Así puedes ir al corte inglés y te la cambian en lugar de enviarla al servicio técnico.
Por si acaso ya le he buscado un sitio bien holgado para la consola, sin cables ni mierdas detrás para que circule bien el aire, y la fuente la dejaré en otro estante, donde apenas se ve pero tiene ventilación extra.

Y ya puestos, pondré una vela al santo patrón de las consolas :-?
estaría bien colocarle 2 microventiladores a la fuente de alimentacion y conectarlo por usb a la 360 queda poco estético pero es una buena opcion pa que no se caliente la fuente. Saludos
Basta ver la encuesta de XBOX-SCENE:

Tienes una XBOX360 y funciona correctamente?

Si, la tengo y funciona correctamente [ 1091 ] ** [25.15%]

Si, la tengo y tiene algun tipo de problema [ 270 ] ** [6.22%]

Los demas resultados osn de gente que aun no la tiene.

Interesante la encuesta, y da un elevado numero de consolas defectuosas, yo me hago a la idea ya de que la mia seguro tendrá algun problema.
Mira aqui.

Síntomas
La luz de suministro de energía Xbox 360 es roja.
Causa
Se ha detectado un error en la fuente de alimentación externa.

Lo siento tio.
Joder, segun esos porcentajes casi un 20% de las consolas estan defectuosas, que pasada.
Lo que hay que hacer es lo contrario, que pase un día entero encendido ahora, que si se jode, solo es descambiarla, que no mejor dentro de 6 meses, cuando no os preocupeis tanto y esteis 8 horas jugando(al halo3 por ejemplo....:p )
al parece hay algunas unidades estropeadas, pero es normal es la primera remesa. esperemos que sean pocas las estropeadas, microsoft dijo q el margen seria entre 3 y 5 %,

Joder me cago en su ...

Pues vamos listos, a mas de uno de aqui le va a tocar una petada, asi que chicos mañana cuando las tengamos a darle caña, lo digo en serio, no seais tan tontos de coger la consola y jugar 1 horita y apagarla, y volver despues de un rato y otra horita.

La consola tiene que funcionar perfecta y si tiene que estar todo un dia conectada lo tiene que estar sin dar problemas, si ahora fallan pues la descambiamos a trincar las pelas y listos, no hagais el majara de no darle caña por temor a que la fuente de potencia pete.
hombre si el problema esta en la fuente de alimentacion, no le hara falta enviar la consola, solo le tendrian q enviar una fuente de alimentacion nueva.

de todas formas tienes 15 dias pa k te la cambien.
esa es una de las razones por la k la reserve en el CI, pq si se jode, son los q menos pegas te ponen.
Bueno tengo que decirlo estoy cagado, viendo que los que la han podido pillar ya, que ha sido un porcentaje bajo a tenido problemas de algun tipo... no quiero pensar que pille mañana la 360 y no funcione por lo que sea :-?
Joder, las consolas como cualquier cosa que se fabrica en serie puede venir defectuos.

Le puede pasar a coches de mucho dinero y no le va a pasar a un cacharro de 400€???. A mi por ejemplo la Game Cube se me jodio a los 2 dias y me jodi, pero bueno, para eso esta la garantia, la descambié y punto.

Es una consola por dios.

Saludos.

P.D: Pues eso que yo me desconecto ya que sino me va a dar un chungo. Hasta mañana
mrneo4 escribió:Bueno tengo que decirlo estoy cagado, viendo que los que la han podido pillar ya, que ha sido un porcentaje bajo a tenido problemas de algun tipo... no quiero pensar que pille mañana la 360 y no funcione por lo que sea :-?

yo tb toy cagado pero por lo menos ene ste foro solo ha tenido problemas este chaval, y seguro qya hay mas de 20 personas de kai q la tienen. 1 de 20 esta bien tio, pero es cierto q hay canguele.

si no me sale bien, rezo pq el CI tenga consolas de sobra pa darme otra.

