Me ha picado una avispa........

1, 2, 3
Kayru escribió:
Yo también soy de Algeciras y lo dicho, cada dos pasos por lo menos en mi barriada hay una colmena, así que... ¬_¬.

Eso son abejorros algecireños!!! o moros camuflados! xD
Hola, soy tu primera picadura.

Imagen
Yo tambien odio a la mayoria de los bichos, empezando por las arañas que las tengo un odio atroz, que mal lo paso cuando los veo, menos mal que al vivir en ciudad veo pocos bichos ¬_¬
El_Close escribió:pero ke cohones es eso xD

Pincha en la imagen de mi firma y verás [carcajad]

Perdón por la autopublicidad [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:El gran Yanma... :Ð :Ð :Ð

NO! Es ALINCUENCANOMAN, un ser SUPERIOR!!

Tantachaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Lo siento, estoy aburrido...
Machacasaurio escribió:

Pincha en la imagen de mi firma y verás [carcajad]

Perdón por la autopublicidad [tomaaa] [tomaaa]

ok,ok
este hilo ya lo lei XD
El_Close escribió: [+risas] [+risas] [+risas]

pero ke cohones es eso xD

Una avispa.

Salu2
Al lado de casa hay un parke y la fuente esta llenita de avispas.... ke aassscooo! y ke miedo [mad]
a este tambien le pico una avispa xDD

Imagen
Uuuu! k es eso por dios.. keria imitar a la Cañadas y tb le salio mal.
bpSz escribió:
A mi los unicos bichos que me dan absoluta y asquerosa repugnancia son los grillos/saltamontes, me entra un repelús y unos escalofrios solo de ver fotos.... NO PUEDO CON ESOS BICHOS!!! ahhh que horror... xD En serio que cuando tengo uno cerca me da un yuyu y se me empieza a acelerar el corazón y todo xDD

DIOSSS!!! odio a los saltamontes! XD

Calla calla , no veas la que he tenido esta mñana en casa con un saltamontes [qmparto] .

abro la cortina y veo un bicho gordito que se cae al suelo y se pone detras de una caja.

Pensaba que era una araña o una polilla de estas gordas, le veo parte de una pata y que se queda quieto , asi que para que salga de detras de la caja , voy a buscar algo para echarle.

Como no encuentro insecticida y antes de que se me escape , pillo lo primero que encuentro , Limpiamuebles [qmparto] .

Lo echo entre la ranura de la caja y el bicho , mojandolo y forzandolo a salir .

Cuando sale , veo que noes una araña y ni una polilla , me digo que coño de bicho feo es este, bah le piso y ya esta .

Grito MUERE BICHO , en esto que el joputa se mete un salto , directo a la moqueta de color verde .

A todo esto el bicho de color verde , estaba perfectamente camuflado .

Total cambio de tactica . Dejo el limpiamubles y me pillo un sprai para soltar agua . Cierro la puerta para que no se escape el bicho , y engancho una zapatilla para darle de ostias en cuanto apareciera.

Bueno la primera que aparecio fue mi novia , no veas la cara que se le quedo al verme zapatilla en una mano y sprai en la otra [qmparto] XD .

Al final despues de mojar media moqueta el cabron pega un salto y va a caer encima del mueble , jeje color marron

TE PILLE , zapatillazo y el saltamontes es historia

salu2
Turyx escribió:

Tranquilo que la primera vez solo sufres si eres alergico.

Eso sí, cuando te pique la segunda, aq sea años despues, probablemente mueras si no te das prisa, ahi si debes preocuparte XD
¿Esto... esto... esto es cierto? ¿Y en cuánto tiempo moriré? ¿Es muy probable que muera? ¿Y si no sufro mucho la primera vez? ¿Puedo elegir sufrir otro poquito la segunda y preferir morirme a la tercera?
http://usuarios.lycos.es/djvulture/pasaria/extra%F1o.jpg

Uff, ¿eso es real?
La primera y la ultima vez que he sido picado por avispas fue una vez en un camping de Lleida, hace 10 años. Me subí en un columpio de esos de balancearse que es como un asiento de madera con formas de animales y un muelle abajo. Pues bien, en ese muelle (que estaba hueco) habian hecho un panal y contamos 15 picotazos. Salí corriendo de alli hasta la tienda. Me echaron de todo, cremas y eso y me llevaron a un hospital de un pueblo cercano y me tuvieron que poner una inyección. Eso con 9 añicos.

Me ha quedado un trauma con las avispas [+risas]
Hay que joderse... si yo tuviera que abrir un hilo por cosas que me pasan, como no soy paranoico...

