Me ha salido el error E74 y...

Hola, pues que mi consola es de diciembre 2007, Falcon + Benq y hace 3 dias le salio una luz roja y daba error E74, la flashee hara 9 meses y leyendo que es mejor mandarla al SAT con el firmware original, el cual ya me encargue de guardar en su momento, decidi ponerselo de nuevo, pero la verdad ya ni me acuerdo de como hice el primer flasheo, y ahora ni siquiera se si lo he hecho bien, ya que la consola esta muerta y no puedo probar ningun juego, sea original o back up, como puedo saber si tengo puesto el firmware original?

Espero respuestas, saludos y gracias.
mandala asin tal como la tienes, no hace falta restaurarla, si tienes la 3LR.
pues no se suelen fijar en si esta flasheada o no, la manera de saber si le has puesto el original es leer el firm del lector y abrirlo con el jungle o el maximus toolbox.

Imagen
La mía fue mandada hace unas 4 semanas con el E-74 y flasheada.
Y hace una semana tengo un nueva mandada por e sat.
un amigo mio la mando petada,abierta,magullada,pestañas partidas...buah un show y tiene una consola nueva era una falcon + benq y le mandaron el mismo lector que mando,es decir benq.
elskyline escribió:un amigo mio la mando petada,abierta,magullada,pestañas partidas...buah un show y tiene una consola nueva era una falcon + benq y le mandaron el mismo lector que mando,es decir benq.

pues tubo suerte, porque hay gente que la mandado asin con la parte de atras que se nota que a sido abierta y la pegata mal, y de vuelta con la carta, eso es depende de quien topes alli en el sat.
Vamos a ver, ya se cual es el puerto sata que use para hacer el primer flasheo, lo que no se es como borrar el firmware modificado y meter el original, ademas en el jungleflasher en los 2 firmwares que tengo me pone lo mismo, como puedo saber cual es cual?
Los he guardado con nombres diferentes, pero estoy un poco perdido...
yo mande una con e74 al sat y me vino sin reparar, diciendo ke habia sido manipulada, y eso ke le meti el firm original. a sike .....
7 respuestas