Me ha quedado claro, SC DSTwo pero... [PREGUNTA]

Buenas, me acabo de comprar un DSLite porque murió mi vieja GBASP, el caso es que ya tengo claro que la DSTwo es la mejor tarjeta, pero el caso es que me interesaba mucho jugar a GBA también y no sé si el emulador rula bien. ¿Hay alguna manera de ponerle otro cartucho de esos (tipo EZFlashIV) para que cargue directamente en ese modo a parte de la DSTwo? ¿Merece la pena o ya con la DSTwo va que se sobra?

Bueno, a ver si me podeis echar una mano. Observaciones, aclaraciones, sugerencias e incluso críticas son bienvenidas jajaja

Saludos y gracias!!!
Mira el emulador GBA aunque es bueno tiene muchos fallos (para ejemplo trata de jugar un golden sun)
Pero jugar GBA en una lite o una 3ds no tiene precio (aun con sus limitantes)..Claro si eres muy quisquilloso con la emulacion puedes apoyarte de una 3en1 de EZV (que funcionara con GBAExpLoader) y aun asi jugar GBA sin ningun problema..
Yo por mi parte tengo ambos sistemas y no tengo ningun problema ya que si algun juego no me funcionase me apoyo con la expancion (y usando una correcta configuracion del GBAexploader puedo usar ambas con el mismo save)
Aham!!! gracias amigo!!! eso era lo que quería. Soy bastante quisquilloso con frames y petardeos jajaja asi que me pillaré el 3 en 1 ese, ya le había echado el ojo pero no sabía si funcionaba bien. Lo encargaré entonces, ya que tulo tienes asi y te va bien.

Muchas gracias ^_^
Por cierto... todo lo que le podías meter a la GBA SP (menos lo de la GB o GBC), se lo puedes meter a la lite. Todos los juegos de GBA funcionan en la lite, y si tenías un flashcard en la GBA SP, funciona también en la lite sin problemas.

Un saludo.
yo porque cuando compre la dstwo, era porque en la dsi no hay slot2 y ahora con la 3ds, lo mismo, pero con la dstwo, en cualquier ds lite con lost2, carga la rom de gba sin peoblemas en el slot2, si tienes expansion
la supercard hace una emulacion de gba, por ende no es perfecta a diferencia de un bonito ez flash 4 ez4 o algun 3in1, pero ellos sirven hasta el ds lite,

yo trataria de conseguir un gameboy micro + ez4 son la pareja perfecta, pero me los robaron, en dado caso el dslite con 3in1 o el ez4 lite
5 respuestas