Me ha rallado el PGR3

Hola....

Pues eso, la .... consola me ha rayado el PGR3.

Me imagino que habrá sido cuando la pasé de vertical a horizontal. Lo hice en el dashboard, mientras bajaba la demo del NFL. Joder, de allí a un rato cuando volví a poner el PGR empezó bien pero al cargar el segundo circuito .... error de lectura.

El dvd por debajo está bastante rayado.... ahora que hago? funcionan de verdad los lijadores de DVD? a quien mato? tiene culpa Dios de algo de esto... pq lo estoy dejando fino...

Bueno pues nada solo desahogarme y preguntar si funcionan los lijadores y donde puedo encontrarlos..

Un saludo...
bartews3 está baneado por "Clones"
ahora que hago?

Comprar un juego nuevo y el viejo lo puedes tirar o lanzarselo a tu perro para jugar con el y asi de paso lo entrenas para un concurso.

a quien mato?

A ti mismo, por no leer el manual de instrucciones ni estar atento al foro :-|

Dios de algo de esto... pq lo estoy dejando fino...

Da igual, tu no te cortes que el lo perdona todo.

Y con respecto a la pregunta: Los lijadores funcionan siempre y cuando la rayadura no sea muy profunda. Despues de ver el video del tio al que se le rayo el juego, no creo que ni un lijador lo salve de ir a la basura.

Pidele a los reyes un juego nuevo.
Pues mira que en el manual pone bien claro que no se debe cambiar de posición (y ya, de paso, ni mover) mientras tenga un disco en su interior. También avisaron en los foros, por eso.
Dado que la consola salió el viernes prueba a ver si cuela en la tienda que el DVD venía rallado.
Jooodeeerr,

La consola no la pasé por propia voluntad... realmente me enganché el pie con el cable de red y... la consola volcó, pero joder, estaba en el puto dashboard, no debería de estar girando.

La culpa la tienen los de Microsoft por no tener red wireless integrada, y por poner el conector de red en la parte de arriba, así a nada que tirás de él la consola se cae :) joooooodeeerr.

Bueno habrá que joderse, y mira que estaba contento con los juegos y la consola...
La verdad es que conociendo que raya de esta forma los juegos, es un peligro tener la consola de pie ya que por cualquier tonteria, se tumba y adios juego. Creo que deberian de sacar un soporte como el de la ps2.
Ami el de Jump me lo comentó y tambien me dijo q han tenido problemas con algunos PD:Z q rayan los DVDs nose si será verdad pero es lo q m dijo el pavo q el Perfecty Dark Zero rayaba el DVD ¿?¿?¿? nose yo si esto será verdad pero en fin....CUAC CUAC para el dependiente jejeje
Como? Que el PDZ se raya a si mismo? ¬_¬
mmmmmmmm intenta llevar el juego a la tienda donde lo compraste, puede q te lo cambien si te pones pesadito ya que tu pagas por una propiedad intelectual, el soporte fisico le cuesta a microsoft 2€ y el comercial no deberia de tener ningun tipo de problema con microsoft para hacerle la devolucion. Yo cuando curraba en SPV de mediamarkt habia veces que hacia el cambio, dependiendo de fecha de ticket y de si el proveedor me ponia pegas o no para devolucion y esas cosas. Te digo eso pq normalmente el centro comercial prefiere cambiarlo a tener una hoja de reclamacion mas.