de todas fromas, por lo k dice la ha tenido muchas horas encendidas seguidas, yu se q eso no deberia ser problema, pero yo tengo claro q no salgo de casa con la consola encendida.
buhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mal tema.
Yo hay veces que me pego dos semanas sin tocar la xbox y despues le meto tutes de 6 horas seguidas. si me dices que la 360 no aguanta eso....vamos no me jodas. Quiero creer que esos fallos son porque son consolas defectuosas no porque NO SE PUEDA tener encendida varias horas.
Y una cosa, si vosotros teneis canguele imaginaros yo, que voy el dia 24 a comprarla a Hong Kong y como me salga rota, me la como con FATATAS porque donde estoy como oficialmente aun no se vende pues ni garantia ni pollas, e ir a hong kong solo para arreglar la consola no sale rentable(vale casi mas el billete que la consola). Ya me paso con la DS que me vino con pixel y me tube que joder y comermela porque no podia ir ala tienda a cambiarla......uffff
Ya veremos, me da a mi que me la comprare y la enchufare en el hotel y la tendre conectada toda la noche aver si casca o no...... [+furioso]
Para quien ha abierto el hilo: cambialá, déjate de servicios técnicos.
Y cambialá cuanto antes, por si tuvieses la malísima suerte de que te tocase otra jodida, para que tengas margen para volverla a cambiar, e incluso pedir tu dinero y comprarla más adelante, cuando esté garantizado de que han solucionado los problemas con la fuente.

Para quien ha hablado de la calidad de las primeras consolas: las primeras son las que incluyen materiales de más calidad, pero también dan más fallos.

Yo entre lo de los fallos, y lo del jodido cable VGA oficial, me estoy planteando comprarla justo cuando se me vaya a acabar el tiempo de reserva, por si por casualidad fueran de otro lote.

La verdad es que me estaba temiendo que con tanto ir a la carrera, y el lanzamiento mundial, iban a pasar estas cosas. Veo a Microsoft haciendo un cambio masivo de fuentes de alimentación.

Y ya veremos cuántas cosas más pasan mañana, que yo no veo a las tiendas españolas muy preparadas para un evento así (no se puede comprar este lanzamiento al de ninguna otra consola).
Danirodri escribió:pero tambien se disfruta antes, si te toca mala puesa a descambiarla y ya esta, no hay mas problema que ese, lo que tiene que joder un huevo

¿Cómo se disfruta, si ni se digna a encenderse. . .? XD ¿Con la fuente de alimentación, el lector/lo que sea jodido? Y no hablo sólo de X360, que son pocas, muy pocas, las consolas que se libran de errores en el hardware en su lanzamiento. Prefiero esperar un año y poder jugar con una consola probada, con tiempo de experiencia, en una versión mejorada y más avanzada, y con la seguridad que no existirán problemas técnicos. Hay muchas cosas que hacer durante un año (y los que hagan falta) además de jugar con una consola.
Con esto ya tienes la molestía de tener que ir a cambiarla, cuando no sea embalarla y mandarla a algún sitio, y esperar el tiempo, quizá semanas, quizá meses, a que te la traigan. Esto a su vez hace perder bastante fiabilidad del usuario para con la emperesa. No hay más que leer las respuestas aquí mismo de la gente que la tiene reservada.
Deregath escribió:Prefiero esperar un año y poder jugar con una consola probada

Pues eso tampoco.
solo hace falta ver las pstwod e sony, salieron 4 años despues de la salida de la consola y son las k mas problemas han dado.

dan fallo pq son makinas y alguna siempre sale mal. si sale mal se cambia, no creo q haya mas de un 3 o 4% afectadas y ya seria muy mala suerte q te tocaran dos mal seguidas.

el mejor momento de comprar una consola en mi opinion es en su salida o despues de la 1º rebaja de precio pero prefiero en la salida.
Comprar las consolas de lanzamiento tiene esos riesgos, pero tambien tiene la ventaja de que suelen ser los modelos mas duros y de mejor calidad, si no te sale pufa como es el caso, claro

Ademas si no te convence suelen ser faciles de colocar y se recupera mucho dinero

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hoy 2 padres nuestros antes de ir a dormir jajajjaa [angelito]
Hoy la he probado un buen rato. Me he dado cuenta que un par de veces en el PDZ disparaba sin haberle dado yo al gatillo, lo miraré mejor, pero no creo que sea nada. Está claro que si notara algo raro, lo primero que haría sería llevarla a ECI.

Por cierto, no viene a cuento, pero el PDZ petardea un poco (bastante sobre todo en las cinemáticas), y el PGR3 en el puente de Brooklyn (eso sí, sólo en la repetición) también :P
Hoy la he probado un buen rato. Me he dado cuenta que un par de veces en el PDZ disparaba sin haberle dado yo al gatillo, lo miraré mejor, pero no creo que sea nada. Está claro que si notara algo raro, lo primero que haría sería llevarla a ECI.

