me ha salido el MGS 2 por 15 € en centro mail!

a que parece increible!?, ayer me pase por centro mail pa ver si tenian el resident code veronica pa comprar de 2ª mano y me veo que se lo habian llevado, pero a mejor, ya que habian dejado el METAL GEAR SOLID, y solo me costo 15 € cambiandolo por un juego (ATV OFFROAD) que me toco en un sorteo y ya lo tengo. Lo mejor de todo es que esta en perfecto estado :D:D:D:D:D:D
Joder!!! que contento estoy!!!
gran precio tronco aunk sea de segunda mano, mientras te vaya bien.... enhorabuena y ahora a disfrutarlo!!!!

Salu2
Se ve que les hay con mucha suerte [triston]

Salu2 [ok]
hombre, fijate, yo iba en busca del code veronica, un juego con el que tube mucho pique con el de la DC y si hubieras visto la cara que puse cuando lo vi..., afortunadamente estaba ese para consolarme las penas.
Por cierto, el juego esta cojonudo ;)
Yo tambien me lo pille de 2ª mano en una tienda pero por 38 Euros, pero lo tuyo es de tener mucha suerte.

Felicidades y disfrutalo.

Por cierto, a ese precio da gusto comprarse juegos originales verdad, aunque juegazos como el FFX, y el MGS2 merece la pena comprarlos originales.

Salu2.
Se lo compre a un coleguita mio por 20 € y pa mi ke ni sikiera él se lo pasó [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] El juego en perfecto estado y no veas lo wapo que está. Lo dicho, un peaso de JUEGO. X-D
aqui donde yo vivo hay una tienda en la que te cambian cualquier juego por otro por entre 6-12 euros. es un chollo para los juegos que no se pueden ripear ;) yo cambie el operacion winback [lapota] que lo habia conseguido en el carrefour por el metalgearII ;) !!vamos un chollo!!
la verdad es que si que da gusto comprarse juegos originales, siempre y cuando valgan la pena. Yo el final fantasy X me lo compre original, eso si, me lo tube que pensar mucho si comprarmelo o no comrarmelo ya que haber quien se gasta 65 € en un juego sin saber si vale de verdad la pena, afortunadamente si que la ha valido [buenazo]. Aunque eso si, yo tengo muchos juegos copiados y la verdad es que unos precios asi atraen mucho (entre los 1 y 20 €), seguro que si los pusieran a este precio todo el mundo los compraria y pasaria de las copias, las cuales, no serian mas o menos rentables, ya que si te cuesta por ejemplo una copia de un juego en dvdr 12 € por solo 8 mas tendrias ese mismo juego con su manual de instrucciones y ademas con la seguridad de que no te va a joder la consola.
Bueno, pos solo eso, que deberian de rebajar los juegos, cuanto mas, MEJOR!!!!

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [alien] [alien]
por cierto ius22, donde vives?, te lo pregunto por saber si me queda lejos de mas la tienda esa en la que compras juegos por menos de 20 € :)
hiZ:

jodeL vaya triunfo tiop.... [beer] .
soy de avila XDXD;) pero los juegos no los compro por 20 euros sino que cambio un original ya usado por otro que tengan en la tienda por una cantidad que va de 6 a 12 euros dependiendo del juego que quiera. yo cambie el winbcak por el metalgearII por 12 euros y ahora voy a por el max paine ¿merece la pena el maxpaine? ¿sabe alguien si ha salido el rip del maxpaine? saludos a todos.
Pues eso, aquí hay una tienda y me vendían los juegos en DVD a 12 euros XD pero al tío se le ha roto la grabadora, y aunque la verdad, no estoy escaso de juegos.... me gustaría ir buscando otro sitio con un precio así de asequible
Una cosa que tiene bien el centro mail de los huevos, pos lo menos pa algo vale....
IUS 22 el max paine a mi no me molo , pero la peña que me lo alquila dice que se sale, si te molo el syphon filter este te va a molar, sobre todo las movidas de matrix...
uff... avila, eso me pilla lejos del copom. el MAX PAYNE ta mu wapo, alquilatelo 1º y si te gusta pillatelo, a mi me gusto el de PC, aunque eso si, no me pase ni el primer capitulo :P
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
13 respuestas