Me ha pillado el calendario y me ha denunciado...

1, 2
unaigalder está baneado por "clon racista"
RVN404 escribió:chivato, si estuvieras en mi colegio ya te habrían dado una paliza

Lo que todavia no entiendo es como no te han baneado.
Siempre puedes mirar el lado positivo y usar ese calendario para ir contando los dias que te quedan por cumplir en 2 años.
ARC22993 escribió:
RVN404 escribió:chivato, si estuvieras en mi colegio ya te habrían dado una paliza

Si esto fuese un colegio, su pandilla te la hubiese dado a ti [qmparto]

¿Lo dices por los elementos que salen en mi firma? Sí, son mis matones [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

cuidao! [mamaaaaa]
psipsina escribió:Yo no me lo creo, lo siento.

+1

trolazo de alguien que tiene vacaciones del insti ;)
kirtashtan escribió:

Imagen

cuidao! [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] SI ES VIGOTILLO!!!!!!!! donde esta granillos? JUASSSSSSSS
Si te ha denunciado algo mas habras hecho. Si ella va a la comisaria y dice que te quiere denunciar porque le controlas la regla se rien en su cara.

Un saludo!
Lo que no entiendo es cómo este hilo sigue abierto. Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de los mods/adm para decidir que esto debe seguir abierto... Porque tiempo ha habido.
kirtashtan escribió:

Imagen

cuidao! [mamaaaaa]

Sí el RVN404 te basila, tu te callah y lo ashimilas.
No es hora ya de cerrarlo?
serialuser escribió:
kirtashtan escribió:

Imagen

cuidao! [mamaaaaa]

Sí el RVN404 te basila, tu te callah y lo ashimilas.

y es shurmano de el que te focka y te parte la boca ... [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
62 respuestas
1, 2