pues eso ke le doi al boton y no hace amago ni de enchufarse me temo que sea la fuente de alimentacion o algo , se le puede hacer algun apaño para meterle fuente de pc o algo? pq las pegatinas no estan muy al pelo, la esquinita parece como arrugada y si me toca un tio cabron me temo que no me la cambie.... alguna idea???
cuento lo que ha pasado estaba jugando esta mañana he acabado de jugar (serian las 13:15) y he apagado la consola y luego al ir a enchufarla a las 17:30 no respondia he probado el cable y funciona pero por mas que le de a uno y otro boton esto no hace señal de nada
La verdad eske tiene pinta a ser la fuente de alimentacion, peor no se porke de electronica no entiendo mucho, para no decir nada, no se si en algun lao venden piezas de recambio, pero intenata aver si te la cambian por una de nueva
nass, para saber si es la fuente de alimentacion, comprueba si hay tension en la consola, con un tester, ami me paso mas o menos lo mismo, pero lo consegui arreglar, al final mi fallo fue x el chip.
salu2.
Prueba a quitar el xip, si puedes, o si no llama a un servicio tecnico no oficial como los que aparecen en la publicidad de esta web y a ver que te dicen.