Me ha picado una avispa mientras dormia

Bueno, pues me han despertado a las 9:30, y al levantarme noto como que me han clavado algo en la espalda. Me toco y veo que tengo como un pinchacito. Total que me quedo todo pillado en al cama, pensando que habria sido un mosquito, cunado de repente oigo un zumbido, demasiado fuerte para ser un mosquito. Me incorporo, y veo a la puta avispa en la cortina de la ventana. Asi que he cogido un vaso, y la he atrapado [sati] y ahora la estoy torturando un poco (por cabrona) meneando el vaso y viendo como vuelve mareada...

Ahora voy a ir a la farmacia porque antes no se me ha ocurrido otra cosa que rascarme, y tengo un poco de inchazón. Lo que me preocupa es de donde ha salido el bicho, puesto que la puerta y la ventana estaban cerradas. Aunque bueno, ayer a la noche tenia la ventana un poco abierta, pero no creo que entrara ayer, porque me habría percatado.... No se, ¿puede haber más en mi cuarto?Que ahgo, lo fumigo con insecticida a fonfo? Hay algun tipo de insecticida especial para estos bichos?

Saludos!
antes cortale las alas...
Ya me he mirado el hilo que ha puesto Lady, pero no sé si yo tendre un nido, de momento no he visto nada parecido, pero luego miro con más detenimiento. Creo qeu esta tarde rociare toda la habitación con insecticida...:S

Por cierto, la muy guarra se ha cansado de jugar conmigo y esta agonizando, ya ni se mueve por dentro del vaso... Esta bocaarriba, y mueve las patitas de vez en cuando. x_D Se intenta poner de pie y se cae...

Saludos!
Ey, qué casualidad. Esta noche me he levantado a cuenta de un mosquitoalgo pesado y me he encontrado una avispa (amén de algún que otro bicho). No me ha llegado a picar, pero... no sé, ha sido raro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dejate de pomadas chungas y ponte barro en la picadura.
Las avispas no pican dos veces :P no te asustes de ella, ni la amenaces, suelen ser inofensivas :)

En esa picadura pon vinagre y barro ^^
Ummm las avispas creo que pueden picar tantas veces quieran, son las abejas las que al picar palman, no? o era al reves? mierda que ganas de tener una duda tonta de estas...

Pd - bien enano bien, te tenia que pasar a ti xD
Las abejas mueren...

Pero las avispas son inofensivas...Si tú no atentas contra ellas, las puedes tener apoyadas en ti, que no te pican ;)
IrA_ escribió:Las abejas mueren...

Pero las avispas son inofensivas...Si tú no atentas contra ellas, las puedes tener apoyadas en ti, que no te pican ;)

Juas pobre porty que atenta contra las avispas mientras duerme!

en fin ahora no la sueltes, porque despues te la tortura de puede dejar la cara hecha un cromo XD
Porty te está bien empleado por enano toca huevos...

... tu piensa que lo q le estás haciendo a la pobre avispa te lo haremos a ti cuando te veamos...

Fdo. El sama, el semen y yo!! [ginyo]
Pobresita! [enfa] dejala en libertad, pero no en tu cuarto por supuesto xD
mopas69 escribió:Porty te está bien empleado por enano toca huevos...

... tu piensa que lo q le estás haciendo a la pobre avispa te lo haremos a ti cuando te veamos...

Grande mopas grande [tadoramo]

Tortuta al enano [babas]
IrA_ escribió:Las avispas no pican dos veces :P no te asustes de ella, ni la amenaces, suelen ser inofensivas :)

En esa picadura pon vinagre y barro ^^

Eso son las abejas, las avispas pican cuanto quieren.

Las abejas son herbívoras, y para que te pique una la tienes que poner en peligro de muerte, ya que si te pica, pierde su aguijón y muere.

En cambio, las avispas son carnívoras, y basta con que consideren que les molestas para que te piquen. Además, no pierden el aguijón y pueden picarte varias veces. Si hay varias, aléjate, ya que al picarte te inyectan una feromona que atrae a otras avispas a picarte...