Por cierto, no viene a cuento, pero el PDZ petardea un poco (bastante sobre todo en las cinemáticas), y el PGR3 en el puente de Brooklyn (eso sí, sólo en la repetición) también :P
Jita esto es un tanto offtopic, pero que sepas que en el corte ingles de la vaguada han llegado 4 consolas menos que las que habia reservadas... así que no te digo na. Esto va por los que la tengan ahi reservada, solo que el único que se seguro es él.
Por cierto esta noche me la podia haber llevado a casa, pero he pasado para que no se metiera en un lio el chico. Esta tarde ya han vendido dos en la planta de arriba, pero ha sido por un error suyo.

Saludos
no jodas?

me ha dicho la piva q si keria podia ir esta tarde pero no he podido, espero q mañana la tenga.

lo k pasa q si van por orden de reserva tengo las de ganar pq la reserve el 24 de octubre. de todas formas ire a las 10 mañana.

lo malo q como salga defectuosa ya se q no podre cambiarla [mad]

sabes si game tendra mas? lo digo por si me sale mala e ir alli.
Que va no me he podido pasar por el game porque he ido a las 21:39 y ya estaria cerrado. A mi lo que me jode es que hasta las 12 y pico no podré ir a por ella. De todas formas el cable VGA por ejemplo no lo tienen, además de otras cosas, pero la más notoria es esa. De juegos van muy escasos, de mandos igual, discos duros solo hay 2 y asi con casi todo...
aude7 escribió:Que va no me he podido pasar por el game porque he ido a las 21:39 y ya estaria cerrado. A mi lo que me jode es que hasta las 12 y pico no podré ir a por ella. De todas formas el cable VGA por ejemplo no lo tienen, además de otras cosas, pero la más notoria es esa. De juegos van muy escasos, de mandos igual, discos duros solo hay 2 y asi con casi todo...

joder y tu como sabes si a las 12 no se han agotado todas?

va por orden de reserva? que dia la reservaste?

juegos bueno, hya mas sitios dnd cobseguirlos, hay mas juegos q consolas. pero eso de k haya 4 menos mu mal, hay alguno q mañana pilla un moskeo de cuidado

yo a las 10 tare alli, la chica q me dijo q podia ir esta tarde me dijo q estaban en la carpa y qno me preocupara q la tendira seguro.

sabes si tenian el wifi?
Jita, esta tarde llame al game de la vaguada, tenian las consolas de la reserva, mas "unas cuantas mas", no me especificaron numero, por si te falla el C.I. ;)

Salu2
No lo se pero rezo porque no haya 27 (o 37, ya no me acuerdo) personas con la posibilidad de ir a recogerla un viernes por la mañana. De todas formas voy a ir a las 10 para que me dejen todo lo que quiero bien apartadito para mi. Si el problema que yo tengo es que cobro el dia 15, y le voy a tener que pedir a mi señora madre que me lo ponga con su tarjeta del corte ingles y que lo pasen a partir del 31 de enero, que asi ni me entero... [+risas]
De ahi que me joda que no tengan todo en el corte ingles, porque ahora estoy canino y no puedo gastarme mucho de pagar en el momento. Lo único que me va a tocar coger el cable vga en el game, que me estoy viendo que mañana no se lo han llevado...
Saludos
Macho... ahora me has acojonado para un par de meses! No pienso dejarla encendida(como mi PC que lleva como 4 meses y 2 dias) [tadoramo]
Gibaja escribió:Macho... ahora me has acojonado para un par de meses! No pienso dejarla encendida(como mi PC que lleva como 4 meses y 2 dias) [tadoramo]

Pues eso es exactamente lo que no debes hacer: no dejarla encendida al principio durante mucho tiempo por miedo a que aparezca algun error. Piensa que si haces esas "comprobaciones" ahora la podras cambiar sin problemas en la misma tienda, pero que en un futuro te podran poner pegas.
Nas a to2 !!

Bueno, yo tras probarla ayer durante 6 horitas, parece k me ha tocado una buena. La fuente de alimentacion, normalita para el tiempo k estuvo encendida. La consola, se calento una pizca (muy poco) encima de los ventiladores (pero ya digo k muy poco). Este puente habrá k probar a tenerla 8-10 horitas seguidas. Si va bien, entonces me daré con un canto en los dientes con la suerte k he tenido.

La tengo en posicion Horizontal, sin nada alrededor y la fecha de fabricacion es del 27-10-2005 (Doy todos estos datos x si os interesa a algun@).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
52 respuestas
1, 2