¿Me ha roto el PS3KEY la consola? AYUDA!!

Buenas,os cuento .

Tengo el Ps3key hace una semana y hasta ayer la Ps3 nunca me habia dado ningun problema.
Hace 2 dias se me quedo colgada por primera vez jugando al Fifa11 cargado con el Open Manager y un colega me la apago a capon del interruptor trasero.La consola arranco bien y segui jugando toda la noche.
Ayer estuve jugando al Just Cause 2 y se me quedo colgada la play .La apague manteniendo pulsado en boton frontal de encendido y al volver a conectarla no arrancaba:se quedaba colgada al arrancar cuando aparece el logo de PS3 .Al rato consegui que entrara en el menu y formatee completo e instale de nuevo el firmware 3.41 desde el menu recovery pero se me sigue quedando colgada, o jugando o en el XMB.
Lo unico que he observado esta mañana esq incluso estando apagada emitia un ligero pitidito que a persistido unos segundos incluso al soltarle el cable de alimentacion.

Por favor,que alguien me heche una manilla.¿Es posible que el Ps3key me haya jodido la consola de alguna manera?

Ayuda please!!Estoy superrrrayao.Gracias de antemano
Es una de 60 Gb ? Puede ser mera coincidencia... igual tu ps3 esta agonizando o igual el Ps3 key estas descubriendo que no va del todo fino.
Lo que comentas del ruido al apagar, me recuerda al ruido de una fuente de alimentacion de un pc que tube que cambiar por que peto, no se si tendra algo que ver o no.

Has probado a jugar sin el Key??

Saludos
no creo yo que fuera el ps3key ni de coña, serias el unico que le jode la ps3. mira haber gente que le haya pasado lo mismo que tu haber si das con el fallo
Como dicen por aquí, no creo que el PS3key le haya hecho nada a tu PS3. Si como dices la fuente hace ruido, es probable que estés a punto de quedarte sin ella. Es malo y recomiendan no hacerlo, pero ya sería mala suerte que por apagar la consola 1 vez usando el botón trasero se te jodiese la fuente.

Un saludo.
¿Has conseguido averiguar algo?
Decis que no es probable que sea del PS3key, pero quien afirma que este aparato es 100% fiable? Yo ya he leido a varios usuarios que la consola les iba perfectamente hasta que usaron PS3 key o similares.
Creo que uno de los problemas del Key, los jail y de la scene en general es que ahora instalo una cosa, ahora otra, ahora borro, ahora formateo, ahora no se que, voy a probar esto, y puede ser que en una de esas, adios.
Perdon por el offtopic
David Ricardo escribió:Como dicen por aquí, no creo que el PS3key le haya hecho nada a tu PS3. Si como dices la fuente hace ruido, es probable que estés a punto de quedarte sin ella. Es malo y recomiendan no hacerlo, pero ya sería mala suerte que por apagar la consola 1 vez usando el botón trasero se te jodiese la fuente.

Un saludo.

¿Es realmente malo apagar la consola con el botón trasero? Lo digo porque muchas veces se me ha quedado la consola petada por estar jugando al Fallout 3 (todos sabemos que el Fallout tiene muchos bugs) y rara vez a algún otro juego como el NFS Undercover y yo siempre la apagaba desde el botón delantero de la consola. Pero un colega me dijo que si pasaba eso, era mejor apagarla directamente con el botón trasero. ¿Algún consejo en cuanto a esto? Saludos ;)
Hola a todos.
Pues la consola sigue igual y me parece que la llevare al SAT antes o despues.Cambié hace poco el lector a otra Ps3 pero esto no se por donde pillarlo.
Sobre el tema de si es culpa del Ps3key mi duda esta en saber que es lo que hace realmente el cacharro y donde lo hace.Si alguien me dice que lo que hace es modificar la flash de alguna manera, tendra sentido que pueda ocurrir loq me ha pasado a mi.Si alguien sabe realmente como funciona el Ps3key o Jailbreak,etc..por favor ,me gustaria saberlo.De todas formas me pareceria muy raro que si estos Mods son peligrosos para la Play ,hasta el punto de joderla, no se haya prevenido mucho mas sobre ello.

Si alguien me puede iluminar sobre lo que le puede estar pasando a mi Ps3 se lo agradeceria.
Muchas gracias a todos

p.d.:Creo que apagarla a capon tiene q ser malo sobre todo para el Disco duro al igual que ocurre con los PCs.Por lo que tengo entendido la aguja de lectura del disco duro puede caer sobre el disco al cortarle la corriente de golpe y eso puede rayarlo.
papasconmojo escribió:¿Es realmente malo apagar la consola con el botón trasero? Lo digo porque muchas veces se me ha quedado la consola petada por estar jugando al Fallout 3 (todos sabemos que el Fallout tiene muchos bugs) y rara vez a algún otro juego como el NFS Undercover y yo siempre la apagaba desde el botón delantero de la consola. Pero un colega me dijo que si pasaba eso, era mejor apagarla directamente con el botón trasero. ¿Algún consejo en cuanto a esto? Saludos ;)

Apágala con el botón delantero siempre que puedas. Luego, cuando está en stand by ya puedes apagarla de atrás. Si la apagas de atrás mientras está funcionando no es bueno y puedes dañar sectores del disco duro o acabar cargándote la fuente. Yo mismo la he tenido que apagar alguna vez de atrás porque se me había colgado y no pasó nada, pero no es recomendable.