Cuando no son los ardores en la zona izquierda del pecho, me duelen los huesos, algun dia me he levantado y NO PODIA mover la pierna, calambres en el cuello...
Por no hablar de que mas de 1 año que tengo el reflujo gastroesofagico y estoy pendiente de si me tienen que operar o no...

Y encima ahora estoy con los putos ardores en la zona izquierda del pecho, imagino que sera la acidez...

[agggtt]
Yo le tengo alergia a las avispas, no suelen picarme mucho pero cuando me pican siempre tengo que ir al médico para que me pongan una inyección de urbasón.

Una de las veces que me hen picado avispas, resulta que me picó en un biceps y se me puso el doble de grande que el otro biceps (no exagero).

Tambíen me ha picado una escalopendra, que es un bicho realmente repugnante bastante grande y que se parece a un ciempies pero más grande.

Aquí teneis unas fotos de una escalopendra:

Imagen
Imagen
Imagen
A mi no me ha picado nunca una avispa (de momento). Mi mujer les tiene panico y terror y es porque cuando ella vivia en Francia un vecino murio a causa de una avispa. Se ve que el hombre estaba haciendo arreglos en su jardín y tenia un vaso con cerveza, pues una avispa cayó dentro del vaso y el hombre no la vió y le pegó un tragó. La avispa le picó en la garganta y a causa del hinchazón se ahogó y murió. Por eso mi mujer cada vez que ve una avispa se tapa los oidos y la boca, tiene pánico de que se le metan dentro, y ahora no es tan exagerado como antes, pero según su hija se ponia de tal manera que hacía un ridiculo de la ostia [+risas]
ReinRaus escribió:
Tambíen me ha picado una escalopendra, que es un bicho realmente repugnante bastante grande y que se parece a un ciempies pero más grande.

Aquí teneis unas fotos de una escalopendra:

Imagen

y eso por donde coño pica? y qué pasa?

que curiosón soy xD
Pues como no sea con una pequeña pata delantera que he visto en la foto o con las especies de raspas que tiene al final de la cola no sé con que va a picar :S

Nos vemos.
El otro dia vi una serpiente mientras entrenaba corriendo por la montaña, un poco mas y la piso xDD supongo que seria un "escurço" en catalan, en castellano no se como se llama. Por surte no me pico

He visto que hay un poco de jaleo con el tema avispas, abejorros, tabanos,....

Tabano: Bicho mas grande que un abejorro, de color negro y que se dedica a chupar la sangre de los mamiferos, sobretodo caballos y vacas.
Abejorro: Abeja macho que creo que no pica pero claro si le cabreas avisa a las abejas y te dejan mirando a la meca.
Abeja: Si te pica como se deja el aguijon la palma = solo pican si se sienten amenazadas.
Avispa: Son unas hijas de ****, no mueren cuando te "pican"
teoria 1: Dicen que muerde (yo creo que no)
teoria 2: Al picarte tienen el abdomen mas fuerte y no se dejan el aguijon con lo que siguen viviendo. (creo que es la correcta)
Falkiño escribió:
Una avispa.

Salu2
estas seguro?

en mi vida e visto una avispa de color rojo ein?
joder que mal rollo dan esos putos bichos xD

a mi me picó una avispa, llendo en el coche, que se coló una y me endiñó en la espalda (iba a la playa, sin camiseta) y joder que dolor, a mi al menos me dolió muchísimo...
REDIMER escribió:Remedio casero: meadita al canto.
Y luego que alguien te cante el: Sana, sanita si no se cura hoy....
llama al Doctor House, es experto en temas conplicados. [666]

SLAYER_G.3 escribió:echate amoniaco en la picadura, va cojonudo

lo de las "meaditas" es porque contienen amoniaco... y el amoniaco, tambien va en otros productos...

Imagen

y si eres alergico, una picadura de avispa no es ninguna tonteria.

a uzumaki: con la boca. y por cierto, una escolopendra no es cosa de risa, da bastante yuyu encontrarte con una.

saludos cordiales.
A mi me pico una con 5 años...:S.Me acuerdo que fuera una abeja y empezara a llorar porque me tenian que sacar el aguijon.Hace poco me pico una avispa en la mano.Me dolio un huenco ya que me pico justo en la piel que sobra entre el pulgar y el dedo que levantas pa pedir un donuts(es que no se como se llamaXD) y no podia mover la mano.
Saludos.
Yo una vez estando delante de casa, cuando aún no havian construido ninguna casa y estaba lleno de hierbajos estaba yo liado haciendo algo de jardineria cuando de repente me sale una ¿avispa? y la muy guarra me pica en el brazo.
Así sin avisar ni nada la muy guarra me saltó encima. Luego se ve que no tuvo bastante y me volvió a picar en la pierna (dos segundos despues).