Yo tuve un nido encima de la ventana de mi habitación, y me informé bastante en su momento. Lo que me costó quitarlo es otra historia...

Saludos
_rimbaud_ escribió:

En cambio, las avispas son carnívoras, y basta con que consideren que les molestas para que te piquen. Además, no pierden el aguijón y pueden picarte varias veces. Si hay varias, aléjate, ya que al picarte te inyectan una feromona que atrae a otras avispas a picarte...

Repito-------->No las molesteeeesssss!!!xDDDD...
Yo estoy muchas veces en la piscina y ellas me revolotean, se me paran encima... Jamás me ha picado ninguna ;) pero es que yo no las trato como un bichito peligroso :S

Creo que pueden leer la mente y según pienses de ellas, se aprovechan de ti :P
IrA_ escribió:

Repito-------->No las molesteeeesssss!!!xDDDD...
Yo estoy muchas veces en la piscina y ellas me revolotean, se me paran encima... Jamás me ha picado ninguna ;) pero es que yo no las trato como un bichito peligroso :S

Creo que pueden leer la mente y según pienses de ellas, se aprovechan de ti :p

Lo mismo era la abeja Maya
IrA_ tiene razón... yo paso de ellas y nunca me han picado...

Me descojono de mis colegas cuando se piran pq hay una avispa... yo me quedo ahí trankilo y nunca me ha picado...

¬_¬ pobrs ilusos
mopas69 escribió:Porty te está bien empleado por enano toca huevos...

we we mamones, xD a mi no me dejeis fuera!!! que yo tambien me apuntooooooooo XD

porty tio, a ti te tenia que pasar, a quien sino XD

salu2
_rimbaud_ escribió:En cambio, las avispas son carnívoras, y basta con que consideren que les molestas para que te piquen.
¿Las avispas consideran la posbilidad de devorar personas? ¿O es que el consumo de carne de bicho las vuelve particularmente irascibles?

A mí me han picado tanto unas como otras por razones desconocidas, sin hacerles nada e invadiendo ellas mi espacio encima de una tumbona. Son insectos, demonios. Su código de conducta en momentos de "peligro" se basa en unos pocos ceros y unos, y en cuanto ven algo raro o se asustan es normal que te dejen un recuerdo. Sin embargo, tampoco veo motivo para ir de vengativo y torturador... pues anda que no he salvado yo bichos inmundos de morir ahogados en la piscina. Os vais a reencarnar en espermatozoides, ya veréis lo que son genocidios de verdad.

PD: Amoniaaaaaaco.
Hay algo que me he perdido: por qué todos insistís en la afiliación entre la avispa y porty?xDDDDDDDD
IrA_ vida es pq Porty es un ser que ha venido a este mundo solo para tocarnos los cojones... entonces la gente esta deseando que poco a poco vaya pagando por ello.

Lo de la avispa es un ejemplo, si hubiese sido un caimán pues hablariamos de la afiliación de porty con los caimanes como tu dices...

[tomaaa]
Yo lo que no entiendo es como la avispa ha podido acertar a porty, con lo pequeñito que es ein?

Bueno, que yo tengo más que callar xD

mopas69 escribió:IrA_ tiene razón... yo paso de ellas y nunca me han picado...

Me pasa lo mismo, quedo como un héroe [plas]

Nos vemos.
mopas69 escribió:IrA_ vida es pq Porty es un ser que ha venido a este mundo solo para tocarnos los cojones... entonces la gente esta deseando que poco a poco vaya pagando por ello.

Lo de la avispa es un ejemplo, si hubiese sido un caimán pues hablariamos de la afiliación de porty con los caimanes como tu dices...

[tomaaa]

Lo que sea con tal de torturar al enano, que bastante nos tortura el con su existencia XD
Ese Kayru... si es q los q somos heroes somos heroes... para que engañarnos...

[oki]
mopas69 escribió:Ese Kayru... si es q los q somos heroes somos heroes... para que engañarnos...

