Me ha pillado el calendario y me ha denunciado...

1, 2
RVN404 está baneado por "troll"
no sé si os acordaréis, pero hace poco habrí un hilo diciendo que le controlaba la regla a mi novia con el calendario ese, yo se lo he dicho lo que era y entonces se le a arrugado la cara y me empieza a gritar que iba a llamar al manicomio y yo callado sin entender que pasaba, pero bueno, no se lo que pasa que debe ser delito porque llegan y me avisan de que tengo una denuncia por malos tratos psicolójicos y que me pueden meter en la carcel 2 años.
¿que hago? no he dormido en 2 dias...
Pues hacer, nada, esperar que llegue el día de la citación y justificas la tontería de querer controlar la regla a tu novia.
RVN404 escribió:no sé si os acordaréis, pero hace poco habrí un hilo diciendo que le controlaba la regla a mi novia con el calendario ese, yo se lo he dicho lo que era y entonces se le a arrugado la cara y me empieza a gritar que iba a llamar al manicomio y yo callado sin entender que pasaba, pero bueno, no se lo que pasa que debe ser delito porque llegan y me avisan de que tengo una denuncia por malos tratos psicolójicos y que me pueden meter en la carcel 2 años.

Dormir.

Imagen

Perdona, pero todo este tema desde el principio me parece más que ridículo.
A veces no sé si leo a CP3 o a ti jaja. Macho...
Jar-Jar escribió:Pues hacer, nada, esperar que llegue el día de la citación y justificas la tontería de querer controlar la regla a tu novia.

pero esque joder me cago en la puta tan grave es que llega a la via judicial? perdonar el lenguaje tosco pero me cago en la puta :(
RVN404 escribió:no sé si os acordaréis, pero hace poco habrí un hilo diciendo que le controlaba la regla a mi novia con el calendario ese, yo se lo he dicho lo que era y entonces se le a arrugado la cara y me empieza a gritar que iba a llamar al manicomio y yo callado sin entender que pasaba, pero bueno, no se lo que pasa que debe ser delito porque llegan y me avisan de que tengo una denuncia por malos tratos psicolójicos y que me pueden meter en la carcel 2 años.

WTF??

Básicamente le controlabas la regla a tu novia con un calendario (algo normal a mi modo de ver), y ella se mosquea y te denuncia por malos tratos psicológicos; no entiendo de leyes, por lo que mi opinión no es que valga mucho, pero a mi modo de ver si no has hecho nada malo, no tienes porqué preocuparte; de todos modos vivimos en un mundo en el que las leyes sobreprotegen a la mujer frente a este tipo de casos... nose yo, si no debiste haberlo notado antes el mal carácter de tu chica o si su forma de comportarse era "normal", porque en verdad soy jóven, pero ¿eso no se ve venir?, a toro pasado y mirando tus posibilidades, ante todo calma, y para los que desconocemos el hilo anterior... no vendria mal un enlace o que comentaras un poco mas tu historia... :)

ANIMO!!
Bonita película te estás montando tú sólo en el rincón, deseoso estoy de la próxima entrega del culebrón, hoygan.

Si de verdad te ha denunciado por maltrato psicológico, que ya es cagarse que tu novia te denuncie por eso cuando hay muchas parejas que lo hacen para ver el día en el que se puede hacerlo a pelo sin muchos riesgos, solo te queda esperar al juicio y a ver qué sale de todo esto, que seguramente será poco porque es una parida tan grande que no creo que pises siquiera la sala de juicios.
psipsina escribió:Yo no me lo creo, lo siento.

Claro que no, si es trolleo [qmparto]

Al final te banean por abrir hilos de trolleo RVN404 [qmparto]
Pero el día que se cabreó tanto... ¿le tocaba estar de mal humor según el calendario? [hallow]

Lo siento, pero con cada hilo que abres pierdes más credibilidad... En caso de que sea cierto, pues nadie va a condenarte por eso.

Pues es muy sencillo: sales de casa, te relacionas con gente y dejas de pasarte 24h al día delante de un PC. Es la mejor solución. Así no tendrás que inventarte historias para poner aquí.

P.D.: Como habrás podido comprobar, no me trago el cuento [fumeta]
Esto es falso falsísimo. Para que un juez tramite una denuncia debe ver indicios de delito. Y aquí no se ven por ningún lado.
2 de julio de 2012-> Estas empezando con una chica...

hilo_hilo-desahogo_1783826

4 de julio de 2012-> Tienes novia desde hace dos meses...

hilo_controlarle-la-regla-a-tu-novia-es-machista_1784592
Devil_Riddick escribió:2 de julio de 2012-> Estas empezando con una chica...

¡Pillado!

jajajajaja, ZAS!!!!

owned, no lo pongo que estoy desde el movil
Lo peor es que perdéis el tiempo intentando buscar pilladas xD y alimentando al troll claro.
DrJordi escribió:Lo peor es que perdéis el tiempo intentando buscar pilladas xD y alimentando al troll claro.

yo me he dado cuenta de pasada, y creia que la gente ya lo sabia, pero por si las moscas lo he puesto xD

Jaja te han cazado!!

