Me ha salido de pronto el menu de Live!!

Como es posible???es una V1.0, instale el evox, tuve unos problemas y quise dejar el disco duro tal como nuevo, ya sabeis la opcion 6.3 del spalyer, y de pronto pom, arranco con dash de mocosoft y me aparece en el menu original una nua venta o tira, como querais llamarlo de Live de la consola cuando antes no me aparecia, ni nueva ni nada, como es eso posible??tiene su explicacion??gracias [mad] [mad]
El slayer te instala un dash con xbox live! [+risas] [mad]
hola maramalo, yo estoy interesado en restaurar todo mi disco duro y dejarlo como estaba al principio. esa opcion que es lo que te hace??. borra todo lo que hay en el disco duro y te lo vuelve a poner con el dash de M$?
gracias y saludos
luixi
Solo te arregla el dash de microsoft si te los has cargado [buenazo]
entonces que hace con el evox que tenia instalado?. me lo borra o solo me pone el dash de M$?
estoy un poco perdido.
saludos
luixi
SOLO TE APAÑA EL DASH ROTO DE MICROSOFT [+furioso]
vale, entendido. pues me parece que ejecutare esa aplicacion y ya os contare si he solucionado lo del error 13.
gracias de nuevo.
saludos
luixi
Val enetiendo q te instale dash con el live, pero me parecia extraño, con rescpeto como lo hice, ejecute el Slayer´s 2.5 y le di, para q te sea mas facil a la opcion 6.3, no te preocupe, te deja el disco virgen como el primer dia q comprates la xbox, pero te en cuenta q te borrara partidas guardadas y canciones a no sea q las guardes antes, ok??suerte.
7 respuestas