[oki]

weeee que me apuuuuuntooooooo

mopas, tu, heroe? [qmparto] tu???? XDXDXDXDXDXDXDXD[qmparto]

ainsss que bien ha empezao el dia XD
enchu21 escribió:
weeee que me apuuuuuntooooooo

mopas, tu, heroe? [qmparto] tu???? XDXDXDXDXDXDXDXD[qmparto]

ainsss que bien ha empezao el dia XD

Que gañán, deja que nos lo creamos [triston]
weno, haciendo un poco de offtopic, que no creo que le moleste al creador del hilo xD

kayru, tio no te reconozco con ese avatar XD

/offtopic

de vuelta al tema, solo me he reido de que mopas diga que es un heroe XD
enchu cuanto aprenderias de mi... y lo sabes...

ainsss q pedazo de héroe que soy... y tu enchu... un joven escudero como mucho [ginyo]

Y deja de ligar con las rubias que con una ya te vale... [angelito]
ARGH QUIEN HA SIDO EL JOPUTA QUE ME HA KICKEADO DE LA SALA DE JABBER, NO PUEDO HABLAAAAAAAAAAAR!

Edit: Jur... era un lag [360º]

/Off Topic
mopas69 escribió:enchu cuanto aprenderias de mi... y lo sabes...

ainsss q pedazo de héroe que soy... y tu enchu... un joven escudero como mucho [ginyo]

Y deja de ligar con las rubias que con una ya te vale... [angelito]

si claro xD [poraki] [qmparto]

kayru, tio, se te va la pinza xD eso iria en el hilo del jabberXD
A ver panda de hijos de perra mal nacidos (eso va por el mopas, el sama, el enchu, y el kayru, al semen lo dejo fuera que aun no ha posteado) [poraki]!! La avispa esta ya muerta, la tenia en un vaso de cristal, y de vez en cuando lo agitaba y me mofaba de como intentaba andar, que aprecia que iba todo borracha. El caso es que se ha cansado de jugar conmigo y ha decidido que preferia morirse. Asi que la he tirado por la ventana...

Y la picadura ya no me duele. Y tu Kayru callate, que aun eres mas enano [poraki] [poraki]

Luego mirare a ver si hay un nido. A, e igual era una abeja, pero pa mi que no, porque le he mirado al culo y donde creo que deberia tener el agijon habia una especie de punto blanco, asi que igual lo ha perdido.

Saludos para todos menos para los 4 feos esos...!
porty escribió:A ver panda de hijos de perra mal nacidos (eso va por el mopas, el sama, el enchu, y el kayru, al semen lo dejo fuera que aun no ha posteado) [poraki]!! La avispa esta ya muerta, la tenia en un vaso de cristal, y de vez en cuando lo agitaba y me mofaba de como intentaba andar, que aprecia que iba todo borracha. El caso es que se ha cansado de jugar conmigo y ha decidido que preferia morirse. Asi que la he tirado por la ventana...

Y la picadura ya no me duele. Y tu Kayru callate, que aun eres mas enano [poraki] [poraki]

Luego mirare a ver si hay un nido. A, e igual era una abeja, pero pa mi que no, porque le he mirado al culo y donde creo que deberia tener el agijon habia una especie de punto blanco, asi que igual lo ha perdido.

Saludos para todos menos para los 4 feos esos...!

Yo solo lo decía para ayudar [buuuaaaa]

Hoy el Jabber como el culo eh?

Cuidado que no te piquen las chinches [hallow]
echate fenergal (ocomo se llame), en 5 minutos no tienes ni el recuerdo de la picadura, te lo dice alguien que tiene experiencia en esto :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es por nada, pero es que me estoy partiendo el culo con lo que te ha pasado XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues solo te puedo decir que si no eres alérgico, si te pica una avispa/abeja primero hay que quitar el aguijón y evitar que se te acabe de meter todo el veneno y enseguida cojer un diente de ajo y frotártelo por la zona.
34 respuestas