Un saludo.
Por favor,alguien que entienda de esto mas que yo podria comentarme como funciona y por donde mete mano el ps jailbreak y clones a la ps3.Me gustaria saber si es posible que te pete la ps3 por usarlo como me ha pasado a mi.
Si en algun apartado del gigantesco foro de EOL se habla sobre ello os agradeceria que me dejarais un enlace.

Gracias
Explicado de forma sencilla:

Enciendes la consola, el jig (usb) crea un overflow con el exploit del hub usb e inyecta una pequeña parte de codigo a la memoria (creo que la RAM, pero esto no lo tengo tan claro). Una vez que se apaga la consola se pierde la modificación porque está residente en memoria, no en flash, es decir, no toca para nada la flash.

Tiene pinta de ser problema de lente y si no usas lente (disco duro) de luz amarilla. Si es FAT tiene sentido (y si es de 60 ni te cuento).
Cuando se queda colgada es porque no refrigera lo suficiente y se excede en calor ¿la tienes metida en 1 armario?.

Dicho queda :)
NeoSX escribió:Explicado de forma sencilla:

Enciendes la consola, el jig (usb) crea un overflow con el exploit del hub usb e inyecta una pequeña parte de codigo a la memoria (creo que la RAM, pero esto no lo tengo tan claro). Una vez que se apaga la consola se pierde la modificación porque está residente en memoria, no en flash, es decir, no toca para nada la flash.

Tiene pinta de ser problema de lente y si no usas lente (disco duro) de luz amarilla. Si es FAT tiene sentido (y si es de 60 ni te cuento).
Cuando se queda colgada es porque no refrigera lo suficiente y se excede en calor ¿la tienes metida en 1 armario?.

Dicho queda :)

Si,es en la ram,inyecta codigo en la ram y por eso al apagar tienes que repetir proceso. Si tocase flash imagino que seria permanente y podria joderte la flash pero de esta manera no,creo que es mera casualidad (y mucha mala suerte).
a mi tambien me ha petado la consola, ps3 40 gb +avrkey, me funcionado perfectamente, y el mismo dia que me llego todo iba bien hasta que salio la luz amarilla, ahora esta para repararla o tirarla, puede que sea casualidad, por que al parecer a nadie le esta pasando, pero vaya mierda. no se que pensar.
Saludos .
No se me ha encendido la luz amarilla en ningun momento asiq supongo que eso no sera.La consola se queda pillada nada mas arrancar pero casi siempre navegando por el XMB¿Puede ser la lente la que provoque esto?¿Si ni siquiera tengo un disco dentro?Me inclino mas a que sea de disco duro,no se...

Gracias por la explicacion sobre el funcionamiento del ps jailbreak.Yo siempre he pensado que era improbable que fuera responsable de la averia.
supongo que es casualidad , pero que mala pata, de todas formas no hay historial de que esto le este pasando a la gente, tengo una preguntilla , alguien sabe como instalar el v4 de hermes en el avrkey, yo pedi un ps3key y me llego el avrkey, ahora no puedo actualizar con el 2.3 de ps3key por que no es un .hex , nos hemos quedado colgados.
Has probado a instalarle un nuevo disco duro????

A lo mejor el disco duro que tienes está dañado en alguno de sus sectores y eso hace que se te cuelgue, a mi me pasaba eso con el disco duro de un portatil, fue cambiarlo y de maravilla.
¿Podria ponerle el disco duro de la ps3 de un colega?¿Tendria q hacerle alguna modificacion ,formateo,etc a ese disco duro?La mia es de 40Gb y la suya de 60.
Thanx
fran_kaox escribió:¿Podria ponerle el disco duro de la ps3 de un colega?¿Tendria q hacerle alguna modificacion ,formateo,etc a ese disco duro?La mia es de 40Gb y la suya de 60.
Thanx

si, cualquier disco duro nuevo o usado que le metas que no sea el que tenía tendrás que formatearlo desde ese sistema...
Si te tarda en aparecer el menu y se queda en las olas, es el Disco duro a la legua :)
puedes ser ke inicies el exploit con un disco duro externo enchufado a encernderla, esto hace ke nada mas encenderla se te kede colgada en el xmb y tmb puede ser ke la arranques con el ps3key enxufado en modo normal ;)
eso es lo unico ke me ah pasado ami
Pues si,se me queda en las olas al arrancar.
He probado a arrancarla de todas formas posibles .No es porq tenga nada conectado, pero gracias.
La he llevado a arreglar y a que me den presupuesto.Ya os contare .
Gracias a todos.
22 respuestas