¡Guarra! [uzi]
A mí la única vez que me han picado fué una abeja,la hija puta murió xq dejó el aguijón clavado(y el intestino,por eso mueren,jodeteXD)

El remedio casero qeu se me aplicó fué:barro

Una buena capa de barro y oyes,mano de santo.

La hinchazón bajó al día siguiente y tan campante.......

saludos
Buah te ha picao una avispa o abeja ya ves tu.

Mi padre heredó las colmenas de mi abuelo que se dedicaba a la apicultura por hobby, asi que me ha tocao de ir un monton de veces a ayudarle y aunque vamos con monos y caretas de esas, siempre hay las 5 hija de p*ta que entran y te pican.
La vez que mas me picaron serian mas de 20 en el codo, porque ese día fuimos y me di cuenta que tenia roto el mono por el codo, cogi cinta aislante que teniamos en el coche y tapé el agujero dando unas vueltas alrededor del brazo.
Empezamos a trasladar las colmenas con la carretilla, y claro al flexionar el brazo, pues se fue resbalando la cinta aislante y dejando al aire libre el agujero, con lo que todas empezaron a entrar por ahi. Empecé a quejarme y mi padre diciendome que na, que serian las 5 p*tas de siempre, así que aguantando como un macho.

Tras el trabajo me tuvieron que llevar a urgencias a que me pusieran un urbason. Y un remedio muy bueno para las picaduras de abeja, la crema Nivea de tarrina, sacas 1º los aguijones y despues te das con esa crema y se te baja el hinchazon y ni te pica ni nada.

Venga que no es nada hombre!
KorteX escribió:Empezamos a trasladar las colmenas con la carretilla, y claro al flexionar el brazo, pues se fue resbalando la cinta aislante y dejando al aire libre el agujero, con lo que todas empezaron a entrar por ahi. Empecé a quejarme y mi padre diciendome que na, que serian las 5 p*tas de siempre, así que aguantando como un macho.

Dioooosss, a mi me pilla un coma.
io soi alergico a cualkier cosa con aguijon por lo visto, i a mi si que me pico un mosquito o algun bicho similar en la churra al año o los dos añitos, debi de ser de los mas jovenes con la picha morcillona xDDDDD
El_Close escribió:me gustaria averte visto en mi situacion cuando me picaron 6 o 7 seguidas en la mano [agggtt]

lo se,meti la mano donde no debia

JURRR que dolor xDDD

A mi no me han picado nunca, y espero seguir con buenas relaciones con el mundo de los insectos xDD Que sinó hago una bomba atomiscida xDD
A mi me picó una avispa en el culo de pequeño XD, sí, me senté encima, aunque sólo me acuerdo de eso.
La siguiente... pues una abeja en la rodilla, jugando en el cesped, fue más la impresión que realmente el dolor, me saqué el aguijón y todo arreglado.
La tercera y ultima hace poco, corriendo, me noto un picotazo en el esternón, me miro y tenía un trozo de piel muy blanco y lo demás rojo, peor nada, a los 5 minutos se me había ido.
La verdad es que les tengo un miedo terrible, pero no me afectan demasiado... tal vez sea igual que los mosquitos que ni siquiera les gusta picarme...XDXDXD
Bueno pues a mi ara unos 3 o 4 años me pico la procesionaria (k ay una epoca en k Mallorca esta llena); se me llenó de pies a cintura todo como de unas picaduras, k x cierto pikaban un monton, y el medico m tuvo k mandar a la farmacia a k me hicieran un medicamento especial, k venia en un bote komo el del alcohol y es blanco y espeso, vamos k es askeroso, y eso me kitaba el picor, pero esk sino picaba a horrores [reves]

Y ahora me an salido 7 picaduras en una misma pierna, y no paran de supurar una kosa askerosa y pegajosa, el veneno,digo yo [tomaaa] , y pika un monton!!!
Me e acerkado al ambulatorio y estaba cerrado XDXD k jodio!!!
He tenido k ir a la farmacia pork se me inchaban bastante y picaban y me han dado VASPIT CREMA, k aunk me ayan dixo k me la tng k poner asta el lunes, a mi no m ha exo nada desde las 19:00.

Si alguien tiene alguna idea de lo k puede aber sido k me lo diga pls!!!