Le denunciamos por malos tratos psicológicos por intentar engañarnos?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
De donde es este chico? Mas que nada para ir a cubrir la noticia al juzgado que toque.

Chanananananaaaaaaaaaaan tananan!! EOL NOTICIAS! [360º]
Para ser tan tonto tendrás que entrenar, macho.
no me lo creo!!!!
Creo que al último que trincaron controlándole la regla a su novia con un calendario lo metieron en Alcatraz.
suskie escribió:Creo que al último que trincaron controlándole la regla a su novia con un calendario lo metieron en Alcatraz.

Y los señores que viven allí permanentemente se encargan de controlarle la "regla" anal [sati]

P.D.: Cómo se nota que estamos en verano y la juventud está de vacaciones ... [fumeta]
no vuelvas por pruebas [hallow]
Pero tampoco te quedes en el rincón xD
¿ahora dónde voy, a misce? :(
Me lo había semi tragado xdd , pero miro la segunda pag. Y veo k es un troll
Pues a mí me parece creíble lo que cuenta. Porque historias de estas hay. Además desde que escuché a Ramón Otero Pedrayo (en una conferencia grabada) comentar que a su padre, que era abogado, vino a verle un hombre queriendo demandar a un espíritu por aparecérsele de noche, ya no me sorprendo de nada XD

Salu2
Fervy13 escribió:

WTF??

Básicamente le controlabas la regla a tu novia con un calendario (algo normal a mi modo de ver), y ella se mosquea y te denuncia por malos tratos psicológicos; no entiendo de leyes, por lo que mi opinión no es que valga mucho, pero a mi modo de ver si no has hecho nada malo, no tienes porqué preocuparte; de todos modos vivimos en un mundo en el que las leyes sobreprotegen a la mujer frente a este tipo de casos... nose yo, si no debiste haberlo notado antes el mal carácter de tu chica o si su forma de comportarse era "normal", porque en verdad soy jóven, pero ¿eso no se ve venir?, a toro pasado y mirando tus posibilidades, ante todo calma, y para los que desconocemos el hilo anterior... no vendria mal un enlace o que comentaras un poco mas tu historia... :)

ANIMO!!

Si, normalisimo, incluso veo anuncio sde televisión donde anuncian calendarios de este estilo.

Imagen
Joooder que tu novia te ha denunciado por estar pendiente de su regla, tienes que estar de broma es lo mas gore que he leído últimamente.
jajajajjajaja, trolleo veraniego, como se nota el tiempo libre XD
Un troll aburrido en vacaciones aparecio!!! [reves] ratataaaa ratataaaa
vale, si es verdad, ¿que haces? pues tomar diazepam para dormir (tendrás que estar despejado de mente en el juicio y para eso hay que dormir) y buscar un abogado, el abogado que sea chico

suerte
warning!!!!!

troll de 11 años inside!
RVN404 escribió:¿ahora dónde voy, a misce? :(

Como te pille por misce me vas a durar 2 minutos, chato.

Lo primero de todo échate una siesta. Después estudia un poco de lengua, que no te vendrá mal. No sé si seguirán sacando los cuadernillos esos de Vacaciones Santillana. Píllate uno y así a la vez que te entretienes y aprendes, no nos haces perder el tiempo. Cuando lo acabes te recomiendo que salgas a la calle un poco y tengas un poco de vida social, verás cómo tu autoestima subirá un poco y no tendrás tanta necesidad de crear hilos absurdos con historias patéticas inventadas.

Pero bueno, son sólo consejos.
Campanilla escribió:

Jaja, lo que no sé es como sigue abierto aunque esto sea el rincón del eoliano, pronto tendremos que llamarlo el rincon del treolliano :p
Campanilla escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jadeempire escribió:
Campanilla escribió:

Los fans de Misce también tenemos derecho a reirnos ... ,que se venga !!!!
Campanilla escribió:

WIN
Campanilla escribió:

Pues vete sacando el banhammer porque aquí lo tienes:

hilo_ola-jente-me-presento_1787594
chivato, si estuvieras en mi colegio ya te habrían dado una paliza
RVN404 escribió: en mi colegio

Falta mucho para Septiembre???
Campanilla escribió:

Cuidado, que si va a misce, te va a controlar la regla.
RVN404 escribió:chivato, si estuvieras en mi colegio ya te habrían dado una paliza

no creo que vayas al colegio, porque sino sabrias que un mes tiene 30 dias, y no solo uno XD
Lo que no sabia es que controlabas las veces que te sangraba tu mano derecha.

A de ser duro eso que te denuncie. ¿que piensa tu mano izquierda?
maponk escribió:Falta mucho para Septiembre???

Un par de meses … [fumeta]
RVN404 escribió:chivato, si estuvieras en mi colegio ya te habrían dado una paliza

Si esto fuese un colegio, su pandilla te la hubiese dado a ti [qmparto]
62 respuestas
1, 2