Enga tio, suerte.
Si tio es lo q m dijo el pavo d la tienda...yo b m quedé flipi pero es lo q m dijo,q salieron varios DVds defectuosos de PD:Z y q cuando t ponias a jugar empezaba a leer mazo y rayaba el disco....Osea no lo digo yo m lo dijo el pive...mi amigo tiene el PDz y ningun problem...nose ami m lo dije y yo m quedé flipe pero weno no tengo ni idea d esto.,..solo se q el PGR es dios JUAAASSS Cuac Cuac
Thornado, o te explicas mejor o creeré que estás poseido y con la cabeza girando como un peonza, ¿que el PDZ se rallá a si mismo?¿y eso como lo hace, dentro de la 360 o en su estuche? [sati] [sati] [sati] [sati] XD XD
No paseis la consola de vertical a horizontal con cd/dvd dentro, pasa eso. Si kereis haceis la prueba con cuakier dvd que tengais por ahi, y vereis el "peaso" de rayajo...
ni aun probarlo, esa cantidad de plastico que se lija, se va pegar por estatica al lector con lo cual tendreis serios problemas en un futuro no muy lejano

saludos
Compañero, a mi me pasó exactamente lo mismo el sábado, por error, moví la consola y zas, PGR3 inutilizable en algunos circuitos.

Fuí ayer al Game dónde lo compré junto con la consola, y me lo cambiaron sin mirar ni tan siquiera la superfície del disco. Les comenté que me fallaba al cargar, y el tio me dijo que no era el primero que devolvia el juego. Copia nueva y punto, que a ellos no les cuesta nada.

Haz lo mismo, y que te den copia nueva. Si no te la dan ponte tonto, en plan que tu no has rallado el juego. Si te dicen que la consola lo ralla diles que quieres devolver la consola por producto defectuoso y pide hoja de reclamaciones. Ya verás como te lo cambian.

Y no te ralles, que nos ha pasado a unos cuantos.

Salu2
rocketboy escribió:ni aun probarlo, esa cantidad de plastico que se lija, se va pegar por estatica al lector con lo cual tendreis serios problemas en un futuro no muy lejano

saludos

exacto, mejor ni probarlo....
Muchas gracias por los consejos.

Intentaré entonces que me lo cambien en la tienda, a ver si no me ponen problemas, que para estas cosas de reclamar soy un rajado. Lo cierto es que a ellos poco les debería de afectar, pero bueno...

Lo dicho, ya os contaré si me lo cambian o no, y los problemas que me ponen. Eso si, la consola tiene un poco de peligro ehh, no la pongo vertical NUNCA MAIS.

Un saludo y gracias otra vez.
mira k se a dicho veces....
sino te lo cambian [idea]

mira si te lo pueden pulir, que hay maquinas que te lo deja nuevo, mientras la capa metalica no tenga agujeros, o surcos muy profundos se puede reparar

p.d. te lo digo por esperiencia
Yo no entiendo muy bien como puede rallar un dvd con solo girarla ¿tiene alguna explicacion lógica?
elisendosendo45 escribió:Yo no entiendo muy bien como puede rallar un dvd con solo girarla ¿tiene alguna explicacion lógica?

la debe de tener, pero creo que en parte es por mal dineño de microsoft, la consola cuando está puesta en vertical, no tiene suficiente agarre como para asegurar que un luve toke la consola caiga hacia la posicion horizontal, y si esto sucede... un juego menos... Te lo digo por experiencia (Ayer, con el fifa [agggtt] ) Ahora voy pal corte inglés aver si me lo cambian.
Si no te lo cambian, solo te queda una opción, llamar a microsoft como hice yo. Te enviaran un paquete donde deveras meter la consola i el juego i en menos de 72 horas segun dicen ellos te enviaran la consola nueva i el juego nuevo.

çEso si si no tienes tarjeta de memoria donde copiar tus save games te quedas sin ellos [buuuaaaa]
tranquilo, seguro que te lo cambian, cuando vayas dinos que tal. Un saludo.
Los juegos se rayan... sin estar girando? Con la consola apagada y todo? que movida no?
obvio es que si es parte mal diseño de MS, pero un DVD girando, con la lente pegada al DVD para leer, es "normal" que pegue un brinco si la tumbais. Si quereis probar con el lector de vuestro PC. Por si no lo sabiais tampoco, un HD de PC no se puede volcar en movimiento, aunque si esta apagado se puede poner en cualquier posicion.

Y no, no se rayan si esta apagada, pero lo mismo si deja marca, no lo se
22 respuestas