K si voy al medico y me tienen k poner alguna inyeccion yo creo k me desmayo, ya kasi me desmaye ace unos meses kon una vakuna XDXD

P.D.: Ayudaaaa!!! jajaja
Con aguafuerte se quita la hinchazon XDXDXDXD
Empapate la picadura con vinagre, mano de santo. Te lo dice alguien con experiencia.
Si te aplicas barro en el momento de la picadura es mano de santo (y no es coña) de todos modos si te das con una pomada para picaduras de insectos, también van muy bien y evitan que se te hinche.
suicidate,cortate la mano xD

PD.Aunk ya se a abandonado,mi abuela usaba vinagre xDDD
A mí también me han picado varias veces a lo largo de mi vida, pero lo que es raro es mi abuelo, esta muy canijo y el tío ve una avispa que se posa a su lado y ¡¡la estruja con la mano!! y igual hace con los nidos, creo que es inmune a los bichos o algo.

salu2
No te han dicho eso de que si te muerdes la lengua no te pican.... pues es MENTIRA.
Cuando pequeño en la azotea de casa de mi abuela me cai encima de una teja y me picaron como 8 avispas aunque realmente me dio mas problema una que me picó en la cara, cerca de la nariz y tuve que ir al ambulatorio porque me costaba respirar pero si te ha picado en una mano creo que sobreviviras xD
Joer pues se puede haber muerto ya el de la picadura, hace un año de eso.
Si eres alergico pos al medico rapido , pero si no no pasa na; a los alergicos se les produce una reaccion muy fuerte.
A mi la primeravez que me picó una hice lo que me dijo mi abuela, "échate orina" [+risas] [+risas] , y la verdad es que se calmó mas.
Rumil escribió:Joer pues se puede haber muerto ya el de la picadura, hace un año de eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] fijaos bien en la fecha!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] el pobre no ha vuelto a decir mas na, que mal rollo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy alergico a las picaduras de avispas y si me pica alguna puedo lleagr a morirme como no me tome corriendo una pastilla y despues me lleven a ponerme una inyeccion, asi k los k somos alergicos lo pasamos bastante mal.. ;-)
gantz_69 escribió:No te han dicho eso de que si te muerdes la lengua no te pican.... pues es MENTIRA.
Cuando pequeño en la azotea de casa de mi abuela me cai encima de una teja y me picaron como 8 avispas aunque realmente me dio mas problema una que me picó en la cara, cerca de la nariz y tuve que ir al ambulatorio porque me costaba respirar pero si te ha picado en una mano creo que sobreviviras xD

Yo tb he escuchado eso XD; q si t muerdes fuerte la lengua no t pican XD. No le veo la ciencia en eso, asi q no me lo creo :S
Sigues ahi a ver si vas a morir xDD
<-=BiGDaN=-> escribió:Si eres alergico pos al medico rapido , pero si no no pasa na; a los alergicos se les produce una reaccion muy fuerte.

Hará un mes, jugando con nuestra boxer en el jardin le picó una y al minuto estaba llena de bultos, con la cabeza como la de un elefante de grande y unas palpitaciones increibles, los 10 minutos que tardamos en llegar al hospital veterinario fueron los mas amargos que he tenido en muchos años, creía que se me moría en los brazos.

Le pegaron un chute de antiestaminicos y se quedó un par de horas k.o, luego le bajó la inflamación y de coña otra vez !
Yo soy de campo y se dos remedios vastante recomendables (para rebajar la inchazor):

-Un poquito de barro a la picadura y cuando se seque el barro se quita.

-(este me gusta mas pero nose a vosotros) Pasas sudor por los testiculos y lo untas a la picadura (va enserio, la sudor de los testiculos deve ser mas acida o vete tu a saber).
Viendo la fecha del primer post, yo creo que ya no le hace falta [qmparto]

PD: ¿Es que nadie se echa pomada para las picaduras? xDDDDD
cawentoA mi me pico una abispa en la planta del pie ahhhhrg!!! estube bailando la cucaracha por un buen rato xD ,y la condenada abispa pago muy caro la agarre viva y la tire a un hormiguero por cabrona ratataaaa
Joder.... debo de ser muy raro porque me han picado decenas de veces...
Lo malo que ahora me dan alergia, asi que deje de cazarlas con la mano xD

Lo mejor cuadno te pica una abeja o avispa (si es una abeja se ve bien, que el rejo con la bolsita de veneno es bien grande) lo mejor es aplicar amoniaco en la picadura. Yo de pequeño me meaba pero dicen que no es bueno del todo porque te la puede infectar un poco.
El afterbite es amoniaco con alguna otra cosa, asi que fiate de mi consejo.

Saludos.
102 respuestas
1, 2, 3