bpSz escribió:A mi los unicos bichos que me dan absoluta y asquerosa repugnancia son los grillos/saltamontes, me entra un repelús y unos escalofrios solo de ver fotos.... NO PUEDO CON ESOS BICHOS!!! ahhh que horror... xD En serio que cuando tengo uno cerca me da un yuyu y se me empieza a acelerar el corazón y todo xDD
DIOSSS!!! odio a los saltamontes!
Calla calla , no veas la que he tenido esta mñana en casa con un saltamontes
.
abro la cortina y veo un bicho gordito que se cae al suelo y se pone detras de una caja.
Pensaba que era una araña o una polilla de estas gordas, le veo parte de una pata y que se queda quieto , asi que para que salga de detras de la caja , voy a buscar algo para echarle.
Como no encuentro insecticida y antes de que se me escape , pillo lo primero que encuentro , Limpiamuebles
.
Lo echo entre la ranura de la caja y el bicho , mojandolo y forzandolo a salir .
Cuando sale , veo que noes una araña y ni una polilla , me digo que coño de bicho feo es este, bah le piso y ya esta .
Grito MUERE BICHO , en esto que el joputa se mete un salto , directo a la moqueta de color verde .
A todo esto el bicho de color verde , estaba perfectamente camuflado .
Total cambio de tactica . Dejo el limpiamubles y me pillo un sprai para soltar agua . Cierro la puerta para que no se escape el bicho , y engancho una zapatilla para darle de ostias en cuanto apareciera.
Bueno la primera que aparecio fue mi novia , no veas la cara que se le quedo al verme zapatilla en una mano y sprai en la otra
.
Al final despues de mojar media moqueta el cabron pega un salto y va a caer encima del mueble , jeje color marron
TE PILLE , zapatillazo y el saltamontes es historia
salu2